8 de mayo de 2022

(Video) Casos que han puesto a la Policía en Jaque Mate


La Policía Nacional ha catalogado las muertes de ciudadanos a manos de agentes de la institución como: errores policiales.

Estos hechos dieron paso a una urgente reforma policial, en Octubre de 2021, que proponía la mejora de las condiciones de trabajo de los policías, con el fin de optimizar la labor de prevención, control y persecución del crimen.

Prohíben uso de pelucas de colores por «seguridad» en fiestas de Yailin

 


Al parecer el uso de pelucas de colores genera una situación para Yailin La más Viral.

Tal es el caso del centro de diversión ATTiKA CLUB en Massachussets, el cual publicó en su cuenta de Instagram la prohibición de pelucas de colores como medida de seguridad por la fiesta de Yailin.

Indicó, que quienes violenten este protocolo no podrán acceder al lugar.

Administración del canal 12 ordenó suspensión del programa Pégate y Gana con El Pachá


El popular programa ‘Pégate y Gana con el Pacha’ no salió al aire este sábado ya que a último momento la administración de Teleradio América ordenó la suspensión del mismo.

Según se comenta los ejecutivos de la planta televisora se habrían enterado que el Pachá tenía semanas de haber firmado un contrato con el Canal del (canal 6) para formar parte de la nueva programación del canal que iniciaba en mayo, pero que tras producirse un fuego en dicha planta televisora la entrada del animador se postergó .