Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2010

Ricky Martin se hizo un nuevo tatuaje

A través de Twitter, Martin confesó que ama el sonido de la tinta.


"I love the sound of the ink... getting a new tatto, YEAH!", escribió en la red social.
El artista difundió la noticia también en español para sus fanáticos de toda Iberoamérica: "Me encanta el sonido de la tinta!!!!. Tatuándome de nuevo!!!, informó ayer sin revelar en que parte del cuerpo es el nuevo tatuaje.

Además, hoy el artista compartió una foto en la que se observa el momento en el que le están retocando el tatuaje del hombro derecho. "Retocando el ya existente.... retouching the already existing one", escribió Ricky al compartir la foto del momento.

Polémica con Derek Jeter al fingir pelotazo

Derek Jeter salió en un éxito de taquilla y parece que ha hecho buen uso de sus habilidades como actor. El capitán de los Yanquis, con una pequeña aparición en la comedia "The Other Guys", hizo una actuación digna del Oscar al disimular que había recibido un pelotazo en un juego frente a los Rays de Tampa Bay el miércoles en la noche.Fue casi como un robo y los fanáticos de Tampa Bay se le hicieron saber: "¡Jeter, tramposo!", corearon.

Chequen un avance de lo que será la semana de la moda

Fuente/Fuegoalalata.net
Durante una rueda de prensa celebrada recientemente en el hotel Embajador, se mostraron algunos anticipos como este singular diseño que exhibe esta chica y que formará parte de la Semana de la Moda que se realizará en octubre, en la capital dominicana.

Lo curioso es que el autor del diseño que está a su lado, prefirió tapar el rostro de la modelo que los pechos que los pone en franca exhibición.

Festival del Merengue vuelve a Puerto Plata

Auspiciado por Brugal y Compañía vuelve a tener como escenario La Puntilla del malecón de Puerto Plata durante tres noches, desde el viernes 24 al domingo 26 de septiembre.

El primer día se presentará Sergio Vargas, El prodigio, Milly Quezada y Sin Fronteras. El sábado le corresponde al puertorriqueño Joseph Fonseca, seguido de Juliana, Geovanny Polanco y Seylin, mientras que para el cierre del festival el domingo 26 subirán a la gran tarima Tito Swing, Banda Unik, Los Rosario y la Orquesta Brugal