29 de noviembre de 2021

Fallece otra joven durante cirugía estética

 


Gran consternación en la provincia   el fallecimiento en horas de la madrugada en un Centro de  de Santo Domingo de una joven banileja que se había realizado una operación de estética.

La joven respondía al nombre de Katerine Castillo nativa  sector de Villa Majega.
Katerine laboraba en la farmacia  Hospital  Señora de Regla.

Rescatan 27 viajeros en yola varados en isla Monitoi

 


Un total de 27 migrantes, en su mayoría haitianos, que se encontraban varados en isla Monito, en Puerto Rico, tras averiarse la embarcación en la que viajaban, fueron rescatados por la Guardia Costera de Estados Unidos.

La búsqueda de estos migrantes había comenzado el pasado miércoles y dio sus primeros frutos el jueves, cuando la tripulación de un helicóptero MH-60T Jayhawk de la Guardia Costera observó que había más de 20 personas en la citada isla.

Manny Cruz estrena tema que grabó con Johnny Ventura antes de morir


El merenguero Manny Cruz dio a conocer  el tema que grabó con Johnny Ventura antes de que el artista falleciera.

“Les presento #QueRicoEsElMerengue ?? con mucho cariño y respeto, esperando que sea digno para él y que sea del agrado de todos”, dijo Cruz en su cuenta de Instagram. En el mensaje está acompañado de la familia de Ventura.

Meteorología pronostica dia soleado con temperaturas agradables en la noche y madrugada


Permanecen  los efectos  del  sistema de alta presión sobre nuestra región, provocando condiciones estables en horas matutinas sobre gran parte del país.   

Sin embargo, en horas de la tarde y la noche, la presencia  de una vaguada, y a los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico  estarán produciendo nublados ocasionales con chubascos  dispersos en algunos puntos de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.  En el resto del país, predominará un cielo de nubosidad aislada.

César Valdez corta vuelo a las Aguilas


César Valdez le dio otra alegría al liceísmo con una salida de seis episodios de cuatro hits y una vuelta enfrentando a 22 bateadores y comandó la victoria 6-1 sobre las Águilas.

Valdez (3-1) ponchó a siete hombres y no otorgó boleto, en una actuación que le mejoró su efectividad a 1.87. Jonathan Aro, José Marte y Taylor Cole completaron el trabajo que dejó a la visita en siete imparables. 

Omar Fernández a Margarita: Usted sabe quién fue que le tronchó el camino a la presidencia y no fue mi padre


El diputado
 Omar Fernández lamentó las recientes declaraciones de Margarita Cedeño sobre su padre, Leonel Fernández, en torno a su crecimiento político en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Asegura que Cedeño se equivoca cuando dice que Leonel le tronchó su crecimiento político.