25 de mayo de 2013

Tito "el Bambino" teme por su vida tras recibir amenazas

Pese a que Tito “el Bambino” teme por su vida tras ser  amenazado por Twitter por el joven Jean Carlos Fernández, quien lo acusa de haberlo agredido, el artista no radicará cargos en su contra.

El Escogido limpia la casa, despide 16 jugadores

Los veteranos Willy Aybar, Víctor Méndez y Merkin Valdez encabezan la lista de peloteros dejados libre por la tropa escarlata.

La historia del "69" el número más erótico

El alto componente erótico que tiene el número 69, es algo que nadie puede desmentir. Y es que la mayoría de los adultos tiende a relacionar, automáticamente, el número con una postura sexual. Pero, dónde y cómo nace el 69 como número erótico.

Hombre se suicida en la 27 de Febrero

Un hombre hirió este sábado a su mujer y a una niña de cuatro años y luego  se suicidó a tiros, en un hecho ocurrido en la Isabel Aguiar con 27 de febrero. También un raso de la Policía fue herido.

El Galaxy S4 llega a los 10 millones de unidades vendidas

La semana pasada, Samsung anunciaba que había vendido seis millones de Galaxy S4 y vaticinaba que alcanzaría la cifra de 10 millones antes de acabar mayo. Pues bien, la previsión de la firma coreana no era un farol. Hoy Samsung ha anunciado que ha vendido más de 10 millones de unidades de su smartphone estrella Galaxy S4 a los minoristas y los operadores de telefonía móvil en menos de un mes.

Indiana vence a Miami y empata la serie 1 - 1 [Vídeo]

Roy Hibbert anotó 29 puntos, West bloqueó dos pases de LeBron James en el último minuto, y los Pacers emparejaron el viernes la serie con una victoria el viernes de 97-93 sobre el Heat.

Sharmín Díaz aun confundida con problema con Venya Carolina

La presentadora quien lleva 14 años en los medios de comunicación nacionales, comentó que nunca entendió porque Venya Carolina la atacó “es algo que le doy vuelta a mi cabeza”, agregando: “Dios mío en que fallamos”.

Lanzan viágra para mujeres, con sabor a menta

El anuncio de la viágra para mujeres fue hecho por la compañía farmacéutica Emotional Brain. La empresa ha informado que está dispuesta a todo para estimular el sexo del  género femenino, por lo que ha puesto su esfuerzo en crear una pastilla que motive a las mujeres a tener “relaciones sexuales permanentes”.

Joven de 19 años se ahoga tratando de escaparse a la policía

Un alegado delincuente murió ahogado al lanzarse a las aguas del río Ozama, en las proximidades del sector La Zurza, en esta capital, en medio de una persecución por parte de una patrulla de la institución, donde fue apresado su acompañante. Leer mas