17 de agosto de 2021

Gary Sánchez vuelve al roster de los Yankees tras estar libre de COVID-19

 


El receptor dominicano Gary Sánchez sale de la lista COVID-19 y regresa al roster de los Yankees de Nueva York, que se miden a los Medias Rojas de Boston, en doble jornada en el Yankee Stadium.

El dominicano Luis Gil y Jordan Montgomery son los lanzadores que anuncian los Yanquis para los partidos.

Meteorología informa este miércoles habrá polvo de Sáhara en RD


Para este miércoles, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las condiciones del tiempo estarán dominadas por una atmósfera de bajo contenido de humedad y con moderadas concentraciones de polvo del Sahara, por lo cual predominará un ambiente soleado y caluroso sobre el país.

En horas de la tarde del miércoles también es probable que los efectos de arrastre de humedad del viento y los factores locales de calentamiento diurno provoquen chubascos dispersos sobre las regiones noreste, sureste (incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

David Collado y Miriam Germán Brito, los mejores valorados del primer año de Abinader

 


A un año de gestión de presidente Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado y la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, son hasta ahora los dos funcionarios mejores valorados por la población dominicana.

Según los datos publicados por la firma de asesoría de imagen, posicionamiento y reputación, Engage, en su análisis del primer año sobre el equipo más cercano al jefe de Estado, Collado y Germán Brito lideran la lista de los que mejores comunican sus acciones con un 23.94 y un 19.77%, respectivamente. 

Hallan restos humanos en tren de aterrizaje de avión de EEUU que partió de Kabul

 


Efectivos estadounidenses descubrieron “restos humanos” en el tren de aterrizaje del avión militar que fue asediado el lunes en el aeropuerto de Kabul por cientos de afganos en pánico por el ascenso de los talibanes, indicó el martes la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que abrió una investigación del hecho.

La Fuerza Aérea revisará todos los videos que circulan en las redes sociales de un avión de transporte C-17 al cual cientos de personas persiguieron, algunas tratando de aferrarse locamente a sus alas o sus ruedas.