11 de noviembre de 2012

Miles apoyan manifestación contra la reforma


Miles de  personas protestaron este domingo en el Parque Independencia contra la reforma fiscal recién promulgada por el Poder Ejecutivo. Los manifestantes exigieron que el ex-presidente Leonel Fernández sea sometido a la justicia.

Raymond y Miguel parodia a Gangnam Style [Vídeo]

Raymond y Miguel en el personaje de "Tuberculo Gourmet" le hacen una parodia al vídeo del coreano PSY "Gangnam Style". Esta versión de Tubérculo se llama "Me voy a jartar".

Anuncian concurso " Decora tu Parque en Navidad "

Con el anuncio del concurso  “Decora tu Parque en Navidad”  por el  Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha crecido el entusiasmo, a través del cual se entregarán más de medio millón de pesos en premios  a los tres primeros lugares.

Apresan dos asaltaban viajeros en la autopista Duarte

A los presuntos atracadores acusados de asaltar a personas en las autopistas haciéndose pasar por policías, les ocupan armas de fuego, jeepeta, carro y prendas de vestir. Leer mas

Grupo de animación de los Tigres del Licey [Vídeo]

El martes se producirá un eclipse total de Sol en Australia que podremos ver a través de Internet

Después de más de dos años sin eclipses totales de Sol, el 13 de noviembre habrá uno nuevo que esta vez será visible en Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Antártida y sur de Sudamérica, pero que gracias a Internet llegará a todos los hogares.

Cancelan dos oficiales por muerte profesora y prófugo en una finca

El jefe de la Policía ordenó la suspensión y envío a la justicia de dos oficiales por la muerte de la profesora en Barahona y del prófugo en finca de San Francisco de Macorís.Leer mas

Trece muertos y 40 heridos en sismo en Birmania

Un nuevo temblor de magnitud 5,8 sacudió Birmania este domingo por la tarde, horas después de que un sismo mayor magnitud causara la muerte de al menos 13 personas e hiriera a otras 40, según testigos y el Instituto de Geofísica estadounidense (USGS). Leer mas

DJ Joe da su version de "galletones" le dio Venya


Nunca he utilizado los medios, redes sociales ni los micrófonos para hablar de una persona, solo sé transmitir alegría.
Pero en este momento toca. Sucede que la ex presentadora Venya Carolina se aparece en una discoteca la cual YO estoy anunciado como animador y presentador de dicho evento.
Cuando vamos a empezar con el show artístico ella sube a tarima. Por respeto hacia su persona la llamo y le paso el micrófono, interactuamos un poco y le doy la oportunidad de presentar a La Nueva Escuela.

Hieren a uno de los acusados de asesinar a Pascual “Cutá” Pérez


Fue herido de dos balazos Joel Hernández Muñoz (Tily), acusado de estar implicado en la muerte de Pascual “Cutá” Pérez y puesto en libertad por una medida de coerción consistente en una garantía económica que dictó el juez de Atención Permanente la semana pasada.

La Reforma ya es ley, Danilo excluye compras por internet

El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, anunció que el presidente Danilo Medina enviará mañana lunes un proyecto de Ley al Congreso Nacional en el que solicita la derogación del artículo 49 de la citada Ley, para dejar sin efecto el impuesto que grava a las compras por Internet.

Video: Policia mata a quema ropa preso se fugó de la cárcel

En las imágenes que mostró Nuria en su programa podemos ver como durante una persecución a tres presos que se fugaron de la cárcel en San Francisco de Macorís la policía mata uno de ellos de un disparo a sangre fría.