29 de enero de 2018

[Video] Yermin Mercedes tuvó que ser ayudado a salir del estadio Quisqueya

Licey derrota a las Aguilas y empata la Serie 2-2

Los Tigueres del Licey derrotaron de manera facil al equipo de las Aguilas Cibaeñas 10 carreras por 1 , en partido celebrado en el estadio Quisqueya de esta capital.

Con la victoria del equipo azul, la Serie Final se empata a dos victorias y dos derrotas por bandos.

Este martes se jugará doble cartelera en el Estadio Cibao de Santiago, correspondiente a los dos juegos suspendidos por la lluvia el `pasado viernes y domingo.

[Video] "Mi Gente" parodia Premios Soberano Raymond y Miguel

Embajador español deja Venezuela tras ser declarado "persona no grata"

El embajador español en Caracas, Jesús Silva Fernández, dejó este lunes Venezuela tras ser declarado "persona no grata" por el Gobierno de Nicolás Maduro, que le dio un lapso de 72 horas para salir del país caribeño.

La medida de expulsión fue anunciada el pasado jueves y se debe a la "injerencia" de España en asuntos internos, según un comunicado de la cancillería venezolana en el que recrimina "las continuas agresiones" del Gobierno de Mariano Rajoy contra el país.

Lista completa de nominados a Premios Soberano 2018

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este lunes los nominados a la 34 entrega anual de los Premios Soberanos, el reconocimiento artístico más importante que enaltece la excelencia en el campo de las artes clásicas, la música, la televisión y el cine.
Para la ceremonia donde se revelarán los ganadores el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, que se transmitirá desde las 7:00 de la noche por Telemicro, el público tendrá la oportunidad de ver en competencia un grupo diverso compuesto por figuras de gran trayectoria junto a otros nuevos talentos que recibieron sus postulaciones en diferentes campos.

Emiten alerta por las nieve en Nueva York

La nieve vuelve a las andadas en Nueva York este lunes, después del mediodía, informó el Departamento de Saneamiento de la Ciudad, que emitió una alerta.

El aviso significa que las agencias de la ciudad están listas para esparcir sal, así como despejar la nieve y el hielo de las carreteras.

Storm Team 4 dice que hay una ligera probabilidad de nieve de la tarde del lunes sea hasta el martes por la mañana, reportó NBC.

Asi estan las calles de Villegas en San Cristóbal

Residentes en el sector Villegas de la provincia San Cristóbal denunciaron que las autoridades los han abandonado y que reflejo de esto es que sus calles se encuentran en mal estado, problemática que se suma a otras que les afectan considerablemente.

El polvo, hoyos y lodo son el diario vivir de los moradores en la citada comunidad sureña.

Muere mujer de 48 años tras someterse a una cirugía estética

San Cristóbal.- Luego de permanecer varias semanas interna en la unidad de cuidados de intensivo de un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, tras ella realizarse un operación de reducción de estómago en un centro de salud privado en Baní, y complicarse su está de Salud.

Falleció en la madrugada del pasado domingo 28 de Enero, la destacada masajista y la propietaria del GYM, ubicado en la avenidas Fabio F. Herrera, cerca de la comunidad de Boca Canasta, la señora Ruth Esther Romero de 48 años de edad.

Chocan dos lanchas en Bahia de Las Aguilas; muere niña de 9 años

Una niña de nueve años resultó muerta este domingo y un hombre de 68 quedó severamente herido luego de un choque entre dos lanchas en el mar Caribe, cerca de la playa de Bahía de Las Águilas.

La víctima fue identificada como Katherine Luna, quien era hija de José Luna y Jacqueline Ureña, mientras que el herido es Norbelto Almonte, éste último recibió severas contusiones en su brazo derecho, fueron ingresados a la emergencia del Hospital Elio Fiallo de esta ciudad.

Pasajeros de PAWA son transportados en aviones alquilados

Los pasajeros que tienen boletos de avión con la suspendida aerolínea Pawa Dominicana serán transportados hoy y mañana en aviones alquilados por el Instituto de Aviación Civil (IDAC), pero a partir del martes la empresa deberá buscarle una solución a sus clientes.

Los vuelos de Pawa fueron suspendidos desde este domingo el iniciarse la sanción impuesta por la Junta de Aeronáutica Civil de suspenderle el certificado económico debido a las deudas acumuladas por atrasos en el pago de las tasas.

Huchi Lora - nieto de Trujillo busca entrar en Marcha Verde para decir que tiene gente

El periodista Huchi Lora aseguró este domingo que el nieto del dictador Rafael Trujillo Molina intentó asistir a la concentración de la mañana de hoy de Marcha Verde frente al Palacio Nacional para decir que tiene gente que lo apoya.

Lora hizo referencia a Ramfis Trujillo Domínguez cuando expresó: "Un nietísimo, de un difuntísimo que acabó en un baúl de un carro, que intenta venir aquí para mostrar que tiene gente".

La Policia recupera arma con la que ultimaron oficiales

Tras un amplio operativo de inteligencia, la Policía Nacional recuperó el arma de fuego con la que asesinaron a un teniente de la Policía Nacional y a otro del Ejército de República Dominicana (ERD), el pasado día 18 de este mes, en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.

Se trata de la pistola marca Smith & Wesson, cal. 9mm, No. VJJ9888, la cual fue localizada y recuperada por los agentes actuantes en la calle Respaldo Circunvalación, parte atrás en el callejón Carlos, sector Los Ríos, del Distrito Nacional, lugar donde residía Reynaldo Ambiorix Valdez Luciano, alias “Enriquito”.

Cientos de personas aclaman a Vladimir Guerrero

Cientos han vitoreado a Vladimir Guerrero desde Haina hasta Nizao, por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown. Guerrero se moviliza junto a una caravana de vehículos que lo acompaña desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando llegó esta tarde al país, le siguió en su parada en el parque Juan Barón de la capital, y continúa hasta su natal Don Gregorio, donde esta noche será la celebración principal.

Vladimir Guerrero fue seleccionado al Salón de la Fama de Cooperstown este miércoles 24, con una votación de 92.9.