14 de abril de 2013

Diputado dice que se avergüenza de ser legislador

Durante una sesión de la Cámara de Diputados, José Ignacio Paliza Nouel dijo sentirse avergonzado de ser legislador, pues no concebía que sus compañeros aprueben proyectos sin leerlos en detrimento de la nación.

A una semana accidente aéreo, familiares dan sus testimonios [Vídeo]

Hermano de Jenni Rivera pide a su familia parar peleas

Juan Rivera invita a sus hermanos a que suspendan los mensajes en las redes sociales y resuelvan sus diferencias.

Tiburón le da tremendo susto a pescador (Vídeo)

El pasado domingo, el pescador Isaac Brumaghim intentaba pescar un atún frente a la isla de Oahu en Hawai cuando tuvo un encuentro muy cercano con un tiburón tigre de unos 400 kilos.

Piden a jueza Nivar Arias abandonar apartamento


Lo que fue un rumor fue confirmado por la periodista Tessie Sánchez, vocera de Domínguez Brito,dijo que “eso se está revisando. Si la jueza tiene que abandonar el apartamento, se buscará una salida consensuada, pero su seguridad, nunca peligrará. No será desamparada”.

Jackeline Estévez acusa a Acroarte de arbitraria

La popular artista dijo que en su momento su carrera no se internacionalizó más porque se fue a radicar a Miami y allí recibió acoso y amenazas.

Kobe Bryant fue operado con éxito


La operación a Kobe Bryant para repararle el tendón de Aquiles fue realizada con éxito, sin embargo el astro de Los Angeles Lakers deberá estar en recuperación entre seis y nueve meses, informaron este domingo medios de prensa estadounidenses.

Diseñan cubierta para iPhone 5 con diamantes y oro


Hombre chino, decidió utilizar diamante –herencia familiar- de 14.5 millones de dólares para decorar la cubierta de su iPhone 5.

Joven mata a sus padres y se suicida

Un adolescente de 17 años mató a puñaladas a sus padres y se ahorcó en la madrugada de este domingo en la comunidad Los Cocos de Jacagua, de este municipio, informó la Policía.Leer mas