20 de marzo de 2022

Hermana de Anuel AA sale en su defensa tras graves acusaciones de excuñada

 


Luego del avispero que provocó la excuñada de Anuel AA, Nicole Cueva, hermana de Astrid Cueva, la madre del hijo del reguetonero, quien aseguró que el cantante descuida económicamente al menor por estar con su actual pareja, la dominicana Yailin, la hermana del exponente JLiany decidió defenderlo de las acusaciones.

La excuñada de Anuel AA  lo acusó de ser agresivo y le sentenció que, "El día que a mí o mi familia le pase algo todo caerá sobre ti y no es una amenaza, es que sé de qué eres capaz", escribió Cueva en una de sus historias de Instagram.

Jean Alain habría protegido a César "El Abusador" en el caso David Ortiz porque “mucha gente en el gobierno iba a caer”

 


DAVID ORTIZ REVELÓ QUE JEAN ALAIN RODRÍGUEZ LO LLAMÓ A SU CASA EN WESTON “DOS MESES DESPUÉS DEL TIROTEO Y LE PIDIÓ QUE HICIERA UNA DECLARACIÓN PÚBLICA RESPALDANDO LA TEORÍA DE LA IDENTIDAD EQUIVOCADA”.

La investigación privada que ordenó el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, luego de ser tiroteado en el año 2019 ha revelado un supuesto ocultamiento de evidencias del exprocurador Jean Alain Rodríguez y la Policía Nacional sobre la realidad de este suceso.

Termina contrato de Mozart La Para contrato con Roc Nation de Jay Z

 


El artista urbano Mozart La Para terminó su contrato con la compañía discográfica estadounidense Roc Nation y desde octubre del año pasado se encuentra bajo la firma de Cerro Music Group, así lo dio a conocer este sábado el empresario y productor Andrés Salce en un encuentro con la prensa en Nueva York con motivo a la celebración de los 40 años de carrera del bachatero Luis Vargas.

Según Salce, el intérprete de temas como “Levántate”, “Primero Que Kanye” y “Pa’ Goza” consiguió hace dos semanas su liberación del contrato que firmó en octubre de 2016 con la disquera fundada por el rapero Jay Z y que en ese entonces era presidida por “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos.

Según investigación fue César el Abusador quien mandó a matar a David Ortiz por supuesto irrespeto, en el 2019

 


La investigación realizada por el excomisionado de policía de Boston, Ed Davis, arrojó que el atentado contra la vida del expelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, fue ordenado por el sindicado narcotraficante César Emilio Peralta, conocido en el bajo mundo como Cesar El Abusador.

La información publicada en portada por el The Boston Globe revela que Ortiz recibió un disparo a quemarropa, en la espalda, en su natal República Dominicana, en 2019 porque un notorio narcotraficante internacional, cuyo camino cruzó varias veces, quería matarlo, según determinó el excomisionado de policía de Boston, Ed Davis, después de una investigación privada de seis meses.

Abel Martínez dice Gobierno amenaza la soberanía alimentaria por favorecer las importaciones


Martínez se refirió al tema durante un extenso recorrido de 17 actividades en la Circ. No. 3 de Santo Domingo Este, en donde cuenta con el apoyo de los cuatro diputados del PLD en esa demarcación.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, lanzó fuertes criticas al Gobierno por el mal manejo del sector agropecuario y manifestó que unos 45 rubros de la agropecuaria nacional han experimentado una estrepitosa caída en su producción en el último año, como resultado de las desacertadas medidas y el abandono al campo.

Marc Anthony ahora con noviazgo con Miss Paraguay: "Que Dios les multiplique lo que nos desean"

 


Las imágenes del cantante y Nadia Ferreira juntos en su concierto en Los Ángeles han generado un fuerte revuelo. El cantante ha respondido a todos los que les mandan mensajes.

Es poco dado a airear su vida privada, y mucho menos por las redes. Por eso cuando Marc Anthony se decide a compartir algo personal es porque la cosa es en serio.

Asi quedaron las pompis de La Insuperable


La Insuperable se encuentra en Medellín, Colombia, en proceso de recuperación luego de quitarse los biopolímeros en sus glúteos.

Ha sido el doctor Carlos Ramos quien ha mantenido a los seguidores al tanto de la evolución de la artista, y este jueves mostró como luce tras la extracción del material en su trasero. Ramos, conocido como "El doctor de las Barbie", le retiró 4.4 kilos (casi nueve libras).