29 de noviembre de 2009

En SanCri ya montaron el arbolito

Foto/Carlos Pepin

Ricky Martin dijo en Twitter que pasó susto en avión


El astro boricua Ricky Martin pasó el susto de su vida este domingo, cuando se disponía a viajar. Así lo expresó el cantante en Twitter.

“Hoy viajaba y en el despegue oimos un sonido muy fuerte (por no llamarlo explosión), que venía de la parte de atrás de la cabina, seguido por un calor brutal. La cabina se despresurizó. Volamos por 45 minutos para quemar combustible”, narró.

“Aterrizamos, estamos bien. Pero a la mierda, HOY NO VIAJA NADIE! a lo mejor mañana”, escribió en su más reciente “tweet”.

Aunque no lo indica, se presume que el incidente ocurrió cuando regresaba a Miami tras pasar el fin de semana en Puerto Rico.

Don Omar canta con el Torito, pero en Puerto Rico

Fuente/PrimeraHora.com

Los diarios de Puerto Rico resaltan la presentación de El Torito.

El lugar se llenó casi por completo de hombres y mujeres que aprovecharon hasta el mínimo espacio entre los asientos para bailar en parejas, gritar y cantar las más de 23 canciones que constituyeron Simplemente… El Torito, como se tituló el espectáculo.

El Torito subió a una tarima encendida en pirotecnia a las 9:32 de la noche, para iniciar una rápida interpretación de éxitos como Enamorado, Loca conmigo, Si tú estuvieras, Perdóname la vida y Quizás sí, quizás no.

"Esta noche es muy especial porque vengo a Puerto Rico por primera vez ante mucha gente que me quiere", dijo el intérprete con una sonrisa.

La euforia del público no se quedaba atrás. Hubo más boricuas que dominicanos, a juzgar por los gritos de cada grupo cada vez que el cantante se los pedía. Este furor aumentó cuando RKM & Ken-Y se le unieron para entonar Tu primera vez y Te regalo amores. Pero el clímax ocurrió cuando Acosta interpretó los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail.

Llega tarde Don Omar

Cuando parecía que no llegaría, Don Omar hizo su aparición y se excusó por su tardanza. Acto seguido, El Torito interpretó otra vez los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail, esta vez junto al reguetonero. Una pena que la orquesta opacó las vocalizaciones.

Ya van 55 muertos por dengue en RD

Los enfermos de dengue este año en Dominicana, seis mil 239, son el triple que el año anterior y las muertes se elevan a 55, informó hoy la Secretaría de Salud de la Republica Dominicana.Leer mas

Este lunes El Informe con Alicia Ortega trae mas denuncias del medico cirujano

Al que le detecten robo de luz serán fichados por robo


El procurador general adjunto para el Sistema Eléctrico, Moisés Ferrer, anunció hoy que todas las personas que han sido detectadas cometiendo fraudes eléctricos serán fichadas por robo de energía en el sistema de investigación criminal de la Procuraduría General de la República.

Al ser entrevistado por el periodista Federico Méndez en el programa "Esferas de Poder", reveló que ya está dando los pasos para que sea colocada una ficha por hurto del suministro energético.

"De manera que se van a sorprender después cuando vean que tienen colgada también una ficha por robo", dijo tras exhortar a mucha gente desistir de esa práctica que tanto daño hace al país.

Ferrer advirtió que los ciudadanos deben evitar un mal momento y acudir a las compañías distribuidoras de energía a regularizar su situación.

Garantizó que además de ser puestos en el sistema de fichaje, serán divulgados los nombres a la opinión pública y se pedirán medidas de coerción por ante los tribunales.

El funcionario argumentó que "el asunto va en serio", porque el Estado no puede seguir pagando miles de millones de pesos para que personas que pueden pagar la luz se la estén robando.
De DiarioLibre.com


Licey se pone a medio juego del Escogido


El toletero Wily Mo Peña disparó un cuadrangular en la tarde-noche del domingo y Matt Wright lanzó un relevo exitoso para que los Tigres del Licey derrotaran 9-2 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.

Peña sacó la bola del parque y agregó un sencillo en cuatro turnos al bate, para que el Licey se acercara a solo medio juego de la primera posición del torneo invernal dominicano con su cuarto triunfo en forma seguida.

Wright (1-0) lanzó cuatro entradas en blanco y solo toleró dos indiscutibles, mientras ponchó tres rivales.

Yordanny Ramírez y Jake Fox contribuyeron con un doble y un par de empujadas cada uno, y los Leones perdieron por segunda ocasión en los últimos tres partidos.
Fuente/Licey.com

Para atracarlo mataron policia

Un raso de la Policía Nacional resultó muerto a tiros la madrugada de hoy al ser víctima de un atraco en la calle Albert Thomas esquina 11, del barrio Villa María. Leer mas

Tragedia - Familia dominicana en New Jersey

Un hombre de origen dominicano, en un aparente estado de locura, mató a balazos a un hijo suyo e hirió a otro asi como a su esposa, y finalmente fue abatido por la Policía, informaron las autoridades.

Edelmiro González la emprendió a tiros en contra de su esposa y dos hijos menores ante la mirada impotente de transeúntes que se encontraban en las inmediaciones. El hecho ocurrió este sábado en la esquina que forman las calles Madison y Broadway.

El primero en ser alcanzado por una de las balas fue el menor Adrián González, de siete años, y a sólo unos metros cayeron Edryn González y su madre Johanna González, de 31 años, ambos también alcanzados por las balas. Estos dos últimos se encuentran internados en el hospital St Joseph, donde se dijo que su estado es estable.

Un oficial de la policía que se encontraba en las inmediaciones le disparó a Edelmiro, alcanzandolo en la cabeza con una de las balas, por lo cual murió en el acto.

Empate pelea entre Joan Guzman y Funeka


En las tarjetas, un juez le dio la victoria a Funeka 116-112, mientras que los otros dos la vieron empate 114-114.

El dominicano Joan Guzmán recibió un regalo adelantado de Navidad en las tarjetas de los jueces el sábado, al empatar ante Ali Funeka en una pelea por la corona peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo realizada en Quebec, Canadá, que fue claramente dominada por el peleador sudafricano.

Guzmán (29-0-1, 17 KO's), comenzó con mucha energía, conectando buenos golpes al cuerpo ante un más alto Funeka, lo que lo llevaron a ganar claramente los dos primeros rounds. Sin embargo, en el tercer episodio, Funeka pudo encontrar la distancia para conectar su jab y lastimó a Guzmán con un corte en la ceja derecha. El dominicano terminó ese round sangrando también de la nariz, algo que siguió durante el resto de la pelea, sin que su esquina pudiera detener la emorragia.

Funeka fue muy paciente y una vez que agarró el control de la pelea, utilizó su mayor alcance para mantenerse alejado de Guzmán, castigándolo con el jab de izquierda y una fuerte derecha, que tuvo en problemas al dominicano en el octavo.

La cuenta final mostró que Funeka lanzó 532 jabs, de los cuales conectó 142, mientras que Guzmán sólo hizo llegar a destino 32 de sus 155 lanzados.
Fuente Servicios ESPNDeportes

Engañaron a 52 peloteros supuestamente lo llevarian a Holanda

El estafador solicito a todos los peloteros que no tuvieran contrato con equipos estadounidenses para llevarlos a Holanda y este les cobró entre RD$5,000, RD$12,000, RD$25,000 y hasta RD$50,000.

Un grupo de 52 jóvenes fornidos llegaron la tarde de ayer a la Fiscalía del Distrito Nacional para interponer dos querellas contra el nombrado Héctor Amaury de la Cruz Beltré, quien los estafó por más de RD$2 millones con la promesa de llevarlos a Holanda a jugar béisbol.

"Antes de ayer (el miércoles) les solicitó que les entregaran los pasaportes para ir, supuestamente, al Consulado de los Países Bajos a diligenciar las visas. Al otro día se iban a encontrar en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a la una de la tarde, que los iba a recoger un autobús del Metro para llevarlos al aeropuerto... pero el hombre no llegó a ninguna hora", contó Rondón.

Agregó que el supuesto chantajista se llevó los 52 pasaportes de los jugadores con visas europea, americana y venezolana.

Dijo que el presunto estafador andaba con un tal "Sherman" y contrató tres instructores que entrenaron a los peloteros con edades entre los 18 y 40 años.

Destacó que el supuesto timador es reincidente en esa práctica pues, dijo, estafó hace cuatro años a cinco jóvenes en San Pedro de Macorís, pero les devolvió el dinero.
Fuente Mariela Mejía/Diario Libre