30 de marzo de 2022

El Gobierno inicia construcción Monorriel en Santiago; con capacidad para 580 pasajeros


El Gobierno inició los trabajos de construcción de un monorriel en la Ciudad Corazón, con capacidad de transportar 20,000 pasajeros por hora.

El presidente Luis Abinader dijo que este sistema ferroviario de alta tecnología, impactará de manera directa más de 500 mil personas, reduciendo en un 30% del gasto de transporte, disminuyendo la congestión y aumentando la productividad con menos impacto ambiental.

Mira quien es la futura esposa de Alofoke

 


La pareja de Santiago Matías reveló este martes que el empresario recientemente le propuso matrimonio, luego de una relación de varios años.

La joven, quien también es la madre del bebe más pequeño de Matías, destacó que la propuesta se realizó con el estilo que caracteriza al influencer.

Tribunal ratifica prisión a Jean Alain y otorgan tres meses de prórroga al MP para investigar Caso Medusa


Jean Alain Rodríguez volvió a repetir que se le acusa de sobrevaluación y sobornos, sin haberlos cometido, además de “construcciones sin ser ingeniero”.

El cuarto juzgado de instrucción ratificó hoy prisión preventiva al exprocurador Jean Alain Rodríguez y otorgó tres meses de prórroga al Ministerio Público para investigar el Caso Medusa.

Mira los teléfonos en que WhatsApp dejará de funcionar desde Abril

 


WhatsApp se actualiza constantemente y algunos teléfonos se van quedando atrás con estas actualizaciones. Es por eso que algunos móviles con sistema iOS y Android dejarán de tener soporte de esta app a partir de este jueves 31 de marzo. Aquí te contamos qué teléfonos son.