Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2009

Manny Ramirez visita el Clubhouse de los Dodgers

"Eso está en el pasado", precisó Ramírez. "Lo que pasó, ya es tema pasado y vendré a jugar y a pensar en el futuro. No quiero ser una distracción para el equipo. Hablé con Frank McCourt y me disculpé; hablé con Joe (Torre), mis compañeros de equipo y estoy listo para dar el próximo paso".
Las reacciones de Ramírez fueron realizadas durante un encuentro repentino del mencionado pelotero con varios periodistas en el clubhouse de los Dodgers. Allí, Ramírez saludó efusivamente a varios de sus compañeros de equipo antes del juego contra San Diego.
"No maté a nadie, no violé a nadie -- así que eso es todo", agregó. "Sólo me presentaré y jugaré béisbol".

Venderan la Chrysler a Fiat

La decisión del Tribunal Supremo de EE UU no se hizo esperar tanto como se temía. La máxima instancia judicial decidió esta madrugada (hora española) levantar el bloqueo a la venta de activos de la antigua Chrysler a la nueva entidad que estará dirigida por la italiana Fiat, con lo que quedó rechazada la apelación de los tres fondos de pensión de Indiana que se opusieron a la operación. Leer Mas

Bueno si se bebieron todas esas frias !!

El vaquero Robot en Manhattan atrae Dominicanos

El hombre, cuya procedencia se desconoce, portaba también “revólveres” de la época del Oeste, pero está claro que no son reales. Su show se asemeja al de otros tantos que como él, deleitan en los veranos por sitios estratégicamente turísticos de la ciudad a chicos y grandes.
En Times Square, por ejemplo, diariamente otro “vaquero” toma una guitarra y entona canciones rurales, pero sólo en calzoncillos. El del Alto Manhattan, con rostro de “actor” de las vaqueradas de Hollywood, se llevó los lauros dentro de la celebración de un mercado de pulgas que se llevaba a cabo el sábado 6 de junio durante todo el día.
Sus moriquetas atrajeron a cientos que se preguntaban de dónde salía el “sonido” robótica que el vaquero emitía cada vez que hacía un movimiento.

Leonardo DiCaprio termina con su novia

El actor Leonardo DiCaprio rompió con su novia, la modelo israelí Bar Refaeli, que deseaba dar un siguiente paso en la relación y que se mudaran a vivir juntos, informa hoy la edición digital de la revista People.
"Ella quería ir más deprisa, así que él decidió poner fin a esto", dijo una fuente próxima a la joven de 23 años, que anhelaba comenzar a formalizar su vida en pareja.
Los testimonios recogidos por People indicaron también que supuestamente DiCaprio trataba a Refaeli como "una novia de segunda mano".

El Pato Donald de cumpleaños - 75 años

Su atuendo de marinero y su eterno mal humor, que esconde un corazón de oro, han hecho del Pato Donald un icono en todo el mundo. Nació como un secundario encargado de molestar a la gallina protagonista en el corto 'La gallinitta sabia' que se estrenó el 9 de junio de 1934.
Su creador fue Dick Lundy, un animador de Disney. Y muy pronto se dedicó a incordiar al mismísimo Mickey Mouse.

Un negocio pendejo - Habichuela por Petroleo

La Republica Dominicana planteará en la Reunión de Ministros de Petrocaribe, que se celebrará este jueves en San Cristóbal y Nevis, pagar el petróleo que compra a Venezuela con habichuelas y servicios turísticos.
Si Venezuela acepta, las autoridades sembrarán de habichuelas, mediante previo acuerdo con los productores, unas cien mil hectáreas de las provincias de Elías Piña y San Juan de la Maguana, agregó el ministro de hacienda Vicente Bengoa.

Ocupan arsenal de guerra y ropa militar en yipeta

Foto cortesia Elnuevodiario.com.do


SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó ayer tarde aquí un arsenal de tres fusiles AK-47 y M-16, así como de dos pistolas calibre 5.7 milímetros, ropa tipo camuflaje, además de 7 cargadores llenos y decenas cápsulas para las citadas armas largas, informó esta mañana el presidente de la agencia antinarcóticos. El mayor general Gilberto Delgado Valdez, que no habló de apresados, dijo que las armas fueron encontradas en una yipeta Chevrolet Suburban negra, placa G179361, vehículo a la que le fue preparado un compartimiento secretos que era activado a control remoto. El decomiso fue realizado en presencia del Ministerio Público. Leer Mas

Cubanos quieren bloggear tranquilos

Miren lo que quieren los cubanos a traves del internet ( Escrito blogger Cubano ) :
El único punto en común que nos une es el uso de Internet para colgar nuestras opiniones, crónicas y preguntas. Estamos cansados de que se nos intente englobar en un paquete compacto que debe comportarse como “un solo pueblo, un solo partido, una sola idea”. Cuando confluimos lo hacemos sobre el supuesto de que no tenemos disciplina de grupo ni estamos obligados a adoptar posiciones comunes. Si algo nos caracteriza es la polifonía, la diversidad de sueños y deseos; el ansia de remarcar esa pluralidad que en la Cuba real se esconde bajo la máscara de la unanimidad.

“No me ha pasado por la mente enamorar a una mujer” -Jari Ramírez

Via MasVip.com
Jari Ramírez volvió de una manera muy abierta hablar de sus intimidades, lo hizo en el programa Perdone la Hora en donde contó parte de su vida y habló de algunas de las relaciones que ha tenido.
Entrevistado por Irving Alberti y Honny Estrella, en el segmento “Electrizante”, el comunicador dijo que siempre ha estado claro en su preferencia sexual, por eso asegura que nunca le ha pasado por la mente enamorar a una mujer. “Mis relaciones han durado cinco, cuatro y tres años.
La que más me duró fue una que tuve con una persona del medio”, comentó Jari al tiempo de señalar que sus parejas nunca lo han votado porque él es una personas que amarra al hombre dándole buenos tratos y cocinándole deliciosamente. Reveló que se ha hecho tres cirugías, y que con el paso del tiempo se seguirá haciendo más.
No quiere hijos, porque todos saben su preferencia sexual, y además porque le gusta estar solo en compañía únicamente de sus orquídeas a las que adora con locura.

Luis Vargas le entra a colega Anthony Santos

Luis Vargas de repente éste se destapa otra vez cuestionando la conducta de su colega Anthony Santos,con quien se podría estar en total desacuerdo,pero no se puede negar que es un artista que siempre está en lo suyo,y uno nunca lo escucha criticando ni hablando de nadie,no señor,Anthony no dispone de tiempo para chismes.
Vargas en entrevista concedida al programa AREA 809 que conduce Janeiro Matos por Mega 97.9 de la ciudad de Nueva York cuestionó el hecho de que Santos descuide su carrera,también lo acusó de haberse olvidado de sus orígenes entre otras cosas.
Al parecer al Rey Supremo del Amargue se le escapa que a ningún artista le corresponde juzgar el comportamiento de sus colegas,esa parte le compete a los críticos del arte.Los artistas sólo observan desde las gradas y callan,ya que el publico interpreta como un sentimiento de envidia eso de criticar a otros artistas.

Menor que asesinó a su padre lo lloró

El menor de 16 años que mató a su padre de un disparo en la cabeza y luego lo introdujo en un tanque plástico en el asiento trasero de su vehículo llegó a fotografiar el cadáver con su teléfono celular en varias ocasiones durante el velatorio, y lo lloró junto a los demás parientes y allegados. Leer Mas

Fue a decir donde habian 80 kilos de cocaina y no le hicieron caso- ahora no aparecen !!

La abogada Rosa Julia Batista también se refirió a unos 80 kilos de cocaínas que intento denunciar un abogado de esta ciudad ante la fiscalia, donde no le prestaron atención dejándolo dos horas y media esperando, para decirle ¨que no podía recibirle la denuncia¨. Leer Mas

Alex es la chispa que enciende los Yanquis

Los Yankees han pasado por un buen momento desde el regreso de Rodríguez, registrando una foja de 20-8 .
El uniforme de Alex Rodríguez estuvo bastante sucio durante los primeros dos juegos de la serie contra los Rays, lo que demuestra que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana se siente más cómodo al volver a la acción. Leer Mas

Anthony Romeo de Aventura este es mi último disco

"Este será el último álbum de Aventura. Me he decidido a iniciar mi carrera solista", dijo Anthony "Romeo" Santos, líder de la banda.
"Estaba concentrado en la producción de Aventura, pero mis compañeros quieren desarrollarse y hacer sus proyectos como solistas y yo también me encuentro en esa situación", dijo el artista, de 27 años, nacido en el barrio de Bronx, en Nueva York, de padre dominicano y madre puertorriqueña.
"En el futuro verán un album de Romero como solista, pero no descarto volver a hacer otro álbum con Aventura más adelante", agregó.
Romeo dijo que la promoción de "The Last" llevará a la banda de gira por Estados Unidos y América Latina. "Así que hay Aventura para rato, van a poder disfrutar del grupo por lo menos un buen tiempo más", comentó.