21 de marzo de 2014

Senado reconoce a Marc Anthony por su labor con los niños

El Senado aprobó una resolución mediante la cual se reconoce al cantante puertorriqueño Marc Anthony por la labor que desarrolla en favor de la niñez latinoamericana y del país.

Incendio consume cuatro vidas y un motel en Nueva York

Nueva York - Al menos cuatro personas murieron y siete más resultaron heridas después de desatarse un incendio en un motel de playa de la localidad de Point Pleasent, en Nueva Jersey.

El Poeta Callejero molesto con cronistas porque no ganó en Premios Soberano

El Poeta Callejero está muy disgustado con los Premios Soberano, y en particular los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a quienes les enrostró no tomar en cuenta su trabajo, y más aún, de no ser democrático porque penalizan a aquellos que les critican su manera de actuar.

Empleados de la UASD amenazan con iniciar Protesta por cancelaciones masivas

Reynaldo Aybar, presidente de la Asociación de Empleados Universitarios, advirtió que iniciarían protestas y lucha en rechazo a las medidas de cancelación tomadas por las autoridades.

De Chiripero a Millonario al ganarse 30 millones en la Loto

De “chiripero” a millonario. Así le cambio la vida a Miguel Orlando de los Santos, quien logró acertar seis números que lo convirtieron en el ganador número 188 de Leidsa. El premio es de 30 millones de pesos.

En medio de la búsqueda del avión, un terremoto ocurre en el Índico

La zona hacia la que se supone que se dirigió el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo fue sacudida este viernes por un sismo de magnitud 6,5 grados, según las primeras mediciones publicadas por el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Omega sale de la cárcel tras pagar fianza

Omega al salir reiteró su inocencia y saludó a fanáticos que le esperaban en los alrededores del palacio de justicia de esta ciudad.

¿Estará David Ortíz firmando un nuevo contrato?

El dirigente, John Farrell, estaba terminando su sesión en la tarde de ayer con la prensa, cuando el director ejecutivo de los Medias Rojas, Larry Lucchino, bajó al terreno donde los medias rojas iban a iniciar su partido y buscó a David Ortiz, según informó ESPNBoston.com.

Policía impide que exjuez de San Cristóbal se cuelgue de un árbol

La Policía Nacional informó este viernes que un exjuez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal que había desaparecido fue hallado en el Batey Bienvenido, próximo al río Haina. Pretendía colgarse de un árbol.

Vestidos que subieron la temperatura en Premios Soberano [Fotos]

Mira aquí algunos vestidos que subieron las temperaturas a muchos de los asistentes a Premios Soberano del pasado martes 18, en el Teatro Nacional. 

Danilo da boche diplomatico a Sindico por reclamar reparacion calles [Video]

En medio de discurso Danilo dijo: "... El asfaltado de calles es una obra municipal que no debería hacerlo la presidencia de la República".

Una joven de 27 años subasta su virginidad en la Red

Una joven de EE.UU de 27 años, estudiante de medicina, subasta su virginidad en Internet. Creó un espacio en la Red en donde aparece en ropa interior. Afirma que espera ganar 400.000 dólares.

Dejan igual la gasolina y el gas, suben RD2.00 al Gas Natural

Para la semana del 22 al 28 de marzo el precio de los combustibles mantienen sus precios, con excepción el gas natural que aumenta RD$ 2.00 pesos.
La Gasolina Premium se quedará en RD$255.20 y la Gasolina Regular seguirá en RD$239.80, ambos combustibles mantienen el mismo precio.

Este sábado Raymond y Miguel estrenan parodia "Esta Noche" [Video]

Este sábado los comediantes Raymond y Miguel estrenan el vídeo parodia a la bachata "Esta Noche", en los Premios Soberano...Escuachala aqui ..Dale Play ..

Denuncian desaparición de ex juez San Cristóbal; dicen dejó carta de suicidio

El destituido juez de la Ejecución de la Pena, licenciado José Ignacio Medrano (Queliz), se encuentra desaparecido informaron sus familiares y fue encontrada una correspondencia, donde supuestamente dice que se quitaría la vida.

Queseto !! Le cantan tres años de prisión a una mujer por decirle feo a un niño

Esperanza.-Una doméstica fue condenada a tres años de prisión por un tribunal local, luego de ser acusada por un ex – fiscal Dorka Yasiris Tatis de agredir a un recién nacido, al que alegadamente calificó de feo, lo que provocó revuelo en su natal provincia de Valverde, Línea Noroeste dominicana.

DNCD ocupa más de 59 mil dolares a hombre en Arroyo Hondo

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este viernes que se ocupó de más de 59 mil dólares en efectivo a un hombre en momento en que intentaba realizar un pago de operaciones ligadas al narcotráfico en el sector Arroyo Hondo. 

Joven sube al piso 104 del World Trade Center en Nueva York

Un joven de 16 años oriundo de Nueva Jersey fue arrestado después de que presuntamente traspasar a 1 World Trade Center, pasando por alto la seguridad y hacer su camino hasta el piso 104 del edificio más alto de la nación, dijo la policía el jueves.

Juan Luis Guerra cantará en concierto al Salón de la Fama del Béisbol

Juan Luis Guerra participará en el concierto que el Salón de la Fama del Béisbol realizará como parte de las festividades de su 75to aniversario.

Lápiz Conciente arremete contra Premios Soberano 2014

Chequea todo lo que dice el Lapiz Conciente sobre los Premios Soberanos.

Danilo Medina dice no puede rebajar peajes porque debe respetar la ley

Samaná.- El presidente Danilo Medina afirmó que en el país existe seguridad jurídica y que él no puede violentar las leyes preestablecidas. Respondió así a solicitudes de bajar el precio de los peajes en la ruta Santo Domingo-Samaná.

Aviones no logran encontrar restos de avion perdido de Malaysia Airlines

Los aviones enviados al sur del océano Índico para que localizaran restos que pudieran pertenecer al Boeing 777 desaparecido comenzaron a regresar el viernes tras una búsqueda infructuosa, en tanto que un funcionario australiano dijo que la operación será ampliada otro día.

Parodia Raymond y Miguel bachata "Esta Noche" Premios Soberano [Video]

Raymond y Miguel ya realizaron una parodia a la presentación del bachatero Rauln Rodriguez, cuando interpreto acompañado de Nathalie Peña,la bachata "Esta Noche" en opera.

Gmail anuncia medidas para evitar espionaje en sus correos

Es un hecho que las grandes compañías de tecnología no están contentas con elespionaje ejercido por agencias gubernamentales como la NSA. Finalmente, afecta su imagen pública y, por lo mismo, están tratando de revertirlo.

Demandante de bachatero Elvis Martínez pide 27 millones de pesos

Por Richard Hernández.-En una "confusión" se convirtió la demanda contra el presidente de la disquera Premium Latin Music, Franklin Romero, y el bachatero Elvis Martínez "El Camarón" cuando el demandante, Manuel Antonio Cornielle, les exigía 27 millones de pesos como compensación en violación a la ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

Teniente abusador da una golpiza a vendedora y la deja grave [Video]

Ramonita Espinosa, quien manifestó que recibió patadas, trompadas y choque eléctrico por parte de un teniente miembro del CESTUR, por negarse a pagar RD$500 pesos para que se le permitiera vender "fritura" en la playa.

Sancristobalense Ervin Santana debutó con Atlanta

Florida. - Ervin Santana fue sorprendido cuando Eric Young Jr., primer bateador a quien enfrentó en el entrenamiento de primavera, realizó un toque de bola y se embasó con un sencillo.

Salgan con paragua, Una débil vaguada provocará chubascos dispersos

Débil vaguada provocará un ligero incremento de las lluvias en la porción occidental del país… Se esperan chubascos dispersos en horas de la tarde.

Hieren jefe seguridad de ex jefe policia Santana Páez

Por A. Espinosa.- En estado delicado está el jefe de seguridad del mayor general retirado Bernardo Santana Páez, exjefe de la Policía Nacional, luego de que tres hombres lo balearon cuando se desmontaba de su vehículo en la calle Octavio Mejía Ricart, del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Kevin Durant salva al Thunder frente Cleveland

Envuelto en ropa de calentamiento en la banca de Oklahoma, Durant sabía que podría ser llamado de nuevo. Cuando eso sucedió, el líder anotador de la NBA se encargó de Cleveland.
"Mi mente siempre está enfocada en el juego, nunca me distraigo", dijo. "Estaba listo en el momento".