9 de mayo de 2014

El lunes harán simulacros para puesta en marcha del 9-1-1

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió este viernes con los miembros del Consejo del 9-1-1 para avanzar en los detalles finales de la puesta en marcha del novedoso servicio de atención a emergencia 9-1-1.

Luguelín llega en quinta posición en Doha con 44:94

Gracias mi Dios !! 5to. puesto 44.94 en la liga Diamante 2014, Doha, Qatar, escribió en su cuenta de twitter Luguelin.

Fefita la Grande solo quiere ir a “Nueva York” a llevar su arte

La merenguera típica Fefita la Grande aseguró hoy que hay un 99% de probabilidades de que las autoridades del consulado de los Estados Unidos le regresen su pasaporte con la anhelada visa para viajar a ese país, luego de que le fuera retirada en 2001 cuando un cónsul le dijo “lo siento mucho no la puedo visar porque usted se va a quedar”.

E'pa fuera que Va !! Corte otorga libertad a “El Gringo“

La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo ordenó nuevamente la puesta en libertad de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), condenado a ocho años de prisión por lavado de activos.A seguidas, el procurador de la Corte de Apelación de Santo Domingo, Eduard Robert Rodríguez, anunció que recurriría en casación la sentencia que acoge el recurso de hábeas corpus incoado por Beltré, quien ya había sido beneficiado por esa misma corte, con su libertad condicional. 

Bolivar Valera,Boli: ¨Yo soy protector de mi pareja¨

El comunicadora Bolivar Valera siempre se proclama amante de la libertad en la relación de pareja y en contra de los celos femeninos, en las jocosas intervenciones que suele tener en los medios de comunicación.

Por si no las conoces, ella es la Hija de Julian Oro Duro

Publican sexy fotos de la joven Julian Sarante la cual es hija del famoso merenguero Julian Oro Duro, las fotos fueron tomadas para un portal de modelos exóticas, en la cual podemos ver los atributos de esta hermosa joven.

DNCD cancelan agente por muerte de bebé en San Cristóbal

El presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velásquez, dijo que Raúl Antonio Lorenzo Castillo fue cancelado por tomar atribuciones que no le competían durante el operativo realizado en la carretera Sánchez, donde tuvieron la ambulación que llevaba Karla Rosario desde el Hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal, hasta el Robert Reid Cabral, de esta capital.

Buzos pescan tremendo tiburón en el Malecón [Foto]

Un grupo de pescadores dominicanos fueron sorprendido por tremendo tiburón en las orillas del Malecón de Santo Domingo. Los buzos dominicanos hacían su acostumbrada pescada la tarde de este jueves, cuando se encontraron con este enorme tiburón en las aguas del mar caribe frente a la avenida George Whashington. 

Asi anda El Lapiz Conciente por Nueva York [Fotos ]

El artista dominicano del genero urbano se encuentra de gira por la ciudad de New York y aprovechó para visitar la cadena Univision, la emisora 96.3, entrevista con El Pacha en Time Square y hasta visitó su barbero ¨Guariboa¨. Chequea ..

Finalmente dan de alta a Juan Gabriel tras semanas interno

Tras haber pasado tres semanas en un hospital de Las Vegas, internado por una neumonía, Juan Gabriel ha sido dado de alta, se informó este jueves.

San Cristóbal y Bauger FC juegan este sabado en Liga Mayor

SAN CRISTOBAL. La Liga Mayor de Fútbol continúa este sábado con un importante partido entre los oncenos de la Bauger FC y San Cristóbal FC, por el liderato del circuito sur del evento, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Abuso Policial - Sargento tortura hombre para que admita un robo que no cometió

San Juan de la Maguana.- Un hombre denunció que fue golpeado por un sargento de la Policía Nacional para que admita un robo de alambres eléctricos.

Trompo Loco Nos habla de Telexfree, hombre revive Al Estilo dominicano !! [Vídeo]

Al estilo dominicano el ¨Trompo Loco¨ nos hace un resumen de las ultimas noticias de TelexFree y del hombre que resucitó en Santiago...Dale play al vídeo...

Cinco señales de que una mujer es mala en la cama

Un grupo de sexólogos canadienses reveló recientemente un estudio que contiene cinco señales que revelan si una mujer es mala en la cama.

El Fuetazo del Viernes !! Congelan todos los combustibles

La Gasolina Premium Costará RD$264.70 y La Regular Seguira Vendiendose A RD$248.10 

Esposa de exjefe de Suleika la mandó a matar, dice la Policía

La Policía Nacional identificó este viernes a Sankis Dotel Ramírez como la persona que alegadamente mandó a matar a Suleika Flores Guzmán, debido a que tenía una relación con su esposo, el abogado Julio Cepeda Ureña.

Huchi Lora denuncia que la DNCD presiona a testigos del caso muerte de bebé en ambulancia

El periodista Luis Eduardo Lora (Huchi) denunció este viernes que los médicos y otras personas que fueron testigos de la muerte de la bebé Carla Michel Arias, de 4 meses, ocurrida hace 8 días, están siendo presionados por la comisión de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para obligarlos a que cambien su versión de los hechos.

Jenny Blanco dando un paseito en Yate [Fotos]

La presentadora del programa ¨De Extremo a Extremo¨, Jenny Blanco aprovechó el pasado fin de semana largo para disfrutar con amigos y amigas de un paseito en el mar a bordo de un lujoso yate.. Dale click para ver mas ...

Nuevo diseño de perfil en Twitter será obligatorio a partir del 28 de mayo

El nuevo diseño de perfiles de Twitter se volverá obligatorio para todos los usuarios de la red social a partir del 28 de mayo y no será posible regresar al aspecto anterior.

Apresan taxista dominicano en New Jersey con 1250 sobres de heroína

Nueva York,- Un taxista dominicano residente en El Bronx (Nueva York), fue capturado en Paterson (New Jersey), transportando 1.250 sobre de heroína, anunció la Oficina del Sheriff del Condado Passaic en un comunicado.

Clinica niega despachara hombre muerto y que luego “Resucitó”

La dirección de la clínica Corominas, de donde supuestamente fue despachado muerto un obrero que su madre alega resucitó, negó la especie y aseguró que este fue dado de alta asolicitud de sus parientes, a pesar de su estado delicado de salud.

No dejan a 'Kiko' hablar con Chespirito

El actor Carlos Villagrán, quien diera vida al famoso personaje de ‘Kiko’, afirmó que ha intentado comunicarse sin éxito desde que se supo el estado de salud tan endeble en el que vive Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Asaltan y hieren a cuchillada a madre e hija

Santiago.-Una madre y su hija fueron amordazadas y acuchilladas en el interior de su apartamento ubicado en un residencial del sector Pontezuela, ubicado entre Santiago y Tamboril.  

Supuesto OVNI destruye campamento en Afganistán [Vídeo]

Un registro muestra el momento exacto en que un objeto volador similar a un platillo hace estallar un campamento talibán.

Hombre se lanzó de un cuarto piso de una clínica donde permanecía en intensivo [Vídeo]

La Vega.- Rodolfo Álvarez de 32 años fue encontrado destrozado luego de caer de un cuarto piso de la Clínica La Concepción, donde se encontraba en cuidados intensivos por un coágulo de sangre en su cabeza que se lo había provocado mientras se desplazaba en una motocicleta.

El Ferry no llegará a Mayaguez, Le pusieron canda’o al puerto

Hasta nuevo aviso, el ferry que viaja a República Dominicana no podrá atracar en el puerto de Mayaguez. Las instalaciones supuestamente no cumplen con los requerimientos de la Guardia Costera.

Platano Power !! Dominicanos montan un show en triunfo de Toronto


Edwin Encarnación bateo de 4-3 con dos jonrones, Juan Francisco de 3-3 con un jonron, Melky Cabrera de 5-2 y dos empujadas, José Bautista y José Reyes de 4-1. 

Vaguada seguirá provocando aguaceros en el fin de semana

Esta actividad lluviosa será más notoria después del medio día y las primeras horas de la noche. Para este sábado habrá una leve disminución de los aguaceros sobre todo en la cordillera central, zona fronteriza, Línea noroeste y el norte del país.