29 de marzo de 2015

Hombre asesina a su ex novia porque ya no lo quería

Fue asesinada en una farmacia donde laboraba, una joven, cuyo ex novio de 19 años le emprendió a tiros porque alegadamente ella se negaba a reconciliarse con él, en Mao, Valverde.

El informe policial indica que tan pronto el victimario cometió el hecho entonces procedió a darse un disparo en el cuello que le causó la muerte.

Avión de Air Canada se sale de la pista al aterrizar

Un avión de Air Canada, con 133 pasajeros y 5 tripulantes, se salió este domingo de la pista durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la ciudad canadiense de Halifax, en el oriente del país, y dejó 23 personas con heridas leves, informó hoy la compañía aérea.

La aeronave, que procedía de Toronto, transportaba a 133 pasajeros y 5 miembros de la tripulación durante el suceso, que tuvo lugar esta madrugada, explicó Air Canadá en un comunicado divulgado en su web.

Jenny Blanco y Telemicro acordaron salida de la empresa

Telemicro y Jenny Blanco finalmente decidieron negociar la salida de la comunicadora, aceptando la empresa su renuncia.

“Mi salida de esa prestigiosa empresa ha sido negociada de una manera muy gentil y cortés con la licenciada Josefina Adames, a quien debo agradecer también su respeto y consideración al recibir mi renuncia”, afirmó Jenny en un comunicado enviado.

No se especificaron los términos de las negociaciones. Al parecer, la empresa prefirió ahorrarse las prestaciones antes que seguir pulseando si mantener que ella fue cancelada o aceptar que renunció.

Foto-crónica: Fútbol y otros goles de la semana

Esta semana la Foto-crónica del periodista Franklin Guerrero nos presenta una mezcla entre un juego de fútbol entre cubanos y dominicanos, la reunión del Comite Político del PLD y el fallo del juez Moscoso Segarra en el caso Félix Bautista.

Dale play para ver la foto-crónica ...

Inicia la Semana Santa con Domingo de Ramos

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez encabezará hoy varias actividades religiosas con ocasión del Domingo de Ramos, lo que marca el inicio de la Semana Santa.

Entre los actos programados para la semana mayor, se encuentra la misa que el prelado presidirá al mediodía en la Catedral y la procesión de las parroquias de la Zona Colonial que partirá a las 5:00 de la tarde desde el templo de Las Mercedes hasta la Iglesia de Santo Domingo.

(Vídeo) El Pacha y Fadul ahora juntos -Miren esto !!

El Doctor Fadul el que dice ¨Droga¨, ahora comparte una sección con Frederick Martinez ¨El Pacha¨en el programa Pegate y Gana con El Pacha que se transmite cada sábado de 12 a 4 por Color Visión.

Palacio Nacional a oscuras durante una hora en solidaridad con La Hora del Planeta

A las 8:30 de la noche la Casa de Gobierno se oscureció por completo y permaneció así por una hora.

De esta forma, las autoridades nacionales se unieron por segundo año consecutivo a la jornada mundial La Hora del Planeta, como muestra de su compromiso con la protección del medioambiente y para mitigar y revertir los daños del cambio climático.

La Hora del Planeta es una iniciativa aglutinadora en la que participaron y participan este año casi 10 mil ciudades en 172 países, propugnando por la protección del planeta Tierra ante el cambio climático.

Español demanda a un hotel en Puerto Plata

Abogados de un ciudadano español que resultó gravemente herido por disparos de un guardián del al servicio del hotel Puerto Plata Beach Resort, depositaron una demanda millonario contra la compañía que dice llamarse Tenedora 69, cuyo registro es desconocido.

Leonel Fernández: Vientos del pueblo nos arrastran a subir las escalinatas del Palacio Nacional

Los griegos temían a los dioses de los vientos. Nuestra fuerza es el pueblo, colgó Leonel Fernández en su cuenta de twitter.
El expresidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, afirmó este sábado que los vientos del pueblo lo arrastran a subir las escalinatas del Palacio Nacional en el 2016.

DNCD apresa dos viajarían con cocaína líquida

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este sábado el apresamiento de un bielorruso, de 30 años, y una peruana, de 27, el primero por intentar salir del país forrado presumiblemente de cocaína o heroína y la segunda cuando llegó con 70 preservativos rellenos de una sustancia liquida presumiblemente cocaína, dentro de embases de jugos de frutas.