8 de mayo de 2014

Diputada del PRD renuncia a curul, amenaza destapar "caja de pandora" en la Cámara de Diputados

Lo que en principio pareció una jugada audaz por un prominente dirigente político para ingresar a la Cámara de Diputado, en sustitución de su esposa, a la que habría inducido a renunciar a la curul, amenaza con destapar una "caja de Pandora" de la que brotarían en abundancia denuncias y evidencias que podrían poner en apuros al mismísimo Miguel Vargas Maldonado, si se decide por acceder a las aspiraciones de su poderoso pupilo.

Miami derrota a los Nets 94-82 y toma ventaja 2-0

LeBron James anotó 22 puntos, Chris Bosh agregó 18 y el Heat de Miami tomó ventaja de 2-0 en su serie semifinal de la Conferencia Este al vencer el jueves 94-82 a los Nets de Brooklyn.

Ya puedes usar WhatsApp con dos números en un solo celular

OGWhatsApp es el nombre de la aplicación que soluciona, de manera no oficial, uno de los problemas de los usuarios que poseen más de un dispositivo y desean evitar revisar cada uno para leer sus mensajes.

Chequea la casa del Mayimbe Anthony Santos [Fotos]

Asi vive Anthony Santos "El Mayimbe" .......Mire la casita !!!!

Ordenan devolver más de 43 millones de pesos cobraron de más por consumos de energia

La Superintendencia de Electricidad instruyó a las distribuidoras acreditar en el cuatrimestre enero-abril del presente año RD$43, 916,885.48.

Fefita obtiene el perdón para optar visa USA

La reina del merengue típico en la República Dominicana finalmente obtuvo el perdón para optar por visado norteamericano. La noticia fue anunciada en el programa De Extremo a Extremo. 

Embajada RD en Washington bate record de asistencia por tercer año consecutivo

La embajada dominicana en Washington, D.C. batió por tercer año consecutivo su récord de visitantes a la sede diplomática en el marco del "Tour Mundial de las Embajadas" organizado por el proyecto cultural "Passport DC". Más de 3,900 personas cruzaron las puertas de la Embajada en las seis horas del evento.

Sismo de 6,8 remece la ciudad de México

Un fuerte sismo que tuvo su epicentro en el Pacífico mexicano remeció la ciudad de México el jueves, lo que provocó la salida a las calles de cientos de trabajadores que laboran edificios de oficinas a las calles.

Muere mujer habia sido acuchillada por concubino en San Cristóbal

San Cristobal.- Murió este miércoles en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, una mujer que el pasado domingo fue apuñalada repetidas veces por su concubino, en presencia de una hija de cuatro años, a la que también intentó ultimar.

Unidad Antilavado busca dos promotores de Telexfree

La Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República realizó ayer varios allanamientos en La Romana y San Pedro de Macorís, con el propósito de apresar a dos promotores en el país de la empresa Telexfree, entre ellos un pastor evangélico. 

Hacen comparaciones de Canó vs Pedroia tras declaraciones de Mariano Rivera

"SI TENGO QUE GANAR UN JUEGO, ME SERÍA DIFÍCIL ESCOGER A ALGUIEN POR ENCIMA DE DUSTIN PEDROIA COMO MI SEGUNDA BASE". MARIANO RIVERA . 

Apresan hombre pago por muerte de Natasha Sing y Suleika Flores

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, reveló hace unos minutos que fue apresado el alegado autor intelectual de la muerte de las jóvenes Natasha Sing, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, y Suleika Flores, bajo encargo de dos sicarios que fueron también detenidos .

Crean Cassette Que Almacena 60 Millones De Canciones

Sony quiere revivir al cassette. En el marco de la Conferencia Internacional de Magnetismo“INTERMAG Europa 2014″ en Dresde, Alemania, que se lleva a cabo del 4 al 8 de mayo, la compañía japonesa anunció la creación de una cinta magnética que tiene una capacidad de 185 Terabytes de información, algo así como 60 millones de canciones.

Asaltan minibus de pasajeros en el Almirante

Un hombre joven y bien vestido asaltó a punta de pistola a los pasajeros de un minibús de la Ruta 99, de la Ciudad de El Almirante, la tarde del martes y cargó con varias carteras de mujeres e hirió a una que se resistió.

La UASD anuncia inicio curso verano el 26 mayo

A través de su cuenta de twitter, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó que las clases del curso de verano inician el próximo 26 de mayo. 

Cinco aerolíneas dejan Venezuela porque les deben u$s3.500 millones

El Gobierno ofreció un primer pago de 1.100 millones de dólares para comenzar a saldar ese pasivo, que a mediados de marzo llegaba a u$s3.500 millones, pero aún no se ha concretado según afirmó una fuente de la industria consultada.

Todo lo que dijo Yeni Berenice a jueza en tribunal [Escuchalo]

Las verdades de Yeni Berenice en plena audiencia a la jueza Cristo, donde cuestiona su imparcialidad. Aquí te dejamos el audio de las declaraciones...

Nuevecito !! Mozart La Para ft. Yanfourd ¨Mi Gente¨ [Salsa]

Los artistas del genero urbano y  la salsa, Mozart La Para y Yanfourd, se unieron para realizar un featuring a la salsa ¨Mi Gente¨ ....que popularizó Hector La Voz ...Dale play ..

Desmienten supuesta muerte de Juan Gabriel

En las últimas semanas el ídolo mexicano ha presentado varios problemas de salud. El cantante primero fue hospitalizado por una neumonía y luego por una afección cardiaca. Un programa radial mexicano indicó que el intérprete de Amor eterno tendrá que seguir luchando.

Tornado tumba árboles y techos en Barahona

BARAHONA.- Un tornado azotó ayer por 12 minutos la comunidad de Fondo Negro, derribó árboles y el techo de viviendas y el servicio energético fue afectado en algunos barrios.

Meteorología anuncia aguaceros por dos vaguadas

En los próximos dos días, estos aguaceros estarán más focalizados sobre las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza debido a los efectos de las vaguadas. Para el sábado y el domingo se espera que los aguaceros disminuyan de frecuencia e intensidad.

Prince Royce y Romeo Santos favoritos en Premios Juventud

Los bachateros Prince Royce y Romeo Santos se convirtieron hoy en los favoritos de los Premios Juventud, con 11 nominaciones cada uno, según anunciaron hoy los organizadores a través de las redes sociales.

Roban computadoras de Aduanas en el aeropuerto Las Americas

Oficiales del Departamento de Inteligencia Aduanal  investigan el robo de varias computadoras del organismo que estaban instaladas en las terminales A y B del aeropuerto Las Américas y que eran utilizadas en el proceso de verificación de mercancías.

Danilo salió hacia Costa Rica, regresa esta noche

El presidente Danilo Medina viajará salió la mañana de este jueves hacia Costa Rica, donde participará en los actos de investidura y toma de posesión del nuevo gobernante de esa nación, Luis Guillermo Solís.

Restaurante japonés ofrece peluches para no sentirse solo

Los juguetes son personajes del libro finlandés Moomin y te los recomiendan para cuando pides una mesa para uno.

Westbrook y Kevin Durant dan primera victoria a Oklahoma

Russell Westbrook consiguió un triple-doble, el jugador más valioso Kevin Durant se quedó a una asistencia de la marca y el Thunder de Oklahoma City derrotó el miércoles 112-101 a los Clippers de Los Ángeles para empatar 1-1 la serie de semifinales entre ambos equipos en la Conferencia del Oeste.

Entrada de Alicia Ortega provoca salida del programa ¨Sabrina Fin de Semana¨ de Color Visión

Sabrina Brugal saldrá por Digital 15 y Telemicro Internacional los domingos de 8 a 9 de la noche al llegar a un acuerdo con los ejecutivos de dicho canal de retornar nuevamente a "mi casa".

Sicario revela que cobró RD$400 mil por matar a Suleyka y Natasha

Amauris Soriano García (a) Nevado, admitió que cobró RD$200 mil por cada muerte, y que mató a Natasha, porque su carro, un Daihatsu, se parece mucho al de Suleyka.