11 de octubre de 2013

Dominicana derrota a EEUU y pasa a la final del Mundial de Voleibol Femenino

La República Dominicana pasó a la final del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-23 al disponer este viernes 3 sets por 0 del equipo de Estados Unidos.

El campeonato se lleva a cabo en el Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en Tijuana, México.

Jary Ramírez dice Telemicro ya encontró a “Palito de coco”

Jary Ramírez reveló que Telemicro ya ubicó al haitiano que ha revolucionado las redes sociales con su tema “Palito de coco“.

Demandan a Miss Universo 2013 por sesión fotográfica en el Palacio Taj Mahal de La India

Olivia Culpo, Miss Universo 2013 y nativa de la ciudad de Cranston en Rhode Island, fue demandada esta semana en la India por usar vestimentas no autorizadas en una sesión fotográfica realizada en el imponente palacio Taj Mahal de la India, construido entre 1631 y 1653 por unos 20.000 obreros y que es un símbolo blanco del amor que el emperador Shah Jahan, le profesó a su esposa más querida.. 

República Dominicana y España analizarán alza de pasajes entre ambos paises

El Gobierno dominicano quiere buscar con las autoridades aeronáuticas de España una solución "satisfactoria" a las alzas aplicadas por la aerolínea Air Europa al pasaje de la ruta Madrid-Santo Domingo, informó este viernes una fuente oficial.

Multitud matan a tiros y luego queman supuesto matador agente de seguridad en Barahona

Barahona.-Matan a tiros y multitud luego lo quema al supuesto matador agente de seguridad del IDSS en Barahona.

Danilo Medina recibe trofeo Copa Mundial de la FIFA; desea éxito a organizadores

El presidente Danilo Medina recibió a medio día de hoy en el Palacio Nacional el trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), traído al país como parte del tour mundial que auspicia la empresa Coca Cola.

Anthony Ríos dice a Luz García: “Wason es la última esperanza de que la canción permanezca”

Anthony Ríos expresó a Luz García su admiración por Wason Brazobán, al punto de considerarlo la mejor reserva artística de la República Dominicana. 

Animo Animo " El Pacha y Franchesca" se juntaron [Foto]

Frederick Martinez "El Pacha" y Franchesca la cantante de la bachata Animo Animo se juntaron en New York ...Mire usted ...Habrá animo animo para rato .!!!

Aumentan quejas por los apagones

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó esta mañana que la interrupción del servicio en esos sectores fue por una avería, la cual “fue atendida inmediatamente por brigadas de esta empresa”.  Leer mas 

Policía bailarín dirige el transito en Puerto Rico [Vídeo]

En la intersección de la carreteras PR183 y la avenida Luis Muñoz Marín, en Caguas, el agente municipal Ángel Luis Lebrón Rivera, deleita a conductores. 

Ni Suben Ni Bajan - Dejan igual de cara las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 12 al 18 de octubre los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación.

Nueva Madrina de las Aguilas Cibaeñas [Fotos]

Las Águilas Cibaeñas, seleccionó la actriz, modelo y locutora Kayla Guzmán, como la madrina del conjunto para la temporada de béisbol que inicia el 18 de octubre.

La Junta confirma testigo usado contra RD en CIDH sacó cédula con acta falsa

La Junta Central Electoral (JCE) “confirmó” hoy  que el hombre presentado como acusador de República Dominicana durante una audiencia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), sacó cédula de identidad y electoral en el país con un acta de nacimiento falsa.

Queseto !! Confunden artista urbano Pablo Piddy con el "Palito de Coco" [Vídeo]

Durante la sección la "FIA" en el programa "Que Noche" por Digital 15, el artista urbano Pablo Piddy fue confundido a manera de broma con el "Palito de Coco"...Que cura !!!

Altagracia Paulino seguirá como directora de Pro Consumidor

El Consejo Directivo de Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor)  ratificó este día por dos años más a Altagracia Paulino en su cargo como directora ejecutiva de la entidad.

Dominicano acusado asesinar novia de 14 años dice Banda "Los Trinitarios" le ordenaron matarla

Un dominicano que según sus padres es bipolar y sufre desde hace algún tiempo de perturbaciones mentales, fue acusado por la policía y los fiscales de la ciudad de Lleida (Lérida) en Cataluña (España) de asesinar a su novia Elba Martí de 14 años de edad a la que acuhilló diez veces en el torax y el cuello.

Meteorología anuncia fin de semana con poca lluvias

Para este fin de semana las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional comenzarán a presentar cambios significativos al final de la semana laboral y se mantendrán durante todo el fin de semana.

Viernes 11 de Octubre se celebra el Dia Internacional para salir del Clóset

Un día como hoy, en el 1987, la comunidad lésbica llevó a cabo una de sus más importantes manifestaciones. Cerca de medio millón de personas se unieron frente al Capitolio en Washington para reclamar igualdad.

Juan Luis Guerra deleita alemanes con su música

Alemania. El dominicano Juan Luis Guerra-4-40 sigue imparable con la nueva etapa de su exitosa gira “AsondeGuerra Tour” que lleva a cabo por Europa. Anoche le tocó el turno a esta ciudad ocasión en la que actuó en el Star Event Center de Hannover.

Gran entusiasmo en San Cristóbal por juego de Beisbol entre Licey y Escogido

Las boletas se agotan rápidamente en los puntos de venta..Se espera una asistencia a casa llena. 
Este domingo 13 octubre, despues de 25 años los ciudadanos de la provincia de San Cristóbal, tendrán nueva vez el béisbol profesional en esa provincia, aunque en esta ocasión en un juego de pretemporada.

Cantante Vladimir de Grupo Ilegales interno otra vez

Vladimir Dotel sufre de fibrilación auricular, por lo que habitualmente sufre de arritmias y taquicardia.

El líder del grupo Ilegales Vladimir Dotel  fue ingresado de emergencia la noche del jueves en el Centro Médico Dr. Bournigal en la ciudad de Puerto Plata. 

Esposa de Figueroa podría salir en libertad el próximo miércoles

A partir del miércoles próximo podrá salir de prisión y cumplir en libertad los dos años y medio que le restan.

El 16 de este mes, Leavy Yadira Nin Batista, esposa de Figueroa Agosto, cumple parcialmente su condena por lavado de activos.

Como reconocer si te están mintiendo por Whatsapp

Si tarda en responder, edita una y otra vez su mensaje o escribe menos de lo habitual ¡cuidado!, podrías estar frente a un farsante de la comunicación digital.

Detroit avanza a la serie de campeonato - Se enfrentará a Boston

Justin Verlander lanzó otra joya en el quinto juego enOakland  y no le batearon hit hasta la séptima entrada, el venezolano Miguel Cabrerapegó un jonrón y los Tigres deDetroit derrotaron 3-0 a losAtléticos para avanzar a laSerie de Campeonato de laLiga Americana.