26 de febrero de 2015

Ceviche de atún para cuaresma

La preferencia por alimentos del mar aumenta hasta 200% en cuaresma y una receta bajaen calorías y fácil de preparar es el ceviche de atún.

Aqui te dejamos saber que necesita para preparar tu Ceviche de atún.

Oscar D'León: Lo único que quiero es que haya paz en Venezuela

El cantante venezolano Oscar D'León, miembro del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, afirmó hoy que lo único que quiere es que haya paz en su país.

"No puedo extenderme en la respuesta porque uno de los bandos va a tomar lo que yo diga y me van a hacer harina. Yo como venezolano lo único que quiero que haya paz en Venezuela", enfatizó D'Leon, conocido también como "El Faraón de la Salsa".

Otra vez termina sin acuerdo reunión del Comité de Salarios

La segunda reunión del Comité Nacional de Salarios concluyó este jueves sin llegar a un acuerdo sobre el amento salarial al salario mínimo del área no sectorizado.

El sector empresarial no llevó propuestas por escrito, sin embargo, solicitó que se revisen las escalas de las pequeñas y Medianas Empresas, petición que fue rechazada por los sindicalistas.

Congelan los precios de los combustibles

Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 28 de febrero al 6 de marzo los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación con relación a la semana pasada.

En tal virtud, desde este sábado la Gasolina Premium costará RD$204.00, mantendrá el mismo precio. La Regular se venderá a RD$181.60, sigue invariable.

Grupo terrorista destroza a martillazos esculturas de 3.000 años en un museo en Irak

Los yihadistas del Estado Islámico (ISIS) aparecieron en un vídeo difundido por la milicia extremista destrozando artefactos antiguos con mazas en la ciudad de Mosul, al norte de Irak.

La grabación de cinco minutos muestra a un grupo de hombres con barba en un museo que están utilizando martillos y taladros para destruir varias estatuas grandes.

Omega quillao por orden de arresto en su contra

El merenguero Antonio Piter de la Rosa -Omega "El Fuerte"- reaccionó molesto por la supuesta nueva orden de arresto en su contra en un Tribunal de Santiago.

Omega dijo a ImagenesDominicanas.com que esta cansado de abusos, "ya me cansé de dejar abusen de mi y gastar dinero" y aseguró se ha empeñado “en limpiar su imagen a base de sacrificios" y no va a permitir más injurias..

Apresan otra vez a Manuel Emilio “El Gringo”

La Policía Nacional apresó este miércoles al ex convicto Manuel Emilio Mesa Beltré, alías El Gringo, quien hace poco cumplió una condena por lavado de activos.

Se recuerda que El Gringo fue condenado tras ser detenido a bordo de un vehículo en cuyo interior fueron decomisados más de cuatro millones de pesos.

Republica Dominicana cierra embajada y consulado en Haiti

República Dominicana cerró desde este miércoles de manera provisional su embajada y el consulado en Puerto Príncipe, tras los incidentes en que grupos antidominicanos asaltaran la sede diplomática, quemaran la bandera dominicana y ondearan en ese lugar la haitiana. 

Tras la acción de violación del territorio dominicano, el canciller Andrés Navarro llamó a consulta al embajador en Puerto Príncipe, Rubén Silié, y al cónsul general, Ramón de la Rosa, quienes llegaron esta madrugada al país.

Caroline Aquino se recupera tras ser hospitalizada de emergencia

Caroline Aquino se encuentra recuperándose en su residencia tras ser hospitalizada de emergencia la noche del martes. 

La presentadora de Extremo a Extremo dijo que ya se siente mejor.
De acuerdo a su médico ella está afectada de un virus gripal que circula.
Había acudido a la emergencia de un centro clínico donde le pusieron sueros ya que estaba deshidratada.

David Ortiz dona ambulancia a la Policía

El padre del Big Papi hizo la entrega al jefe de la Policia.

El pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, donó este jueves una ambulancia a la Policía Nacional.

Reconocerán a Pedro Martínez con el Premio a la Excelencia Oscar de la Renta

El ex lanzador dominicano de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, escogido al Salón de la Fama de Cooperstown, será reconocido hoy jueves 26 de febrero, con el Premio a la Excelencia Oscar de la Renta, en la primera entrega del galardón que se hará cada año en reconocimiento a una personalidad sobresaliente.

El reconocimiento, se le entregará a las 2:30 de la tarde en el salón 315 del edificio del capitolio de la legislatura estatal en Albany (capital de Nueva York), luego de la sesión del senado que comenzará a las 11:00 de la mañana y el montaje a las 12:00 del mediodía.

Bebé “milagroso” nace dentro de saco amniótico (Foto)

Este tipo de nacimiento es una ocurrencia poco común, aconteciendo únicamente en 1 de cada 80 mil alumbramientos. Silas Philips, un bebé “seismesino” nacido en el Centro Médico Cedars-Sinai, ubicado en California, sorprendió a los experimentados doctores que lo trajeron a este mundo, al nacer envuelto en el saco amniótico de su madre.

(Vídeo) Lo que dijo Felix Bautista al Procurador en juicio

La intervención del procurador Domínguez Brito en la audiencia provocó que el senador Félix Bautista rompiera el silencio en el que se había mantenido hasta este momento. 

El senador llamó irresponsable a Dominguez Brito. Chequea el vídeo. 

Peggy Cabral será candidata Alcalde por PRD en San Cristóbal

El comité político del Partido Revolucionario Dominicano PRD escogió a Peggy Cabral como su candidata a la alcadia y Aníbal García Duverge candidato a senador por este municipio.

Años anteriores doña peggy fue candidata a senadora por el PRD donde logro obtener más de 89 mil voto frente a Tommy Galán, en la pasada elecciones nacionales.

Hijo de LeBron James con apenas 10 años recibe ofertas por su potencial

El pequeño canastero ya recibe ofertas de becas universitarias.


Ya sea por sus innegables habilidades en cancha, por su potencial como futuro canastero o por su ya legendario apellido, con apenas 10 años de edad LeBron James Jr. es actualmente tarjeta de los reclutadores de talento para varias universidades.

La idea no le parece apropiada a su homónimo padre, quien casualmente fue directo de la escuela superior a la NBA, sin pasar siquiera un semestre matriculado en una de las muchas prestigiosas universidades que intentaron ficharlo.

Seis dominicanos arrestados y acusados de estafar seguros con accidentes simulados

La Fiscalía del Distrito de Manhattan, anunció los arrestos y acusaciones de seis dominicanos y dominicanas, de otros cuatro sospechosos, por estafar a compañías de seguros de automóviles simulando accidentes para cobrar millares de dólares.

Un comunicado de ese despacho entre los sospechosos a Carmelo Pereira de 48 años de edad, Brenda Núñez (28), Cindy Núñez (27), Claudia Núñez (23) y Jeanette Núñez (30), como los principales estafadores en la simulación de los accidentes.

Ratifican prisión de 7 años a cantante Martha Heredia

Santiago.-La Corte de Apelación Penal del departamento Judicial de Santiago ratificó ayer miércoles la condena de siete años de prisión contra la artista Martha Heredia.

La ganadora del Latin American Idol, quien esperaba ver reducir la condena, se vio a punto de irse en llanto ante los jueces que integran el tribunal.

España deportará 34 miembros de bandas los Ñetas o los Latin Kings, entre ellos dominicanos

España deportará a 34 importantes miembros de violentas bandas latinas callejeras que operan en la capital, Madrid.


Las expulsiones buscan evitar que bandas como los Ñetas o los Latin Kings se asienten en la región, dijo la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. 

Las 34 personas que serán deportadas pertenecen a cinco bandas distintas, dijo Cifuentes en un comunicado, que no añadió detalles sobre sus nacionalidades.

Recuperan prendas robadas a madre del senador Wilton Guerrero

Agentes de la Policía adscritos a la Dirección Regional Sur Central, recuperaron los aretes de oro que habían sido despojados, en la mañana de ayer martes, a la madre del senador de la provincia Peravia Wilton Guerrero.

Presentan elenco de nueva película "Mi Suegra y Yo"

El presentador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo "Robertico" presentó en su redes sociales al elenco que integrará su nueve película denominada "Mi suegra y yo", la cual contará con la participación de figuras ya conocida en el cine, así como la primera aparición en el séptimo arte de la cantante Tueska. 
A través de un collage de fotografías Robertico indicó "aquí con parte de los amigos y compañeros que estarán con nosotros en el nuevo rodaje Mi Suegra y Yo·, entre los actores que se destacan están: Raeldo López, Bolívar Valera (El Boli), Kenny Grullón, Tueska y Roberto Ángel Salcedo, que aparentemente en esta producción cinematográfica tendrá una participación. 

El miércoles finalizó intervención Ayuntamiento San Cristóbal

El Gobierno central dio este miércoles por terminada la intervención en la recogida de los desechos sólidos del municipio San Cristóbal, tras controlarlo por 30 días, luego de ser declarado de emergencia ambiental en enero pasado.

El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez informó que, además de gestionar los desechos, proceso en el que se recorrieron unas 7,540 toneladas de basura, también se llevó a cabo un plan de manejo que permite realizar este servicio a un costo mensual que ronda entre los RD$5 millones y RD$6 millones. 

Floyd Mayweather cobra 70 mil dolares.por segundo

De realizarse la próxima pelea de 250 millones de dólares ganará por round, 10 millones de dólares; por cada minuto un total de 3.3 millones de dólares y por cada segundo, un sueldo de 55 mil 555 dólares. 

Si se confirma el sueldo de 150 millones de dólares para Floyd Mayweather, seguirá como el deportista mejor pagado del mundo, tal como lo hizo en 2014, sólo que ahora sus números se incrementarán notablemente. Claro, si por cada segundo de su pelea ante Manny Pacquiao se embolsaría cerca de 70 mil dólares.

La Paciencia tiene un limite dice el Gobierno a Haití

Luego que una turba de haitianos penetrara a la sede de la embajada dominicana en Puerto Príncipe, dañó su fachada, quitó la bandera y la incendió, el gobierno dominicano reaccionó enérgicamente contra autoridades del vecino país.

La información la ofreció el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, quien dijo que bajo ninguna circunstancia la República Dominicana permitirá que se le siga agrediendo y tildando de país xenófobo y que las autoridades haitianas deben entender que la paciencia tiene un límite.

Lluvias poco significativas sobre el territorio nacional.

Las Temperaturas estarán agradables en horas de la noche en zonas de montañas, siendo calurosas durante el día.

Se esperan lluvias de cortas duración 
en la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias: Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Peravia, Azua y San José de Ocoa.