14 de julio de 2018

Aqui algunas razones por las que puede perder su residencia americana “Green Card”

Si usted es un inmigrante con su tarjeta de residencia permanente o “Green Card”, tenga en cuenta que la ley es clara y estricta para sus benificarios. No cometa por ningún motivo faltas graves que lo puedan dejar sin su codiciado estatus de residente permanente.

“Usted puede perder su estatus de Residente Permanente (Green Card) si comete un acto que lo haga expulsable de Estados Unidos bajo la ley” está escrito en la sección 237 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés)”, según explica el portal de la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía USCIS.

Mira cuales son los nuevos requisitos para visa de trabajo en España

La empresa o empleador que te está contratando tendrá que acudir a las Oficinas de Extranjería.


El proceso para ejercer actividades laborales en España por cuenta ajena consta de dos etapas: la concesión de la autorización de trabajo en España y la solicitud del visado. 

Así lo indica el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, quien establece que, para comenzar con el proceso de tramitación de una autorización de empleo, el primer paso tendrá que darlo el empleador.

Isaiah Thomas, acuerda 1 año con Denver Nuggets

Según información de Adrian Wojnarowski, de ESPN, el base Isaiah Thomas llegó a un acuerdo para jugar con los Denver Nuggets para la siguiente campaña.

Thomas se reunirá con Michael Malone, que lo entrenó con los Sacramento Kings.

En su cuenta de Twitter, @wojespn, el periodista dio a conocer el arreglo.

Avión aterriza de emergencia tras perder presión - Hay 33 heridos

Un total de 33 personas han sido atendidas en hospitales alemanes después de que un aparato de la aerolínea de bajo coste Ryanair cayese unos 9.000 metros y realizase un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Frankfurt-Hahn, informó hoy la Policía Federal alemana.

El avión, con el código FR7312, cubría ayer tarde la ruta entre Dublín y la ciudad croata de Zadar con 189 pasajeros a bordo cuando sufrió una "repentina caída de la presión" en la cabina que forzó la maniobra de emergencia, informó un portavoz de Ryanair.