2 de agosto de 2011

Jennifer López rompe el silencio y habla sobre su separación de Marc Anthony

“Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, cuidar de mis niños, hacer mi trabajo lo mejor que pueda como madre, artista y persona. Quiero nuevos retos, me siento fuerte”, agregó la cantante.

Joven muere despues de jugar 12 horas en videojuegos


Con tan solo 20 años de edad, Chris Stainforth murió al sufrir una trombosis, presuntamente causada por permanacer largas horas sentado frente al televisor jugando Xbox, según lo ha anunciado el diario británico The Sun.

Jet Blue permitirá cambiar vuelo a RD por Emely

Sin costo adicional :
Los pasajeros que vuelan el 3 de agosto desde o hacia Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Puerto Plata, en la República dominicana, pueden cambiar su itinerario para viajar hasta el 6 de agosto.

Suspendida las Pruebas Nacionales por Tormenta

El examen de matemáticas de la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales programado para mañana miércoles fue suspendido ante el paso de la tormenta Emily por el territorio nacional, anunciaron hoy autoridades educativas.

Boletin de las 5:00 de la tarde " Emely" mantenia su movimiento hacia el oeste

La Tormenta tropical Emily continúa girando hacia el oeste a través del Caribe Oriental después de la formación en la noche del lunes. 

Periodista asesinado dijo narcotraficante prestó RD$4.7 millones a funcionario

El periodista habia dicho que el narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente, alias Toño Leña, prestó RD$4.7 millones a un funcionario del gobierno.

Milly Quezada suspende lanzamiento "Aqui Estoy Yo"

El anuncio se hizo a traves de las redes sociales Twitter y Facebook.
Nuevamente les informamos que por causa de la tormenta Emely, el lanzamiento de AQUÍ ESTOY YO se ha pospuesto...para el próximo 10 de agosto. Mi gente, recuerden tomar las precauciones de lugar ante la amenaza de dicha tormenta..

Puerto Rico se prepara para recibir Emely esta noche

La peor parte del paso de la tormenta tropical Emily cerca de Puerto Rico se sentirá entre 8:00 y 10:00 de la noche de hoy. El gobernador Luis Fortuño hizo un llamado a las personas que viven en zonas inundables para que se muevan a refugios mientras esté de día.

A Papá se le fueron los ojos con Carolyn Aquino (Foto)

                                                            Foto de Masvip.com


Lo cierto es que Papá quedó inmóvil frente a Carolyn Aquino. Ante la mirada cómplice del Torito y otros canchanchanes se detuvo a conversar con la joven presentadora del "Poder de las 12", programa al que Hipólito Mejía acudió el lunes como invitado.

Dominicano es elegido el mejor de la Semana


El lanzador dominicano de los Angelinos, Ervin Santana, y el bateador designado de los Reales, Billy Butler, fueron nombrados co Jugadores de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 31 de julio.

Santana lanzó un juego sin hit, el noveno de la franquicia de los Angelinos, el 27 de julio en Cleveland. En el partido hizo 105 envíos y ponchó a 10 bateadores al guiar a Anaheim a un triunfo por 3-1 sobre los Indios.

Encuentran objeto similar a Ovni en el fondo del mar

Un objeto circular parecido a un Ovni fue encontrado en el fondo del mar.
Un objeto circular de 59 pies que fue encontrada en el fondo del mar por un sonar en el Golfo de Botnia, situado en Finlandia y Suecia, ha causado impacto en los medios de comunicación. El sitio de tecnología Gizmodo publicó el hallazgo del objeto ..

Haití declara la alerta roja ante la llegada de la tormenta tropical «Emily»

La situación es especialmente delicada en esta ciudad y en algunas de los alrededores, donde unas 700.000 personas viven en campamentos, bajo carpas y tiendas de campaña, desde que perdieron sus casas en el terremoto de enero de 2010. 

Hugo Chávez cancela el “Patria o Muerte”

La vieja consigna, impuesta por el mandatario venezolano al ejército, el gabinete y su partido, ha sido reemplazada tras el cáncer.


My new look” (mi nuevo aspecto), bromeó el presidente venezolano Hugo Chávez al presentarse una vez más en cadena de televisión ayer: cabello rapado, lentes para poder leer, impecable traje civil en lugar de su chaqueta verde-oliva sobre camisa roja.

Chamaquitos dominicanos metiendo manos en la pelota

                              Republica Dominicana quedó en tercer lugar al perder de México.
República Dominicana, representada por la provincia de San Cristóbal sucumbió ante México 5-0 carreras en partido celebrado en el parque número uno del Complejo de Béisbol Harry G. Daniel, de Chesterfield.
Los dominicanos auspiciados por fueron dominados _PONY LEAGUE por el lanzador Andrés Salzar, quien los limitó a dos hits.

Omega cantando en vivo nuevo disco (Vídeo)

Matan periodista en La Romana

El periodista José Silvestre fue asesinado este martes por desconocidos que supuestamente lo raptaron en horas de la mañana.

Emiten alerta roja para 6 provincias



El COE emitió alerta roja para las provincias San Juan de la Maguana, Barahona, San Cristóbal, Azua, Pedernales y Peravia.  

Otro cuento más - La luz NO Subirá en Agosto

La tarifa de electricidad no subirá este mes. La buena noticia la comunicó la Superintendencia de Electricidad

Vídeo: Atrapan pez murciélago en Sabana de la Mar

Unos jovenes de 13 y 6 años vieron el sabado el raro pez y avisaron a un pescador.

Consejos ante la llegada de la Tormenta Emely


Las autoridades de la Oficina Nacional de Meteorología aconsejan las siguientes previsiones ante la posible llegada de la tormenta tropical Emely al territorio dominicano

Omega grabará una pelicula y un tema en ingles

Escrito por  Anhays Gil/Listín Diario

El merenguero de calle minimiza incidente con maletas y cree que en el país hay gente que le quiere hacer daño.

Peter de la Rosa (Omega) durante su presentación ayer en el programa “De extremo a extremo”, transmitido por Digital 15, dijo que nunca ofreció declaraciones porque era una pequeñez sin sentido y que cuando llamó al coronel que estaba encargado de la investigación éste lo que le respondió fue que no había ningún problema y que las autoridades correspondientes habían visto el video y confirmaron que todo estaba en orden, por lo que el intérprete de la música de calle no había violado ninguna ley.

La NBA sigue sin rumbo

Sindicatos de jugadores y la NBA se reunieron sin ningun avance.

Un sombrío comisionado David Stern dijo que no había ninguna razón para sentirse animado luego de la reunión de dos horas y media entre los jugadores y los dueños, el primer encuentro entre los directivos de ambas partes desde que la liga entró en un cierre patronal hace un mes.

El narco no duerme !! Interceptan submarino con 6,800 kilos cocaína

La Guardia Costera estadounidense interceptó en el oeste del Caribe un semisumergible que transportaba unos 6,800 kilos de cocaína con un valor aproximado de unos 180 millones de dólares en el mercado internacional.

En Barahona disponen evacuar residentes cerca del Yaque del Sur

Por entrada de Emily han preparado 30 albergues para los evacuados

Matan teniente escolta del diputado Pelegrín Castillo

El teniente intentaba intentaba intervenir en un atraco, entre las intersecciones de las avenidas Abraham Lincoln y 27 de Febrero del Distrito Nacional.

El Mayimbe en televisión despues de varios años sin ir a programa (Video)

El Mayimbe cantando homenaje a Tatico Henriquez en el programa de Michael Miguel De Extremo a Extremo. Dale enter para ver el video.

En la UASD usarán parqueos para dar clases

 El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, confirmó hoy que estudian la posibilidad de utilizar parte del recién inaugurado edificio de parqueos para dar docencia de manera provisional en el semestre que comienza el próximo 15 este mes.

Una serpiente viaja de polizón en un carro (Video)

Una mocasín de agua de gran tamaño sorprende a una conductora y su esposo en EE.UU. cuando empieza a reptar por el parabrisas en plena carretera. Haz click aqui para ver el video

Ir a la escuela costará más de RD$20 mil

Equipar a un niño con los útiles necesarios para iniciar un nuevo año escolar puede costar entre 15 y 23 mil pesos

Se declararon culpables socios de Figueroa Agosto

Seis socios del capo narcotraficante José David Figueroa Agosto se declararon ante un juez en Puerto Rico culpables de traficar drogas desde el territorio dominicano a Estados Unidos.