23 de abril de 2016

(Fotos) Caroline Aquino realiza "baby shower" - Será varón ?

La presentadora del programa ¨De Extremo a Extremo¨, realizó un "baby shower" para dar paso a lo que sera el nacimiento de su primogénito donde estuvieron presentes Jenny Blanco, Sandra Berrocal, Jary Ramírez, Alex Macías,Yubelkis Peralta, Arlin Rodríguez, Tueska, Dannelis Veras, Nayelin Aquino y Lily Mateo.

"Gracias mi Dios por este día maravilloso y por tantas bendiciones. Te amo mami @teresa4071 #BaByShowerBabyLA #AbuelitaFeliz #BabyLA", publicó ella en su Instagram.

Decretarán 8 días luto nacional por victimas terremotos en Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy que en las próximas horas decretará ocho días de luto nacional en memoria de las personas que murieron por el terremoto que el pasado 16 de abril devastó la costa noroccidental del país.

“Ha sido una tragedia nacional, pero vamos a salir adelante. De todas formas por la pérdida de vidas, por el sufrimiento de esas familias, en las próximas horas firmaré el decreto luto nacional durante ocho días, además de toda nuestra solidaridad con nuestros hermanos”, indicó Correa.

Video muestra delincuentes robaron 150 mil pesos en una residencia

Dos alegados sociales armados penetraron a una residencia ubicada en el sector La Manicera, ubicado en la calle la Cruz esquina Espaillat de la ciudad de San Francisco de Macoris, de donde cargaron con una alta suma de dinero.

El informe ofrecido por la señora María de los Ángeles Alvarado sostiene que al entrar a la residencia, los presunto delincuente solicitaron a los miembros a los que se encontraban en la misma cooperar con ellos con el silencio y evitar que el hecho fuera frustrado por los vecinos.

Foto de Laura Castellanos lactando sus hijos genera controversia

La comunicadora Laura Castellanos es tendencia en las redes sociales desde hace varias horas de este sábado, luego de que un portal colocara unas fotografías suyas en las que se muestra lactando a sus gemelos que nacieron hace poco tiempo.

La imagen fue publicada por la propia presentadora con el siguiente mensaje: “Después de una salidita, nada como llegar a casita a acurrucarme con mis gordos. Y como las pirañitas que son, la paciencia no les da para hacer turnos. Así que hacemos tanda compartida! Felizmente, ya los tres tenemos más práctica y cada vez lo disfrutamos más… #lactanciaexclusiva #pikillizos #AlimentodeAmor”.

Se inundan varios sectores en Puerto Rico

Varias familias tuvieron que abandonar sus residencias en medio de un "golpe de agua" que los tomó por sorpresa en la madrugada.

Los aguaceros que se registraron entre la noche del viernes y la madrugada y mañana del sábado provocaron inundaciones en los municipios de San Juan, Carolina, Luquillo, Río Grande y Fajardo.

Apresan a supuesto matador de teniente Guillermo Antonio Tajeda Kranwinkel

La Procuraduría General reportó hoy el apresamiento del supuesto sicario José Miguel Ceballos Rosario, quien presuntamente fue la persona que asesinó al teniente Guillermo Antonio Tajeda Kranwinkel en el año 2008.

Las autoridades mostraron el caso como uno entre tantos a los que ha dado solución en los últimos meses, a propósito de la detención en España del supuesto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera Ruiz, el más buscado de la República Dominicana.

Dejarán de hacer cerveza Polar en Venezuela por falta de materia prima

La compañía venezolana Empresas Polar informó este jueves a través de un comunicado que dejará de producir cerveza y malta porque según afirma no tiene materia prima para fabricarla.

La compañía no ha podido reponer inventario desde hace un tiempo debido a que según afirma no ha podido importar la materia prima, pues la cebada malteada—base de la cerveza y la malta— no se puede sembrar en Venezuela y para importar es necesario que el gobierno nacional asigne divisas para pagarle a los proveedores internacionales, dice la empresa.

Explosión en una envasadora arma un juidero

Los residentes del residencial Miami ll en la Carretera Vieja del sector de San Lorenzo de Villa Mella salieron despavoridos de sus viviendas por una gran explosión que estremeció la envasadora Tropigas en la mañana del viernes.

Efectivos de la Policía Nacional acordonaron las inmediaciones del lugar de los hechos. Hasta el momento se reporta un herido que fue ingresado a la emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Con 20 puntos de LeBron Cleveland se pone a uno para barrer a Detroit

LeBron James anotó 20 puntos y recuperó 13 botes, mientras que Kyrie Irving coló un par de triples clave en la recta final para que los Cleveland Cavaliers quedasen a ley de una victoria de barrer su serie de primera ronda al vencer el viernes 101-91 a los Detroit Pistons.

Irving registró 26 puntos para Cleveland, que supo contener a un tenaz desempeño de los Pistons en el primer partido de postemporada en Detroit desde 2009.

Siembran matas de plátanos en protestas por arreglos de calles

La siembra de matas de plátanos y guineos ha sido utilizada en el sureste de esta ciudad como símbolo de protestas por familias del barrio Padre Granero que reclaman de las autoridades municipales el asfaltado de sus calles.

Unas 30 matas han sido sembradas a lo largo de la calle 15 de este sector, en el cual residen chiriperos, motoconchistas y obreros de la construcción, entre otros, quienes dicen sentirse burlados por las autoridades municipales, que les han prometido en muchas ocasiones el asfaltado de las calles.

Ramón Ferrer primer árbitro dominicano en trabajar en las Grandes Ligas

Ramón de Jesús Ferrer se convirtió el viernes en el primer dominicano en desempeñarse como umpire en un juego de las Grandes Ligas.

De Jesús fue el umpire de la segunda base en el juego entre los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit.

De 32 años, De Jesús ha trabajado como umpire en las ligas menores desde 2009. Venía haciéndolo en la Liga de la Costa del Pacífico de Triple A.