3 de julio de 2016

Un muerto y 6 heridos en accidente de tránsito carretera Nagua - SFM

Un muerto y seis heridos fue el resultado de un accidente ocurrido en la carretera que conduce a Nagua, entre un camión y una camioneta de concho.

El fallecido fue identificado como Juan Hilario Paula, de 46 años, chófer de la camioneta, y residía en el Factor de Nagua.

125 muertos con un atentado suicida en una zona comercial de Bagdad

Un atentado suicida con coche bomba perpetrado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en una zona comercial del centro de Bagdad causó hoy la muerte a 125 personas, la cifra más elevada de víctimas mortales en un solo ataque registrada este año.

La explosión tuvo lugar alrededor de la 01.00 hora local del domingo (22.00 GMT del sábado) frente a la conocida tienda de helados Yabar Abu al Sharbat, en el distrito de Al Karrada, donde la población es mayoritariamente chií.

Matan a un joven de 23 años en la Avenida Libertad en San Cristóbal

Un presunto sicario emprendió a tiros contra una multitud en la avenida libertad, a las 3:45 de la madrugada en esta ciudad, ultimando a un joven de 23 años e hiriendo otro de la misma edad, situación que provocó pánico entre decenas de parroquianos.

Romy Rafael Villar Peña, quien residía en la calle Cristo Rey, del sector de Lava Pies, recibió heridas de balas que le segaron la vida inmediatamente. Mientras, José Manuel Jiménez Mateo resultó herido, quien reside en el ensanche Sante de Madre Vieja Sur.

Blackberry dice adiós al último mercado que dominaba

El Senado de Estados Unidos ya no proveerá celulares de esa marca para trabajo oficial y los reemplazará por equipos de Samsung o Apple; la compañía pierde su último nicho tras años de caída.

El Senado de los Estados Unidos anunció el miércoles que ya no proveerá a sus trabajadores con el icónico pero desplazado celular de la marca Blackberry para trabajos oficiales, ofreciendo en cambio equipos de Samsung o iPhones.

A partir del lunes Obras Públicas cerrará varios túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este domingo que continuará mañana lunes en horas de la noche su operativo de limpieza y mantenimiento de túneles y elevados en el Distrito Nacional, el cual concluirá el viernes 9.

A través de una nota de prensa, la institución dijo que en el operativo se incluyen el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo (en ambos sentidos), lo que se hará los días lunes y martes.

(Video) Reportaje Nuria a la gestión de Raúl Mondesi plagada de irregularidades

La periodista de investigación Nuria Piera, presentó en su programa un reportaje sobre la fallida gestión como alcalde por San Cristóbal, del expelotero de grandes ligas Raul Mondesi.

Dale play al vídeo para que sepa parte de lo sucedido en esta gestión municipal llena de irregularidades.

Al Horford pacta con Celtics 4 años y $113 millones

El agente libre Al Horford anunció que se dirige a los Boston Celtics.


Horford y los Celtics llegaron a un acuerdo sobre un contrato máximo de cuatro años y $113 millones, según fuentes de Brian Windhorst, de ESPN. El acuerdo se conoció antes de que el equipo se reuniera con el codiciado agente libre, Kevin Durant.

Horford reveló la noticia en su cuenta de Twitter el sábado.

Apresan a un hombre acusado de robar RD$4 millones de gasolinera en San Cristóbal

La Policía informó este sábado del apresamiento de un hombre que era perseguido por su presunta participación, junto a otros, en el asalto a una estación de combustible el pasado 24 de junio en el sector Doña Ana, provincia San Cristóbal, donde resultaron heridos dos vigilantes.

El grupo se habría robado RD$4,112,300 en efectivo y dos escopetas propiedad de esa empresa.

“Las Reinas” vencen 3-0 a Venezuela

Esta noche van contra México.


Las “Reinas del Caribe” debutaron en la XV Copa Panamericana de Voleibol de Santo Domingo 2016 a la altura de lo esperado. Despacharon en tres sets a una inofensiva Venezuela que no supo soportar los embates del recio despliegue de las anfitrionas en el pabellón Ricardo “Gioriver” Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Los parciales 25-16, 25-11 y 25-16) reflejan la superioridad de una selección de la República Dominicana que se sustentó en la potencia en el ataque del sus prendas en la materia, la caza cabezas Brayelin Martínez,sus colegas salidora Bethania De la Cruz y Lisvel Eve Mejía, como la opuesta Gina Mabrú y la central Annerys.

Punta Cana #65 en ranking de las 100 ciudades más visitadas del mundo y 3ra de latinoamérica

En el último ranking de las 100 ciudades del mundo más visitadas encontramos a Barcelona y Madrid en los puestos 26 y 41 respectivamente. En el top10 tenemos a Hong Kong, Londres, Singapur, Bangkok, París, Macao, Shenzhen, Nueva York y Estambul. ¿Las habrías acertado?

En el siguiente mapa puedes encontrar el resto de ciudades del ranking:
Punta Cana #65 en ranking de las 100 ciudades más visitadas del mundo y 3ra de latinoamérica