28 de noviembre de 2012

Lotto EEUU tiene acumulado $550 millones

Un solo ganador podría ganar hoy hasta $327 millones brutos, pero las probabilidades de lograrlo son, según la compañía, de una entre 175 millones.

Apresan 4 hombres llamaban a casas para ofrecer falsos servicios de internet y cable


Fueron apresados en Villa Francisca, cuatro hombres que se dedicaban a llamar a distintas residencias para ofertar servicios de internet y telecable, con la finalidad de obtener datos específicos de tarjetas de créditos, para luego cometer estafas vía electrónica.

Alvarito Arvelo también se solidariza con Leonel Fernández


Álvaro Arvelo  visitó este miércoles la biblioteca Juan Bosch, de la Fundación Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a la que definió como uno de los mayores y más completos centros de esa naturaleza que existen en el mundo.

Reenvían audiencia de Omega para el 23 enero

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó auto de apertura a juicio contra el merenguero Omega, acusado de violencia de género.

Policía piden a delincuentes hirieron ingeniera 'a entregarse'

La Policía Nacional exhortó a los dos hombres, que el pasado viernes hirieron de un balazo en la cara a la ingeniera Francina Hungría, a que se entreguen por la vía correspondiente y evitar cualquier tipo de enfrentamientos. Leer mas

El Chuape graba con Jhonny Ventura

El Chuape, ahora se une a Johnny Ventura en un tema navideño que lleva por título “No cojo esa”, de la autoría del propio artista urbano, con el que se promociona en esta temporada.

Nuevo Video Zacarias Ferreira - "Quiero Que Seas Mi Estrella"

AMET tiene su BB Pin y Whatsapp

A traves de la de twitter @AMETRD comunico que ya pueden cominicarse con la Amet por diferentes vias y entre ellas estan el bb pin y Whatsapp.

Dominicano sobrevive al caer de edificio en New York

Un adolescente dominicano sobrevivió milagrosamente a una caída de 50 pies de altura desde el apartamento donde reside en el sector Inwood del Alto Manhattan, informó la Policía de Nueva York.

[Video] Hombre le entra a tiros a un juez y policias durante desalojo

Un empresario se atrinchero y comenzo a disparar al percatarse de la presencia del abogado del estado, un juez y miembros de la policía, quienes le haríanzun desalojo.

Padres fiebruses con el twitter, llaman a su hija Hashtag

Una pareja fan de Twitter que han decidido llamar a su pequeña Hashtag, convirtiendo al bebé en la primera persona en el mundo en llamarse como la famosa 'almohadilla'. 

Temblor de 4.1 en la Romana, pocos lo sintieron

Tres leves temblores  se registraron  en las últimas 15 horas en República Dominicana, incluyendo uno en La Romana, de 4,1 grados en la  escala Richter, pero no produjo sobresalto en la población. Leer mas

Se entrega hijo de exsenador era buscado por la DNCD

Martin Sterling Villalón, se entrego al DNCD la manana de este miercoles, a quien se le buscaba por un cargamento de 142 kilos de cocaína hallados en la casa de veraneo de su padre el ex legilador Noé Sterlin Vásquez. La vivienda está ubicada en Guayacanes.

Trasladaran Ingeniera Hungría a un centro de salud en Miami

Una fundacion que dirige el senador Félix Bautista asumira todos los gastos médicos, luego que fuera herida de bala en la cara por dos delincuentes en el sector Piantini.

Sexappeal dice : "Soy la bujía de la salsa dominicana"

Sexappeal, exponente local del género salsa y de poco conflicto en medio del espectáculo; asegura ser la bujía que prendió el nuevo movimiento de la salsa dominicana, según sus declaraciones en el espacio de televisión "Arriba con Nikauly".

Ericsson demanda a Samsung por violación de patentes

Ericsson ha pedido a un tribunal de Estados Unidos que bloquee la venta de una variedad de productos de Samsung, desde cámaras, reproductores de Blu-ray, televisores y teléfonos, incluidos el Galaxy S III y el Galaxy Note II, alegando que violan sus patentes.

Milagros Germán "La Diva" será modelo en videoclip de El Poeta Callejero

La Diva, Milagros Germán, levantó su mano derecha y juró frente a las cámaras, que se prestaba a ser la modelo del próximo videoclip del intérprete urbano, El Poeta Callejero, luego del éxito del material fílmico del tema "Un loco como yo", en el que participaron varias figuras de la televisión, incluyendo al Manín, Irvin Alberti.

Los Toros le dan un empujoncito al Licey al sotano

El veterano zurdo Raúl Valdés tiró seis sólidas entradas de solo cuatro hits y Héctor Gómez pegó doble remolcador de dos vueltas y Ricardo Nanita agregó otra  para guiar anoche a los Toros del Este a una blanqueada 3-0 sobre los Tigres del Licey.

Presentadores y Presentadoras de television peor vestidos [Video]

Los Dueños del Circo presentaron un listado y fotos de los presentadores y presentadoras mejor y/o peor vestido en la television dominicana.

Diputados prohiben traer carros con más 10 años de uso

Según los Diputados el objetivo es proteger el medio ambiente y la biodiversidad, así como el ahorro de divisas por concepto de la importación de combustibles, partes y repuestos, queda prohibida la importación de automóviles y demás vehículos comprendidos en las partidas arancelarias 87.02, 87.3, 87.4.21 y la 87-04.31 con más de 10 años de uso. Leer mas

Danilo pide un poco de paciencia

"Así como usted, padre y madre de familia, no siempre puede hacer todo lo que quiere por su familia, con la urgencia que ésta lo necesita, también el gobierno necesita tiempo y apoyo para hacer todo lo que se propone y todo lo que el pueblo anhela y necesita", puntualizó Medina.

El Escogido gana y se pone a uno del 4to. lugar

Los Leones del Escogido, contaron con una gran labor del veterano derecho Nelson Figueroa, en seis entrada y una ofensiva de 12 carreras, para vencer a los Gigantes del Cibao, con pizarra de 12-2, colocándose a un juego de la importante cuarta posición.