13 de febrero de 2022

Netflix usa jerga Dominicana "Klk Wawa"

 


La publicación provocó la reacción del presidente Abinader,  que el mandatario escribiera  "Wow Que Movie" #RDlotienetodo#

La plataforma cine matográfica Netflix Latinoamérica, se volvió tendencia al utilizar frases propias de domincanos para interactuar con sus seguiremos de su cuenta de twitter.

Casos de COVID-19 continúan en baja- Reportan solo 422 contagios

 


El Ministerio de Salud Pública notificó este domingo un total de 422 casos nuevos de covid-19 y cuatro muertes en las últimas 24 hotas.

Los casos activos en el país son un total de 3,347, con una ocupación hospitalaria de camas covid del 9 %, con 221 personas ingresadas, mientras que en Unidad de Cuidados Intensivos hay 77 personas, que ocupan el 13 % de las plazas disponibles, y hay 49 respiradores en uso, un 10 % de los dispositivos existentes.

Rochy RD deja “plantado” al Pachá

 


Después de una semana anunciado por la producción del espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”, el exponente urbano Rochy RD dejó “plantado” al comunicador Frederick Martínez en Teleradio América. 

Las razones, pese a que el equipo que trabaja con líder del “Wawawa” se dio cita al canal 45, no quedaron claras, y la única respuesta en instagram, en horas de la noche de Rochy, fue “Pachá tienes que escucharme. Ya me entenderás¨. 

Bulin 47 agradece a Dios de rodillas todo lo que le ha dado en la vida

 


De rodillas el exponente urbano Bulin 47 agradeció a Dios todas las bendiciones que le ha dado en la vida. La vida del intérprete urbano ha sido digna de admirar, al punto, que es de los pocos del movimiento urbano criollo con cero (0) taza de rechazo. 

“Gracias a papá Dios y al esfuerzo de todo mi trabajo a mi equipo y a todo ese público que me apoya, me quiere y me ama”, publicó Bulin junto a dos de sus vehículos: un Mercedes Benz y un Chevrolet Tahoo.

Arrestan hombre amenazó de muerte a Abinader, al director de la Policía y al cantante Anuel AA


Agentes adscritos a la División de Investigación (DICRIM), de Inteligencia (Dintel) y de la Policía Preventiva, de puesto en el municipio de Baní, provincia Peravia, junto al Ministerio Público, arrestaron a un hombre que era buscado por proferir amenazas vía redes sociales a varias personalidades de la vida nacional e internacional, incluyendo al presidente de la República, Luis Abinader Corona, al director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then y el cantante puertorriqueño conocido como Anuel AA.

Farruko no canta "Pepas" en show, se disculpa por letras de sus canciones: "Dios está bregando conmigo"


 No más "pepas". Dios hizo su obra en Farruko. En medio de un concierto, el reguetonero puertorriqueño hizo pública su conversión al Evangelio y pidió perdón por el contenido de sus canciones. Durante un rato, el escenario lo convirtió en un púlpito para predicar.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, expresó el artista urbano a los asistentes del concierto en el FTX Arena de Miami, a quienes le enfatizó “que no importa lo que pase un tu vida, Dios te ama”, reportó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.