Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2012

Varios heridos en accidente en puente de la 17

Una guagua de la Omsa choca un camión, un carro y deja varios heridos.


Varias personas resultaron heridas al chocar una guagua de la Omsa placa EX05262, con un camión marca Daihatsu, placa A257033, y  un carro Toyota Corolla.

Oye ahora, Porque se fueron con Papá el Gobierno someterá a Rodríguez Pimentel y Amable

Otro circo político...Ahora, Ahora...que bien, ahora...¿Y por qué no los sometió antes?...



El director del Dirección de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla,  declaró este lunes, 19 de marzo, que los expedientes de Héctor Rodríguez Pimentel y Amable Aristy Castro, por supuestos hechos de corrupción, serán sometidos a la justicia.

Policias "jugando vitillas y viendo peleas de gallos" y los delincuentes que ?

En Villa Progreso del Este desconocidos intentaban penetrar a uno de los apartamentos del complejo habitacional construido por el Gobierno, y no se pudieron localizar a los dos agentes que estaban de turno porque uno de ellos estaba jugando “vitillas” y el otro viendo una pelea de gallos.

Cuando el tiguere no tiene na' que hacer (foto)

Chequea lo que hace un tipo sinverguenza y sin na' que hacer ....

Reenvian caso condenados del grupo Figueroa Agosto

La Corte de Apelación de la Cámara Penal del Distrito Nacional reenvió para el 7 de mayo el recurso de apelación de los condenados en el caso Figueroa Agosto.

Enrique Iglesias desmiente este en bancarrota

Enrique Iglesiasha tomado con humor los rumores de que está en bancarrota.  Al cantante le provoca risa lo que su publicista,Joe Bonilla, cataloga como “otro chisme mal contado”.
“Esteis atentos que muy pronto les pasaré mi línea de 800-ayuda, para que me ayuden a salir de la bancarrota”, expresa Iglesias en un comunicado enviado por el publicista.

Transportistas de combustibles amenazan con paralizar Refinería

“Vamos a estar tranquilos porque sabemos que estamos en un momento político,vamos a ver que pasa, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, en caso de que no nos hagan caso ni nos tomen en cuenta o no se llegue a un acuerdo, pues retomamos la lucha”, explicó Morillo en El Gobierno de la Mañana.Leer mas

Rapero y su novia vienen con calendario (fotos)

Rapero Toxic Crow y la Insuperable vienen con un calendario !! Mira las fotos !!


Pajareria con la bandera dominicana (foto)

Chequen como este tipo coge la bandera dominicana de relajo !! No jodas !!

Reportera Univisión dice Omega le dió unos chelitos a policias

Omega sacó el dinero y comenzó a dárselo a los policías”, sostiene la reportera. Dijo también que el merenguero profirió palabras que no pueden ser publicadas o repetidas en los medios.

Colombia ofrece 1.9 millones de dólares por jefes de las FARC

El gobierno colombiano ofreció ayer recompensas de hasta 1.9 millones de dólares por cuatro jefes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), señalados como presuntos responsables de un ataque que cobró la vida de 11 militares el sábado en Arauca (noroeste), departamento fronterizo con Venezuela.Leer mas

Queseto !! Taína Gautreaux llorando (foto)

Taína Gautreaux llora de emoción al escuchar discurso de Hubieres contra "los ladrones del gobierno"

Sabado Extraordinario nuevo programa de Michael Miguel sale el 14 de Abril por Telemicro

El comunicador Michael Miguel Holguín dijo en “Más Roberto”  que su programa sale el 14 de Abril. Domingo y Pacha saben que no van a hacer nada, hay problemas para competir en el sábado, por ejemplo la inversión.
Sobre Jochy Santos dijo es una estrella pero de qué le vamos a pasar el rolo, eso es así! .

Deportan reguetoneros Jowell y Randy de Venezuela

Los reguetoneros puertorriqueños Jowell y Randy no pudieron ingresar el pasado viernes a Venezuela porque las autoridades de esa nación alegaron que no contaban en el visado correspondiente para poder actuar en un concierto que tenían previsto allí.

El fundador de Megaupload podría recuperar su fortuna debido a un error

La jueza Judith Potter declaró nula la orden de confiscación de los bienes de Schmitz, debido a que la policía y la fiscalía neozelandesas no tramitaron correctamente el embargo de su patrimonio, según informó el diario New Zealand Herald.