27 de diciembre de 2020

En Nueva York investigan una clínica privada por ofrecer vacunas contra el COVID-19 de manera “fraudulenta”

 


El Estado de Nueva York ha abierto este sábado una investigación contra una empresa de clínicas privadas por presuntamente ofrecer vacunaciones contra la COVID-19 de manera “fraudulenta” sin respetar las guías gubernamentales que dan prioridad a los “sanitarios de primera línea”.

En un comunicado el secretario de Salud, Howard Zucker, ha señalado que el proveedor de “haber obtenido y distribuido de manera fraudulenta vacunas contra el coronavirus”, según ABC News.

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 1 de enero


Si tiene uno de los 'smartphones' afectados y no quiere perder sus 'chats', se recomienda hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp.

Al final de cada año calendario, WhatsApp finaliza el soporte para teléfonos inteligentes con iOS y Android más antiguos. A fines de 2019, concluyó el soporte para los iPhones que funcionan con iOS 8 o anterior, y para los 'smartphones' Android que funcionan con la versión 2.3.7 o anterior.

Se registran temperaturas hasta 5 grados en Constanza y Valle Nuevo


Este fin de semana las temperaturas han descendido hasta los cinco grados Celsius en Constanza y Valle Nuevo, de acuerdo a los reportes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El reporte de anoche precisaba que en Constanza las temperaturas mínimas permanecen entre cinco y diez grados, mientras que en las zonas montañosas de Santiago, Monseñor Nouel y Peravia oscilan entre 19 y 20 grados.

Fernando Tatis Jr. “Me levanté feliz porque dicen por ahí , que voy a jugar pelota otra vez en mi país”


El torpedero de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. no ocultó su alegría por haber recibido el permiso e iniciar su participación con la Estrellas Orientales en el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

“Hoy me levanté contento, hoy me levante feliz porque dicen por ahí , que voy a jugar pelota otra vez en mi país”, publicó Tatis Jr. en su cuenta en la red social Twitter confirmando de esta manera su presencia con el equipo, con el cual está  pautado para debutar este domingo.

(Video) Resumen en Foto-Crónica 2020 con Franklin Guerrero

El foto-reportero Franklin Guerrero preparó un resumen del año 2020 en una Foto-Crónica especial.

Margarita a Leonel - ¨Que te rodee de personas con cariño y amistad sinceras”


La ex vicepresidenta Margarita Cedeño felicitó por su cuenta de Twitter al expresidente Leonel Fernández por su cumpleaños, a quien le deseó que se “rodee de personas con cariño y amistad sinceras”.

El exmandatario cumple este sábado 67 años de edad y desde temprano en la mañana ha recibido los parabienes de políticos y seguidores.