30 de enero de 2019

Comite Nacional de salarios se reunirá para revisar salario mínimo

El Comité Nacional de Salarios (CNS) convocó para el próximo 21 de febrero una reunión para revisar el salario mínimo del sector privado, lo que fue ponderado este miércoles por los sectores involucrados en este sector.

La reunión fue anunciada por el presidente del CNS, Félix Hidalgo, quien afirmó que los representantes de los trabajadores y los empleadores están de acuerdo con la convocatoria.

Tras el anuncio, el ministro de Trabajo, Winston Antonio Santos, reconoció en declaraciones a la prensa, que “el salario mínimo que tenemos no alcanza todavía al primer a la canasta (básica) del primer quintil”

Hipólito Mejía confirma que habló con Quirino sobre Leonel y Funglode

El expresidente Hipólito Mejía confirmó este miércoles que se reunió con el exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino, quien le confirmó haber aportado y prestado dinero para la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que preside el también expresidente Leonel Fernández.

“Yo quería ver si era verdad que la deuda que se decía era verdad, y él (Quirino) me dijo que sí, que había aportado unos fondos importantes y que, inclusive, personalmente había aportado y que él lo diría a su debido tiempo”, dijo Mejía en llamada al El Gobierno de la Mañana.

Rafely Rosario se casa en febrero

Luego de una relación de casi cinco años, el merenguero Rafely Rosario reveló a Qué Pasa! que contraerá nupcias con la comunicadora Magnolia Kasse en febrero próximo.

La noticia fue dada a conocer durante una entrevista en la que Rafely manifestó que el enlace se realizará en la playa de Boca Chica, en la segunda semana del mes próximo.

Dijo que ya están preparados para formar una familia, por lo que quieren hacer las cosas como manda la ley.

Nace el hijo de Karen Yapoort y Edwin Encarnación

La comunicadora Karen Yapoort dio a luz a su primogénito con el pelotero Edwin Encarnación, la tarde este miércoles 30 de enero.


Los felices padres compartieron distintas imágenes en sus redes sociales. 
El niño no ha sido mostrado y el nombre es un secreto todavía.

“¡Cuando escuché su primer llanto!! Cuanto te amo hijo mío! La honra y gloria para Dios, ¡SANO, FUERTE, HERMOSO Y SALUDABLE! Muy feliz! @encadwin ¡gracias a Dios y a ti por este regalo!”, expresó Yapoort en sus redes, en una imagen donde se muestra en el proceso de parto y acompañada de su esposo.