4 de marzo de 2010

Incautan 1200 kilos llegaron a España desde RD

La encontraron en el doble fondo de un contenedor

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil se han incautado en la aduana del puerto de Valencia (este de España) de 1.200 kilos de cocaína de gran pureza que iban escondidos en el doble fondo del contenedor de un barco procedente de la República Dominicana y cuyo destino era una empresa de Madrid.

Según fuentes de la investigación, como resultado de la operación, que sigue abierta, se detuvo a dos personas, una en Valencia y otra en la provincia de Barcelona, que al parecer esperaban la droga.

La droga iba escondida en el doble fondo de un contenedor que había sido descargado del buque "Nordsea", de bandera chipriota y que había llegado a Valencia el pasado 23 de febrero procedente de la República Dominicana.

La operación arrancó de la investigación previa de cargamentos anteriores de cocaína en contenedores consignados a través del puerto de Valencia.

El examen de la información, relacionada con el resto de contenedores que permanecía en el puerto, dio lugar a la localización de uno procedente de la República Dominicana y con destino a una empresa de Madrid.

Dado que, según las mismas fuentes, reunía "un perfil de alto riesgo" por tráfico de estupefacientes, se sometió a revisión física y se halló un doble fondo de cuyo interior se extrajeron los 1.200 kilos de cocaína.

Fuente/Efe

Uno que se fue de la farandula a la politica


El hombre de la corbata mas cara Carlos Batista Matos será candidato a regidor .
El más caro de la televisión podría ser el regidor mas caro de la capital

Y ahora es que se da cuenta

Marranzini dice crisis energética es una "maldición" para RD
De Diariolibre.com

El Presidente Fernández viajará a Guatemala este viernes

Lo confirmo el canciller el pasado miércoles en el palacio

Hony Estrella conducirá nuevamente ”Quién Baila mejor?” desde Venezuela


Esta vez, “Quien Baila Mejor” será realizado desde los estudios de Venevisión en Caracas, Venezuela.

La Ex-Presentadora de Divertido con Jochy, junto a Carlos Villalobos, conducirán el reality que durará 3 Meses y será transmitido por Venevisión, Venevisión Continental para el mundo entero y Telesistema canal 11 para el país. Las galas del reality se harán en el famoso programa Súper Sábado Sensacional.


La presentadora y actriz Hony Estrella, esta que no se da por nadie, tras firmar un contrato con la cadena venezolana Venevisión, donde el acuerdo la obligaría a mudarse por un tiempo a Venezuela.

Estrella conducirá la segunda entrega de “Quién Baila Mejor?”, reality que tuvo mucho éxito en el país. En esta ocasión su nueva versión pondrá a bailar a Venezuela Vs República Dominicana. Hace varios años ”Quien Baila Mejor?” puso a competir a RD con Puerto Rico, por un gran premio de 25,000 dolares y una jeepeta, siendo el ganador fue Ariel Leonardo, oriundo de Bonao.

“Me siento muy emocionada, porque aparte de conducir “Quien Baila Mejor?” por segunda vez, podré tocar puertas en Venevisión para mi segunda pasión que es la actuación” dijo.

Hony, quien mantuvo la firma del contrato con mucha discreción, se le vio durante el mes de febrero a cargo de la transmisiones especiales del Carnaval Vegano para Telesistema y se le escucha como voz oficial de varias emisoras.

Sobre si irá a Premios Casandra, Estrella contestó que no es seguro, porque estará muy ocupada en la preparación del viaje, ya que tiene que irse a Venezuela por un tiempo, y debe dejar todo en orden en el país.



Tragedia en Bahoruco - Chocan dos patanas, tres muertos y 15 heridos

Según testigos del accidente, dos patanas chocaron de frente y un camión volqueta que se dirigía en dirección norte-sur penetró a un colmadon y provocó la muerte a una persona que se encontraban en el interior de dicho negocio, así como varios heridos. Leer mas

Los 293 kilos de cocaína y armas ocupadas vinculada a Figueroa

Las autoridades quieren hacer un solo expediente y agregar este caso a Figueroa Agosto.

Cada pueblo tiene su personaje pintoresco - San Cristóbal tiene al nombrado ¨Cara¨

Dos muertos en un crucero a causa de una ola gigante

El fuerte oleaje impactó contra las ventanas de un salón de proa, rompiéndolas, provocando la muerte de los pasajeros

Los dos pasajeros muertos del crucero 'Louis Majesty', que fue golpeado ayer por la tarde por una ola de ocho metros son de nacionalidad italiana y alemana, según ha confirmado la compañía naviera 'Louis Cruises'.

El sistema de emergencias médicas (SEM) confirma que los heridos son 13 de los cuales hay dos graves. Uno con una posible fractura de médula y otro con la pelvis rota. El resto, 11, son heridos leves. Los heridos fueron trasladados anoche desde el puerto de Barcelona a cuatro centros hospitalarios.

El fuerte oleaje impactó contra las ventanas de un salón de proa, rompiéndolas, provocando la muerte de dos de los pasajeros y varios heridos, por lo que la tripulación decidió dar media vuelta hasta Barcelona para evacuarles.

Joven con problemas de drogas muere ahorcado

Ya había amenazado varias veces

Un joven de 28 años se ahorcó en su residencia en La Romana abrumado por el uso de drogas. Algeni Benítez Martínez, quien había anunciado varias veces que se quitaría la vida, fue encontrado colgado.

A Martha Heredia no le preocupan las criticas


Es tan evidente el cambio que en la noche del martes, al ser entrevistada por los periodistas habló con madurez y respondió las preguntas con una fluidez que antes no exhibía, a tal punto que borró de su léxico la palabra que la dio a conocer en el mundo: “Gracias baby”, y la misma que la llevó a ser blanco de parodias humorísticas (Miguel Céspedes la hace igualita.

A Martha se le preguntó que si era aceitosa y contestó “eso es mentira, yo sigo siendo la misma muchacha humilde.
Las críticas a mi no me preocupan, me entran por un oído y me sale por otro y sigo adelante”, aclaró al tiempo que dejó claro que no le teme a nada ni a nadie.

Además manifestó que le gustaría grabar con Eddy Herrera y Hector Acosta,ya que ellos manifestaron el deseo de grabar con ella tras su triunfo.

Embajada de Estados Unidos anuncia nuevo formulario para solicitud de visa

A partir del 15 de marzo, la Embajada de Estados Unidos aquí empezará a utilizar el nuevo formulario electrónico DS-160 para visas de no inmigrantes.


Este formulario reemplaza los formularios DS-156, DS-157 y el DS-158. El formulario DS-160, dependiendo el tipo de visa solicitada, será exigido a partir de las siguientes fechas: 15 de marzo, todas las visas de no-inmigrante J, P, H1B, H2B y L deben utilizar el DS-160.

El 5 de abril, todas las renovaciones de visas de entradas múltiples B1/B2 expedidas por 5 años o más y vencidas hace menos de 12 meses, deben utilizar el DS-160. El 19 de abril, todos los solicitantes de visa para no-inmigrante deben utilizar el DS-160

El nuevo formulario DS-160 debe completarse a través del internet. Funcionarios consulares proporcionarán entrenamiento para agencias de viajes sobre cómo llenar el formulario, aunque el DS-160 está diseñado para ser llenado sin el uso de intermediarios.

Según un despacho de prensa, la persona que solicita una visa, después de llenar la solicitud, simplemente tendrá que imprimir la hoja de confirmación, que contiene un código de barras y presentarla en la entrevista el día de su cita. Este código de barras permite al personal de la Embajada descargar electrónicamente la información contenida en cada solicitud DS-160.

Esta nueva solicitud, que ya se ha estado utilizando exitosamente en muchos países, ofrece varios beneficios. El DS-160 simplifica el proceso de solicitud, ya que reemplaza los formularios anteriores, por lo cual no habrá duda acerca de cuál solicitud completar. El solicitante no necesitará imprimir un extenso documento para presentarlo en su entrevista, ya que toda la información personal estará almacenada en el código de barras.

Mujer da a luz trillizas

Un pequeño grupo de amigos de la madre, seleccionaron los nombres de las bebés, que nacieron el número uno a las 4:30 de la tarde y peso tres libras.
El numero dos nació a las 4:40 de la tarde y pesó 3 libras y el numero tres vio la luz a las 4:45 de la tarde y pesó 2 libras y media.
Leer mas

Romeo de Aventura se confiesa lesviano

Video gracias a Cachicha.com