7 de julio de 2016

La séptima temporada de Game of Thrones atrasará su estreno

Al parecer "The Winter is not Coming" y los seguidores de la serie tendrán que esperar más de un año para la nueva temporada.


Terminado el último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, comenzó la tortura para los seguidores de la serie, quienes estaban conscientes que tendrían que esperar un año más para la siguiente temporada, pero al parecer ahora tendrán que esperar mucho tiempo más.

Los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han revelado que el equipo de Game of Thrones se ha visto obligado a retrasar el inicio de sus grabaciones, por que el clima no los ha acompañado.

Artista urbano ¨Quimico Ultramega¨ se defiende de acusaciones de promover la Marihuana (Vídeo)

El exponente del genero urbano, conocido como ¨Quimico Ultramega¨, salió al frente de quienes le critican por una canción que supuestamente promueve el consumo de la marihuana.

Hablando en el programa ¨Famoso Inside¨, que conducen los periodistas Marivell Contreras y Samir Saba por NCDN, canal 37 , el Quimico dijo que la cancion solo dice que tiene una mata, pero que no menciona ni nombra la droga.

Protestan en NY por muerte de dos negros a manos de policías

Cientos de personas marcharon el jueves por las calles de Manhattan para protestar por los recientes incidentes en que murieron dos hombres negros a manos de policías.

Los manifestantes se reunieron primero en Union Square Park, en donde corearon: "El pueblo unido jamás será dividido" y "¿Qué queremos? Justicia. ¿Cuándo la queremos? Ahora".

Nabila Tapia de ‘Nuestra Belleza Latina’ contrajo el virus del Zika

Gran susto para la exconcursante de ‘Nuestra Belleza Latina’, Nabila Tapia. La dominicana que participó en la temporada del 2014 contrajo el virus de Zika.

La joven, quien acaba de ser mamá, compartió la triste noticia a través de las redes sociales, publicando una foto desde el hospital.

El 24 de Julio celebrarán Reencuentro sancristobalense

La Fundación Reencuentro Sancristobalense anunció la celebración de su fiesta anual de confraternidad, a celebrarse el 24 de este mes, en Campo Club, San Cristóbal, con la presentación artística del merenguero Sergio Vargas.

Además, formarán parte de la oferta artística Luisín del Rosario, Fénix Ortiz y Henry García, con el acompañamiento de Leo El Grande, Eddy Rafael y Xander.

Kevin Durant y Warriors hacen oficial contrato por 2 años

Kevin Durant oficializó su incorporación a los Warriors de Golden State. Los Warriors presentaron oficialmente este jueves a Durant como nuevo integrante de los "Splash Brothers", el equipo que disputó las dos últimas finales de la NBA.

Durant dijo que tuvo "una tremenda sensación" cuando se reunió el viernes en los Hamptons con la plana mayor de los Warriors, incluyendo a las estrellas del equipo Stephen Curry y Klay Thompson.

"Ha sido de locos", indicó el alero, elegido seis veces al Juego de Estrellas. "Todos están pendientes de uno en esta situación. Me siento más tranquilo que nunca... fue algo orgánico, auténtico, fue real. Fue una sensación que no podía ignorar... estoy listo para jugar".

David Ortiz conecta jonrón numero 20

David Ortiz estaba molesto por la forma en que había bateado una noche antes. El dominicano no tardó mucho en corregir su swing.

Ortiz llegó a 20 jonrones por décima quinta campaña consecutiva y produjo tres carreras en el juego que los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles 11-6 a los alicaídos Vigilantes de Texas.

La esposa de Curry lamenta tuit contra la NBA en las finales

Después de llegar a los titulares por su mensaje en las redes sociales durante las finales de la NBA, Ayesha Curry dijo que lamenta la forma en que se maneja a sí mismo y que “no fue mi intención ofender a nadie”.

En una entrevista con People Magazine, Ayesha, esposa de Stephen Curry, de los Golden State Warriors, el dos veces jugadores MVP de la NBA, dijo que ella “no pensó en las consecuencias” cuando fue a Twitter después de que su marido fuera expulsado durante la derrota de los Warriors en el Juego 6 ante los Cleveland Cavaliers el 16 de junio.

Exigen al Chuape 50 por ciento de la negociación con Toyota

El productor de la canción "Ponme to eso pa´lante" Kennedy "El de la vaina" instó al exponente El Chuape a darle la mitad del dinero que le entregó la Toyota por dicha canción que se usa en el nuevo comercial de la multinacional para publicitar el carro Toyota Corolla 2017.

Según publicó en su cuenta de instagram el productor que reside en la ciudad de Boston expresó el siguiente comentario donde, además, felicita al Chuape y le exige el 50 por ciento de regalía y un adelanto por usar el tema.

Mala suerte: lo golpea caballo y lo atropella ambulancia que llegó a atenderlo

Un jockey irlandés tuvo una doble dosis de mala suerte al ser herido por un caballo y después ser atropellado por una ambulancia.

Una nariz rota, 27 puntadas en el rostro y una fractura en la pierna fue el resultado del doble accidente que tuvo Chris Meehan, durante un evento ecuestre en Italia.

Tras recibir el impacto del equino, Meehan tuvo que recibir atención de los paramédicos, ya que se encontraba ahogándose con su propia sangre.

Por Fin !! Proclaman a Danilo Ganador de las elecciones

El acto se realizó con la ausencia de los ganadores del Partido Revolucionario Moderno y del Partido Reformista.
La Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves el certificado que acredita como ganador de la candidatura presidencial en los pasados comicios a Danilo Medina, reelecto en el cargo.

El organismo de comicios hizo lo propio con la también ganadora Margarita Cedeño de Fernández, quien fue reelecta como vicepresidenta.

Incineran mil 353 kilogramos de drogas

La Procuraduría General de la República informó que fueron incinerados mil 353 kilogramos de drogas, la mayor cantidad de cocaína, decomisada en distintas zonas de las provincias San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Las sustancias incineradas corresponden a las drogas recibidas y analizadas en los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en el período del 27 de junio al pasado martes 5 julio.

Asi gozaron las Reinas victoria antes Puerto Rico [Fotos]

Las Reinas del Caribe, como se conoce a la selección de voleibol femenino de la República Dominicana, celebró en grande la victoria antes Puerto Rico, al derrotar 3 sets por cero y asegurar su pase a las semifinales de la Copa Panamericana de Voleibol femenina que se celebra en el Pabellón de Voleibol Juan Pablo Duarte.

El Poeta Callejero sorprende a su esposa,con regalo de un vehículo de lujo

“Dichoso el esposo de una mujer buena: vivirá el doble! 

Una mujer ejemplar hace prosperar a su marido y le alegra los años de su vida. ¡Qué buena suerte es encontrar una buena mujer! Es un regalo que Dios da a quienes lo respetan.Para mi reina”, escribió El Poeta.

Dos dominicanos detenidos en aeropuerto Logan de Boston con más de 13 libras de heroína

Dos dominicanos que llegaron el domingo 3 de julio en un vuelo desde la República Dominicana, trayendo más de 13 libras de heroína y cocaína, con destino a Pensilvania, fueron detenidos por oficiales federales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) de turno en la terminal.

La CBP, identificó en un comunicado a Erix Domínguez Santos de 25 años de edad y Ezra Méndez de 19, ambos residentes en Allentown y Whitehall en Pensilvania, como las “mulas” dominicanas que intentaron entrar la droga a los Estados Unidos.

Ojo !! Alertan de una nueva estafa en Facebook

Los expertos han alertado sobre una nueva estafa en Facebook. Por eso, hay que desconfiar de cuando se recibe una solicitud de amistad de un contacto que ya tienes.

El “modus operandi” del delincuente consiste en “robar” una foto de un usuario y recoger datos personales de éste. 

Luego pide amistad a sus contactos, que suelen aceptar pensando que por algún error han dejado de serlo. 

Le dan $100 dolares a taxista en Boston devolvió $187 mil dolares

Un pasajero que no ha dado la cara, olvidó un bulto en la parte trasera del taxi conducido por Raymond MacCausland (Buzzy), quien es un taxista independiente en Boston.

El chofer, uno que tiene como religión la honestidad, entregó el dinero a la policía, que a su vez se lo devolvió al dueño.
En agradecimiento, el taxista recibió $100 dólares.

Don Miguelo: “Ningún artista urbano me faltará el respeto”

El exponente urbano Don Miguelo aprovechó un concierto para desahogarse respecto a la desunión que existe en el género urbano. A su juicio, cree que está pasando lo mismo que sucedió con los merengueros.

“Los que tumbaron el merengue fueron los mismos merengueros, los que están tumbando la música urbana son los mismos urbanos. No hay un respeto”, fueron las palabras de Don Miguelo durante el show en un lugar no especificado.

Sus comentarios se dan en medio de los problemas que ha enfrentado el intérprete de “Nota de pasión” con el empresario artístico Máximo Andújar, debido a una supuesta deuda.

Condenan a Leo Messi a 21 meses de cárcel por defraudar a Hacienda

La Audiencia de Barcelona ha condenado al futbolista internacional argentino del FC Barcelona Leo Messi a un año y nueve meses de cárcel por tres delitos de fraude a Hacienda entre 2007 y 2009, una pena inferior a los dos años, por lo que con toda probabilidad no tendrá que ingresar en prisión.

En la sentencia, que ha sido notificada hoy a las partes y que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, la sección octava de la Audiencia de Barcelona también condena a la misma pena de 21 meses de cárcel al padre del futbolista, Jorge Messi.

Snapchat lanza nueva función con la busca competir con Facebook

Se trata de Memories, donde los usuarios pueden mantener sus fotos y videos para luego cargarlos a su "Historia".

Snapchat anunció una nueva función que permite a los usuarios guardar y compartir sus contenidos, un gran cambio para la popular aplicación de mensajes utilizada para enviar fotografías y vídeos que desaparecen en el día.

RD es segundo país del mundo con más accidentes de tránsito

República Dominicana ocupa el segundo lugar entre los países del mundo donde ocurren más accidentes de tránsito, según el Observatorio de Seguridad Ciudadana.
Las estadísticas establecen unas mil 500 muertes al año por esa causa, 85% de las cuales corresponden a hombres y 15% a mujeres.
El 70% de los accidentes en el país son causados por ingesta de alcohol, 20% por falta de atención, 5% por falta de mantenimiento preventivo de vehículos y el 5% restante por malas condiciones de las vías.

500 millones de dólares de los bonos soberanos darán estabilidad al mercado cambiario

El gobernador del Banco Central anunció ayer que con la entrada a la economía dominicana de los 500 millones de dólares de los bonos soberanos colocados por el Gobierno el 29 de junio pasado, se estabilizará el mercado cambiario, que ha sido afectado en estos últimos días por la volatilidad de los mercados internacionales por los efectos de la decisión de Gran Bretaña de abandonar la Unión Europea.

Sostuvo que esto ha incidido en otro factor de peso, que ha sido que algunas empresas multinacionales que acostumbran a hacer compras de divisas para fines de repatriación de dividendos, de manera gradual o paulatina, han salido al mercado a gestionar sus compras de divisas de una manera más acelerada de lo usual.

Lo nuevo que trae el nuevo cine Downtown Center - Enterate

Lo que será posiblemente el cine más grande del Caribe, con 16 salas de cine y 2,200 butacas, es ya una realidad que avanza, y al que sólo debe quedarle para nacer unas tres semanas.

Cuenta con hasta el piso menos tres, de parqueo, Afuera, sobre la puerta de entrada central está la mayor pantalla LED del país, adentro, y al final del atrio, hay otra de grandes dimensiones, ambas podrán trabajar en circuito cerrado, y exponer cualquier inauguración o lanzamiento de producto que se esté realizando en el mall.

Traerán maestros extranjeros para formar a los dominicanos

Los profesores serán contratados en exclusiva por el Minerd para que instruyan a los estudiantes de educación.


Luis Matos, viceministro de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Minerd, dijo que las primeras en beneficiarse serán la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu).

Las autoridades han evaluado más de 350 currículum de profesores de los Estados Unidos, España, Chile, Brasil, Ecuador, Argentina, y otros.

Este jueves la Junta entrega certificados a Danilo y Margarita

La Junta Central Electoral (JCE) entregará hoy los certificados de elección al presidente Danilo Medina y a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como a los senadores y diputados electos en las pasadas elecciones generales del 15 de mayo.

La entrega se llevará a cabo en un acto a celebrarse a las 11:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Cancillería, el cual será encabezado por el presidente del organismo de elecciones, Roberto Rosario.