13 de marzo de 2016

AMET anuncia medidas preventivas en todas las vías en Semana Santa

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) implementará una serie de medidas preventivas en todas las autopistas y carreteras del país durante la Semana Santa 2016, para garantizar la correcta circulación del tránsito y prevenir accidentes lamentables.

Las medidas preventivas, amparadas en la Ley 241 sobre Tránsito de Vehículos y sus modificaciones, las ejecutará de manera coordinada con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Policía Nacional y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), organismo que cubre todo el país con su programa de asistencia vial.

Nelson Javier pide perdón por insultos al embajador, pero dice defendió al pueblo

Nelson Javier, locutor, productor y presentador de programas de televisión, consideró que ha sido abusiva la suspensión por 15 días, impuestas por la Comisión de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR), por proferir insultos, contra el embajador de los Estados Unidos, en el país, James Wally Brewster.

El locutor veterano, conocido en los medios de comunicación como El Cocodrilo, dijo que se trató de una medida exagerada, con la cual, más que buscar una sanción han querido “verle la cara”, por las palabras que dijo se oyen a diario en los programas y no hay otros sancionados.

Hipólito dice no será candidato a senador por Santiago

“Yo confío visitar todos los pueblos del Cibao y del país, pero problemas personales de mi familia no me permiten aceptar la senaduría por Santiago”, indicó el ex mandatario en una actividad La Vega.

En la actividad Mejía expresó que hará todo lo que esté en sus manos por Luis Abinader y Federico Antún Batlle. Dijo que ya aportó a su hija Carolina Mejía, quien es la candidata vicepresidencial del PRM.

Maduro decreta todos los días feriados en Semana Santa

El presidente de Venezuela declaró días feriados no laborales hasta el domingo de Resurrección con el fin de ahorrar agua y electricidad en medio de la sequía provocada por "El Niño".
La determinación, que rige para la administración pública y el sistema educacional,busca ahorrar agua y electricidad a raíz del fenómeno.

"He tomado la decisión de declarar toda la Semana Santa, desde el sábado que viene hasta el domingo de Resurrección como días feriados no laborales para todos los trabajadores públicos del país y toda la educación nacional", dijo Maduro al cierre de una manifestación en el centro de Caracas.

José Bautista dice estar enfocado en su labor

Lo más incomprensible para José Bautista ha sido el porqué de los comentarios del Salón de la Fama ‘Goose’ Gossage, quien catalogó al toletero de losAzulejos de Toronto como una “desgracia para el deporte”.

En una entrevista con ESPN.com el jueves, Gossage acusó a Bautista de ser “una vergüenza para todos los jugadores latinos”.

El exrelevista de los Yankees de Nueva York hizo referencia específica al episodio donde el dominicano tiró su bate tras un espectacular jonronazo de tres carreras que sirvió para que Toronto eliminara a los Vigilantes de Texas en la Serie Divisional de la Liga Americana la temporada pasada.

Febrillet y Montás trataron buscar auxilio en casa del presidente de la República

Yo vi a esa persona (Blas Peralta) con una pistola en la mano, apuntándonos a la yipeta y abajé la cabeza y ahí empezaron los disparos”, afirmó ayer Edward Montás, al ofrecer su versión de los hechos en los que resultó muerto de un disparo el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Relató que el primer intento que hicieron para protegerse cuando se percataron de que los perseguían por la avenida Anacaona, fue conducir hacia la residencia del Presidente de la República, “que siempre está llena de militares”, para pedir auxilio, pero allí no había nadie.

Golden State remonta ante Phoenix con gran último cuarto de Curry

Stephen Curry anotó 15 de sus 35 puntos en el último cuarto y los Golden State Warriors remontaron una desventaja de nueve puntos en los últimos 12 minutos para ganar el sábado 123-116 a los Phoenix Suns.

Curry, que pasó la mayor parte del tercer cuarto en el banquillo por acumulación de faltas, logró tres de sus siete triples en el último, incluidos dos dentro de una racha de 18-8 que sentenció el juego.