18 de abril de 2014

Presentadora Caroline Aquino ready pa' la piscina [Fotos]

Con un mensajito "Comenzó la Semana Santa, pool mode at home", así colgó esta foto en su cuenta de instagram, la presentadora extrema Caroline Aquino.

Terremoto de 7,5 de magnitud en México

Un terremoto de 7,5 de magnitud en la escala de Richter se ha registrado en el centro y sur de México y ha activado la alerta sísmica en Ciudad de México, donde miles de personas han desalojado edificios.

Advierten centros de expendios de bebidas alcohólicas deben cerrar Viernes Santo

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) recordó a los negocios que venden bebidas alcohólicas que deben permanecer cerrados desde las 12:00 de la medianoche del jueves hasta el Viernes Santo a la misma hora.

Familiares se niegan a sepultar niño alegando que se mueve [Video]

Familiares de un niño que fue declarado muerto en el hospital de San Francisco de Macorís se resisten a enterrarlo, alegando que se mueve y que ha realizado sus necesidades fisiológicas.

Atención a los Hombres !! La Ranitidina provoca disfunción eréctil

“Existen muchos medicamentos que pueden provocar disfunción eréctil, como la ranitidina que se usa para dolores de gastritis o colitis, por lo que debe ser tomada bajo prescripción médica”, afirmó el médico Manuel Dehesa, especialista en Urología del Hospital Español.

Mantienen conectada a respirador artificial cantante Sonia Silvestre

La interprete dominicana Sonia Silvestre continúa conectada a un respirador artificial tras sufrir un accidente cerebrovascular, la artista esta ingresada en la Plaza de la Salud.

Ya puede entrar a tu computadora desde tu celular

Google ya ha puesto a disposición del público la aplicación Chrome Remote Desktop, que permite controlar un computador personal desde tu smartphone. 

Alcalde Raúl Mondesí expresa Balneario La Toma está listo para acoger vacacionistas durante la Semana Santa

El alcalde Raúl Mondesí informó hoy que el balneario La Toma está en óptimas condiciones para recibir a los miles de vacacionistas durante esta Semana Santa.

Recuperan vehículo robado mientras era llevado a Haití

Dajabón.- Miembros del Servicio de Inteligencia del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), ocuparon un vehículo en momentos que intentaron cruzarlo de forma ilegal hacia el vecino país de Haití por el puente fronterizo de esta ciudad.

Menú de Viernes Santo para poder cumplir con el ayuno de forma saludable

Según la tradición católica, el Viernes Santo es día de procesiones, ayuno y abstinencia. Algunas de las recomendaciones que recoge la «ley del ayuno» son: abstenerse de carne, consumir únicamente líquidos o hacer una comida al día.

Accidente entre jeepeta y autobús sin victimas mortales [Fotos]

Por Franklin Cordero.- No hubo víctimas mortales en el accidente de esta madrugada entre un autobús SICHOEM y una jeepeta, en la calle Gregorio Luperón esquina Pedro A. Lluberes, de La Romana.

2 muertos y 2 heridos en accidente en Higuey

Un joven y un adolescente muertos y otras dos personas heridas es el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el kilómetro 14 de la carretera Uvero Alto–La Ceiba, de la provincia La Altagracia.