Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2010

Vakeró fusila bachata "Por mi madre que yo no fui"

“El cantante de los raperos” ha recurrido nueva vez al fusilamiento, luego de su éxito “Que mujer tan chula” –canción original del bachatero Marino Pérez- y ha hecho lo mismo con otro tema que popularizará Marino: “Por mi madre que yo no fui”.

Vakeró ha lanzado su versión “Yo no fui” a la que ha cambiado las letras, adaptó algunos sonidos, pero que tiene las mismas bases rítmicas que la canción original de Marino Pérez, “el cantante que mejor expresó es sus bachatas los temas acerca de la bebida, las peleas y los burdeles, por haber vivido esa vida”.
Escucha la version de Vakeró: Haz click aqui
Version Original :Haz click aqui

Conoce las bailarinas del Escogido ? Te presento a Candy -Chequeala !!

Foto del paaparazzi Mendyenfigureo.com     Dale click para ver mas corre !!

16 provincias en alerta por tormenta Tomas

En Alerta amarilla :
Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San Juan de La Maguana y Elías Piña
En Alerta verde :
Azua, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte (en especial el bajo Yuna), María Trinidad Sánchez y San Cristóbal (especialmente Villa Altagracia y los Cacaos).

Dominicanos haciendo historia !! Un dominicano es electo Alcalde de Providence y otro senador de Nueva York

El abogado Ángel Taveras fue oficialmente confirmado como Alcalde de Providence, convirtiéndose así en el primer mandatario municipal latino de la ciudad capital de Rhode Island, una hazaña que peleó a pulso y ganó con gran ventaja en las elecciones primarias de septiembre, ante sus oponentes demócratas, John Lombardi y Steven Costantino. Leer mas

Jimmy Bauer de alta el viernes y preso

Escrito por: José Antonio Aybar F
El bachatero Jimmy Bauer se recupera y podría recibir el alta el próximo viernes y de inmediato enfrentar un proceso judicial por tráfico de drogas.