15 de abril de 2011

Recomiendan practicar el sexo ecológico

La organización verde Greenpeace recomienda 5 pasos para practicar el sexo ecológico.
1. Apaga las luces, 2. Alimentos afrodísiacos ¡y orgánicos!, 3. Vinilos & Co, 4. Ahorra agua en pareja y 5. Cama para dos .

Le piden a Vincho diga cuales son los amenazados por el narco

Piden Vincho entregue lista periodistas amenazados por los carteles del narco .

Toño Rosario es el nuevo Lady Gaga según Univisión

En el concierto de Alex Sensation en el Madison Square Garden de New York, el "Kukito" Toño Rosario lució este atuendo.
Esto generó comentario de los los presentadores de El Gordo y La Flaca de Univision, que diferon "Toño es nuestra Lady Gaga del momento", ha dicho Lili Estefan, luego de presentar al merenguero en pantalla.

YouTube abre su ‘escuela de copyright’ para educar a los ‘piratas’

El mayor portal de vídeos mundial ‘condenará’ a los usuarios infractores de subir material protegido por copyright a ‘una pena de educación comunitaria’ consistente en pasar por su escuela de copyright, visionar un vídeo y contestar adecuadamente a un ‘examen’ sobre el mismo. Leer mas

Precio Record en las gasolinas a RD$217.90 y RD$ 205.40

A partir de este sabado las gasolinas Premium y Regular aumentan RD$3.70 y RD$3.50 , el Gasoil sube RD$3.00 . El gas de cocinar se queda igual a RD$99.50 por galón. El Gas Natural costará RD$20.05 por metros cúbicos.

Saquen sus paraguas se esperan lluvias este viernes

Meteorología (Onamet) informó este viernes que el radar meteorológico presenta actividad de lluvias con tormentas eléctricas sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte plata, Sánchez Ramírez, Maria Trinidad Sánchez y Samaná.

Anja y entonces !! Importadores de armas dicen están quebrados

Dicen que están en quiebra y a punto de cerrar sus puertas, a consecuencia de las restricciones puestas hace seis años por las autoridades, “las que en vez de mejorar las cosas lo que han hecho es incrementar el contrabando de pistolas, revólveres y municiones de todos los calibres. Leer mas

Un chin de música pa'l fin de semana

Dominicana de los más buscados por FBI

Según publica el Buró Federal de Investigaciones (FBI), Amparo Altagracia Montás Hernández y su hijo, Eddy Vásquez, son buscados por albergar a extranjeros ilegales y la fuga ilegal para evitar enjuiciamiento. Se alega que Montas Hernández actuó en una serie de prostíbulos en el suroeste de Florida, que fueron atendidos por las mujeres de América Latina que fueron los extranjeros ilegales.

Mueren tres niños en fuego en Villa Mella

De ElCaribe.com.do
Tres menores de tres meses y 2 y 5 años murieron anoche totalmente calcinados producto de un incendio que devoró su vivienda y otras dos, en Villa Marina de Villa Mella, en Santo Domingo Norte. Leer mas

El Torito y Omega se ven la cara frente a frente en New York

Video cortesia de Cachicha.com

Harán " Caminata por el Agua "

La segunda versión de la caminata a favor del agua que se hará el 15 de mayo en el Parque Mirador Sur, para impulsar el desarrollo sostenible mediante el cuidado de los recursos natural.

Uhh !! Dizque Jochy Santos podría ir a Color Visión

Se dice que el comunicador estará buscando espacio para mudar su programa Divertido on Jochy, o que quizás ha decidido armar otro proyecto televisivo el cual podría iniciarse allí.

Resultados de las grandes ligas

Yankees 6                   Phillies 4                       Cardinals  9            Marlins  6
Orioles   5                   Nationals 0                   Dodgers   5             Braves  5

Este sábado inician los playoffs de la NBA

El pívot dominicano Al Horford dijo el jueves que se siente optimista para el compromiso de primera ronda de los playoffs de la NBA, cuando sus Atlanta Hawks enfrenten al Orlando Magic.

Por lo cara que está la gasolina, ya tenemos motores con gas

Por Celeste Báez
Este procedimiento, que puede ser instalado en dos horas, consta de un aparato solenoide, tanque, una manguera de vacío, una manguera de presión, un convertidor, una válvula de llenado, una válvula de seguridad y un medidor o flota, y sólo puede ser implementado en motores de cuatro tiempos, tales como motocicletas Honda C-70, Honda CG-125, Yamaha 125 y pasolas que no usan toma de agua. Los motores de dos tiempos no resisten la adaptación, porque mezclan aceite con la gasolina.

Chanfle !! En el pais tenemos envejecimiento precoz

Por precariedades económicas la gente envejece a un ritmo acelerado en RD