17 de enero de 2022

Alexis Villalona afirma pensó que tenía Covid-19 y por eso no se entregó


Alexis Villalona, mejor conocido como “El abusador de Baní” expresó que fue un error las agresiones que propinó el pasado 31 de diciembre a Santa Arias, y aclaró que duro catorce días para entregarse porque pensaba que tenía Covid-19.

Sus palabras fueron antes de ingresar bajo fuertes medidas de seguridad hasta el Palacio de Justicia de Baní, donde espera se le conozca medidas de coerción.

El ex novio de La Ross María se desahoga con relación a la cantante y Dj Sammy


Hace unos días que están circulando imágenes de la cantante La Ross María y Dj Sammy, aunque la intérprete de “Mi Regalo Más Bonito” no había anunciado el final de su anterior relación, donde hasta recibió un anillo de compromiso.

La primera vez que La Ross y Sammy The Greatest se dejaron ver juntos fue en una plaza comercial de Santo Domingo hace aproximadamente 6 días mientras compraban juguetes para la conmemoración del día de los Santos Reyes Magos, luego a causa de ‘en vivos’ de Instagram y videos haciendo tiktoks la gente ha especulado de que podría existir una relación sentimental entre ambos.

Cantante urbano Crazy Desing sufre accidente de tránsito


El cantante de música urbana Crazy Design sufrió un aparatoso accidente de transito el pasado sábado cuando salía del municipio de San Francisco de Macorís.

Aunque no ha trascendido información por el cual se produjo el accidente, lo que sí se supo es que el cantante se encuentra estable tras el hecho. Sin embargo, el vehículo donde se transportaba fue impactado por otro, y no hubo pérdidas humanas.  

Interior y Policía cancela de por vida licencia de armas de fuego a Alexis Villalona

 


El ministro de interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, dispuso la cancelación de por vida de la licencia de armas de fuego a Alen Alexis Villalona, a quien se le conocerá medida de coerción el próximo jueves 20 de enero a la 9:00 de la mañana por agredir en Baní a Santa Arias, después de un accidente de tránsito entre sus vehículos, una yipeta y una motocicleta tipo passola.

La decisión fue adoptada mediante la resolución número MIP-CLAF-0001-2022, que además establece la inhabilitación e incautación de la pistola que portaba durante el incidente, de la marca Bersa, calibre 9mm, serie 555241.

Cerrarán túneles y elevados por mantenimiento y limpieza

 


El Ministerio de Obras Públicas informó los cierres de túneles y elevados en el Gran Santo Domingo desde este lunes 17 y se prolongará hasta el sábado 22 de los corrientes, en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Serán cerrados de manera total algunos pasos a desnivel del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, con el objetivo de dar mantenimiento para garantizar mayor visibilidad y óptimo desplazamiento a los conductores y ciudadanos.

Cerveza Presidente será la cerveza oficial de la Serie del Caribe 2022

 


La Cerveza Presidente dará su espaldarazo al béisbol dominicano, uniéndose este año a la celebración de la Serie del Caribe 2022, como la cerveza oficial del evento.

Este torneo se llevará a cabo en el estadio Quisqueya Juan Marichal, desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero del 2022. Este año estarán participando los equipos campeones de las ligas profesionales de México, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Colombia y República Dominicana.

Presidente Abinader sale en vuelo rumbo a Madrid, España

 


El presidente Luis Abinader partió la noche de este domingo a la ciudad de Madrid, España en un vuelo comercial de Air Europa desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El mandatario fue despedido por la vicepresidenta Raquel Peña, quien queda a cargo de la nación como presidenta en funciones; el director General del CESAC, General de Brigada Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez; el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; entre otros funcionarios.ell director Central de la Policía de Turismo (Politur), general de Brigada Minoru Matsunaga y el comandante de la Guardia Presidencial, General de Brigada Guillermo Caro Cruz, ERD.

Djokovic: Deportado de Australia tras perder su batalla judicial


El tenista Novak Djokovic perdió su último intento judicial para quedarse en Australia y fue deportado este domingo del país en un vuelo con destino a Dubái.

Tres jueces del Tribunal Federal de Australia desestimaron por unanimidad su apelación, dándole la razón al gobierno australiano para cancelarle la visa al serbio, que había ingresado al país sin vacunarse contra la covid-19.