8 de mayo de 2018

[Video] Dos individuos armados asaltan colmado en Santo Domingo Este

El Mayor sale al frente y dice “Entonces Romeo sí y yo no”

El Mayor no está en eso de hacerle caso a quienes han pedido que retire el video de Youtube en el que se le ve en movimientos considerados morbosos con Fefita la Grande.

Su respuesta ante las críticas fue publicar dos imágenes en Instagram donde se ve al bachatero Romeo Santos cargando o sosteniendo a Fefita la Grande (que pudieran interpretarse de manera morbosa) en un escenario. El simple enunciado del Mayor reza: “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”.

Este viernes habrá Feria de Empleos en Santiago

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresa de servicios.

A través de una nota de prensa, dijo que la jornada se llevará a cabo este viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el salón de reuniones de la Oficina Territorial de Empleo, en Santiago de los Caballeros, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Edificio Presidente Antonio Guzmán, octavo piso.

Antes las criticas por video, Fefita dice “Quisiera que la tierra me tragara”

Tras la controversia generada por el video del remix de “Ven menéate” de la merenguera típica con el cantante urbano El Mayor Clásico, su estado de ánimo ha cambiado notablemente y con voz afligida confesó a ¡Alegría! que todo lo que ha acontecido la tiene “súper mal”.

Se refiere al aluvión de críticas que le han hecho por las letras de dicho tema y el controversial video donde mientras “la vieja Fefa” baila, el exponente urbano se acerca con su boca a las partes íntimas de la artista, algo que no ha caído bien entre su público e incluso en su familia, quienes han expresado estar en desacuerdo con lo que se observa en el video que ya supera el millón y medio de visitas en el canal de YouTube de El Mayor.

LeBron y Cleveland primeros en clasificar a la Final de Conferencia

LeBron James envió a Toronto de vacaciones de verano por tercera temporada consecutiva al guiar a los Cleveland Cavaliers a consumar la barrida en la serie con un aplastante triunfo por 128-93 sobre los Toronto Raptors para avanzar a la Final de la Conferencia Este.

James finalizó con 29 puntos, 11 asistencias y pasó parte de los últimos 7:38 minutos en la banca en lo que fue el décimo triunfo consecutivo en Playoffs de Cleveland sobre Toronto, que alteró su sistema, su plantel y su filosofía, pero sigue sin derrotar al mejor jugador de la liga.

Filadelfia derrota a Boston y evitan la barrida; Serie se pone 3-1

Dario Saric anotó 25 puntos para ayudar a los 76ers de Filadelfia aevitar la eliminación en una victoria por 103-92 sobre los Celtics de Boston en el Juego 4 el lunes por la noche.

Los Sixers aún se enfrentan a enormes dificultades para el Juego 5 y perdieron 3-1 en las semifinales de la Conferencia Este: Ningún equipo de la NBA ha ganado una serie por 3-0.

McConnell tuvo un récord personal de 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en solo su segundo inicio de temporada y se mezcló bien en la zona de defensa con Ben Simmons .