10 de octubre de 2014

Chequea la nueva madrina de las Águilas Cibaeñas (Fotos)


La señorita Amelia Severino Lorenzo es la nueva madrina de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2014-2015 del béisbol Invernal dominicano, anunció el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

Se forma la subtormenta tropical Fay; no ofrece peligro para RD

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), informó este viernes que el sistema climatológico formado en las últimas horas en el Atlántico, se convirtió en la sub tormenta tropical Fay al sur de Bahamas.

Más cambios en el gobierno; nuevos gobernadores, viceministros y directores

El presidente Danilo Medina emitió este viernes varios decretos que designan nuevos gobernadores provinciales, viceministros, miembros de los consejos de administración de empresas de generación eléctricay directores generales.

Designan nueva ministra de Salud; Presidente sustituye directora Robert Reid Cabral

El presidente Danilo Medina designó a la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de Salud Pública y Asistencia Social, mediante decreto 380-14, dado este viernes.

Joven que decidió morir el 1 de noviembre causa furor en redes

El video de Brittany Maynard, de 29 años, la joven que le puso fecha a su muerte, recibió más de 5 millones de visitas a través de Youtube desde el 6 de octubre, y cada 20 segundos hay algún mensaje en Twitter que menciona su nombre, donde se desató un intenso debate sobre el derecho a morir.

Suspenden por lluvias juego entre Escogido y Licey en San Cristóbal

El juego de pretemporada pautado a celebrarse este viernes a las 6:00 de la entre Los Leones del Escogido y Los Tigres del Licey en el estadio Temístocles Mets de San Cristóbal, fue suspendido por lluvias.

El Falpo exige a la justicia procesar a Raúl Mondesí y otros funcionarios

Celebrarán una marcha el martes 14 para exigir la renuncia de Raúl Mondesi.

El portavoz del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Pablo Estévez, y del Movimiento por la Transparencia Municipal, pidió este viernes a los funcionarios judiciales que tienen en su poder iniciar a procesar al alcalde Raúl Mondesí Avelino, quien esta acusado por la procuraduría de persecución administrativa de la corrupción de cometer supuestos actos de corrupción junto a otros funcionarios del cabildo.

Brasil elimina a Dominicana en el Mundial de Voleibol

El combinado dominicano de voleibol femenino vio esfumada sus esperanzas de avanzar hacia la semifinal en el Mediolanun Forum de Milan, Italia, cuando cayó derrotada ante el combinado Brasileño en tres sets (25-19, 25-21 y 25-17), en la vigésima segunda edición del torneo anual de la Federacion Internacional de Voleibol (FIVA).

Los Teke Teke niegan separación

Rumores indicaban que la separación de Los Teke Teke habría sido causa de Sandra Borrocal, situación que fue negada por los artistas.

Cae helicóptero donde viajaba jefe del Ejercito

El jefe del Ejército y dos oficiales de la misma institución resultaron ilesos al precipitarse a tierra el helicóptero en que viajaban.

Ladrones roban en casa abogado de Sobeida

El abogado Félix Portes denunció este viernes que fue víctima un robo en su residencia por valor de más de un millón de pesos. El profesional acudió este viernes a la Fiscalía de Santiago a poner la denuncia.

Trabajadores de aeropuerto Nueva York temen contagiarse con virus del ébola

Tras años de limpiar heces, vómitos e incluso sangre en el interior de los aviones con protecciones sanitarias mínimas, y ante la creciente amenaza del ébola, decenas de trabajadores de la limpieza del aeropuerto de LaGuardia decidieron declararse en huelga.

(Vídeo) Lo Nuevo de Raymond y Miguel ¨Navidad Llorando¨ con Los Chapiadores

Mira lo nuevo que traen este sábado los Reyes del humor ¨Raymond Pozo y Miguel Cespedes¨, Navidad Llorando con los Chapiadores del Mambo...Dale play corre !!!

Bajan RD$4.90 y RD$4.10 a las Gasolinas

Industria y Comercio, anunció una rebaja en los precios de los combustibles a partir de la media noche este viernes, donde la Gasolina Premium costará RD$254.10 y la Gasolina Regular se venderá a RD$239.50, ambos combustibles bajan RD4.90 y R$4.10 respectivamente. .

Roban 3 Millones Factoría Arroz La Canela

Desconocidos cargaron la madrugada de ayer con más de 3 millones de pesos, cuando penetraron a una factoría de arroz y sustrajeron una caja fuerte, que luego dejaron abandonada en una finca del distrito municipal Maizal de la provincia Valverde.

Allanan casa de hijo de Marcos Martínez

Agentes policiales allanaron en la mañana de este viernes la vivienda de un hijo del abogado y comunicador Marcos Martínez, quien mantiene una disputa en los tribunales con la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

Con broma Don Miguelo anuncia será ¨Papá¨

A través de las redes el cantante urbano Miguel Ángel Valerio ¨Don Miguelo¨, colgó una fotografía anunciando que sería papá por segunda ocasión.

Dominicanos arrestados por atraco en NJ se declaran "no culpables"

Dos presuntos atracadores dominicanos, identificados como Josué Félix y Héctor Félix de 24 y 21 años de edad y su cómplice, Nico Vega de 25, fueron acusados formalmente este jueves en la Corte Superior del Condado Bergen, de un intento de atraco el miércoles en la madrugada a una tienda T-Mobile en un pequeño centro comercial de Paramus (New Jersey), y se declararon "no culpables", ante la jueza Liliana de Avila Silebi.

Rumores de robo de niños intranquiliza Haina y Los Alcarrizos (Vídeo)

Una familia en el sector de Cristo Rey, denunció tres individuos amenazaron e intentaron quitarle su hija cuando viajaban a bordo de un carro de color negro.

Estrellas de la NBA disfruntando de la playa en Brasil

Los Heat de Miami y Cleveland Cavaliers jugarán un juego amistoso este sabado, donde LeBron enfrentará a su antiguo equipo por primera vez.

Mueren recién nacida luego de ser vacunada en Hospital Juan Pablo Pina

Una recién nacida falleció en la madrugada del miércoles luego que le inyectaron una vacuna, en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, informó la señora Astrid Michel Carolina Guillen, de 24 años.

Omar Leonel, hijo de Leonel aspira a Diputado

El 2016 parece servirá para que el cambio generacional de los partidos políticos pueda empezar a levantar cabeza, por esta razón Omar Fernández -hijo del ex presidente Leonel Fernández- está inmerso en aspirar a un cargo público como parte de esa generación peledeísta.

El cantante Charles Aznavour es hospitalizado en Suiza

Fue ingresado a un hospital de manera preventiva por una complicación de salud, señalaron representantes. El artista francés cumplió 90 años de edad.

Presentador de tv pide excusas por lio con presentadora (Vídeo)

"Ayer se produjo algo un poquito desafortunado por mi reacción", dijo el comunicador tras introducir sus disculpas públicas mandando a parar la música de la banda que en esos momentos se encontraba tocando una melodía "porque voy a cerrar el caso".

Una vaguada incrementará aguaceros el fin de semana

Las condiciones del tiempo estarán caracterizadas por la incidencia de una vaguada, la cual incrementara la nubosidad y la actividad de aguaceros con aisladas tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia algunos poblados que se ubican en las regiones noreste, sureste, norte, noroeste y la Cordillera Central.

Devuelven a Estados Unidos hombre dijo tenia ébola

"Yo tengo el ébola, se van a joder todos", habría dicho el hombre, de 54 años, dentro del avión de la línea US Airways, antes de que aterrizara la aeronave en Punta Cana, lo que provocó el pavor de otros 290 viajeros y personal de esa terminal.