7 de enero de 2012

Letrero dominicano solo en RD (Foto)

Este letrero colocado en un vehiculo ...Solo aqui en RD !!! Foto gracias a El28.com

Las Águichicas bailando "7 Locas" (Video)

Mujeres con más actividad sexual tienen mejor envejecimiento

Investigadores analizaron información recopilada de poco más de 1200 mujeres de San Diego, con edades entre los 69 y los 89 años, y encontraron que estaban satisfechas con su vida sexual un 67% de aquellas entre los 60 y 69 años; un 60% de aquellas entre los 70 a 79 y un 61% de aquellas entre los 80 y 89 años de edad.

Le hecharon mano a dos robaban carro en el aeropuerto

PN apresa dos hombres y una mujer intentaban robar vehículo en AILA 

"El Mayimbe" Anthony Santos en campaña con "Papa"

Anthony Santos "El Mayimbe"el popular bachatero acompaño al candidato Hipolito Mejia en su pueblo natal  en la mañana de este viernes un recorrido por La Mata de Santa Cruz.
Chequea más fotos del Mayimbe en campaña con "Papa" ..Haz click al titulo 

Vakero repartiendo juguetes en San Pedro (Fotos)

El Cantante de los raperos visitó su ciudad natal San Pedro de Macoris y en las emisoras Radial La 98 y Sultana F.M. el artista agotó una entrevista y luego procedió a repartir los juguetes.
Haz click en el titulo para ver mas fotos !!! Bien Por Ti !!!

Anja - Vincho quiere anulen subasta de los relojes de Figueroa Agosto

El procurador general solicitó dejar sin efecto  la subasta realizada de 28 relojes decomisados a Sobeida Félix Morel y que eran propiedad del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Explosión en Azua - Hay 18 personas heridas

La explosión de dos cilindros de gas en una freiduría en la ciudad de Azua dejó al menos 18 personas con quemaduras, entre ellas miembros del cuerpo de bomberos de esa localidad, sin que hasta el momento se reportaran muertos. Leer mas

Video - Nace una niña con 5 lenguas

En las Matas de Farfán R.D. Una mujer dio a luz a una niña con cinco Lenguas. Aun no tiene nombre, pero sí una deformación que podría pasar a mayores  si no se corrige.
                               Haz click en el titulo para ver el vídeo de la niña con 5 lenguas !!

Dos parejas se comprometen en el play

Nota de Ricardo Sosa
Más de 10 mil personas que se congregaron para presenciar el partido, aplaudieron delirantemente el “Sí” que dieron como respuesta las dos jóvenes a los pedidos que les hicieron sus novios Eriksson Yael Cid y Darwin Guerrero. Ambas, aunque respondieron afirmativamente a los pedidos de sus novios, en principio fueron traicionadas por los nervios, riendo sin control y asombradas de lo que estaban viviendo.

Rafa Rosario regalando juguetes en el Día de Reyes


Los hermanos Rosario realizaron este viernes 6 de enero la tradicional entrega de juguetes a niños y niñas residentes en el sector El Dique del Ensanche Ozama del Municipio Santo Domingo Este.
La actividad fue encabezada por el cantante y director de la popular orquesta de República Dominicana, Rafa Rosario, quien dijo que siente especial emoción cuando hace posible que un niño o una niña disfruten de un juguete en el Día de los Santos Reyes.

Video personas mordidas por estrañas arañas en el norte de RD