1 de marzo de 2015

Mueren ahogados cuatro turistas en Punta Cana

Cuatros turistas de la Indonesia se ahogaron este domingo en la playa El Macao, en Punta Cana, de la provincia La Altagracia, cuando una de ellos fue arrastrada por el fuerte oleaje y sus demás compañeros se lanzaron a su rescate.

Los turistas procedían de Indonesia y entraron al país por el Aeropuerto de Punta Cana el pasado lunes.

Policías se quemaron en examen para ascensos

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo reveló que de unos cinco mil miembros de esa institución que fueron sometidos a pruebas para ser ascendidos, más de tres mil reprobaron.

No obstante, explicó que más de 10,000 miembros de la Policía Nacional que tienen más de cuatro años de servicio califican para el ascenso.

Danilo Medina viaja a Miami para tratarse Dermatitis

El presidente Danilo Medina viajó la tarde de este domingo a la Florida, invitado por el médico que le atiende la dermatitis que padece, informó el vocero de la presidencia Rodríguez Marchena.

Desde hace unas semanas y gracias a la telemedicina, el Presidente venía siendo tratado exitosamente de la erupción cutánea.
El viaje del presidente Danilo Medina es estrictamente personal y de cortísima duración, dijo Marchena.

El Público ya puede votar por su artista favorito en Premio Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que a partir del domingo 1 de marzo el público puede votar por su artista favorito en la categoría Soberano del Público.

Tomando en cuenta que, precisamente, es el público el responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, se le concede la oportunidad de ejercer una activa participación a través de su acceso a la página oficial del evento,www.premiosoberano.com, en la que puede emitir su voto a favor del artista de su predilección, pudiendo lograr para este la presea correspondiente a esta categoría.

Así celebraron famosos de RD Día de la Independencia

Artistas, presentadores de televisión y peloteros celebraron el día de la Independencia de la República Dominicana el pasado 27 de Febrero, utilizando vestimentas y otros símbolos alegóricos a los colores de la bandera dominicana.

Artista Urbano se opera la nariz - Mire Usted..(Fotos)

Luego que el artista urbano Black Point compartiera una foto con sus seguidores, donde se puede ver con uan nariz mas perfilada, se han generado cientos de comentarios y todos coinciden en preguntar, Se operó Black Point ?

Dos muertos en fatal accidente ocurrido esta madrugada en San Francisco de Macorís (Imagenes Fuertes)

Dos muertos y dos heridos aun sin identificar, fue el saldo de un fatal accidente ocurrido la madrugada de este domingo 1ero de marzo, en la comunidad de Mirabel San Francisco de Macorís.

Multan a esposo por no decirle “te amo” a su mujer

Un matrimonio a punto de divorciarse buscó compensación monetaria ante la Suprema Corte de Apelaciones de Turquía, acusándose mutuamente de lanzarse insultos durante sus desencuentros personales.

Sin embargo, la máxima corte civil de dicho país impuso una multa económica al marido ya que consideró que no decirle a la mujer “te amo” durante su relación equivale a violencia emocional, por lo que tendrá que pagarle una compensación monetaria.

Periodista reveló carta de Quirino tiene ¨mieo¨

Salvador Holguin
El periodista dominicano Salvador Holguín reiteró este sábado que su vida se encuentra en peligro luego de que divulgara una entrevista con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien llegó hoy al país.

Holguín dijo en su cuenta de Twitter que con la llegada esta madrugada de Quirino al país, su integridad física es responsabilidad del presidente de la República, Danilo Medina; la Policía Nacional; el Ejército Nacional y Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones.

“Quirino vino a echar el pelito; está compartiendo con sus familiares en Santo Domingo” dijo su abogado

El capo Quirino Ernesto Paulino Castillo vino al país “a echar el pleito” porque tiene varios negocios pendientes en la República Dominicana.

Así lo aseguró su abogado, Freddy Castillo, quien dijo que el excapitán del Ejército Nacional se encuentra compartiendo con sus familiares más cercanos que fueron a buscarlo al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

“Él está compartiendo con sus familiares y vino a echar el pelito en su propia casa”, precisó Castillo.

(Vídeo) Foto-crónica: Round final caso Félix Bautista

El fotoreportero Franklin Guerrero presentó la parte final del caso Felix Bautista en el programa Nuria, por Color Visión, canal 9. Mire lo sucedido en este vídeo. Dale play...

Queseto !! Madonna aconseja a su hijos que prueben drogas "con moderación y sin alcohol"

La Reina del Pop confesó que probó las drogas hace muchos años y no le gustaron. Sin embargo, no se niega a la posibilidad de que sus hijos decidan consumir estupefacientes.

Según consigna el Daily Mirror, la cantante concedió una entrevista al programa británico The Jonathan Ross Show, en donde explicó que en distintas oportunidades le ha recomendado a su hija Lourdes que si decide probar las drogas, lo haga "con moderación y sin mezclarlas con alcohol".

Narcotraficante Dominicana Prófuga Es Buscada “Como Aguja En Un Pajal” Por La Policía De Lawrence

NUEVA YORK,- La policía de Lawrence en Massachusetts, busca “como aguja en un pajal” a la dominicana Liana Matos Bonilla de 35 años de edad, a quien acusa de ser una connotada narcotraficante de heroína, droga que mezclada con Fentanilo, ha matado a cientos de adictos en ese estado.

La uniformada difundió en medios locales de Massachusetts, una fotografía de la dominicana y pide la cooperación de los comunitarios para que ayuden a ubicarla.

Multan dirigente del PLD con 75 mil dólares en Nueva York

NUEVA YORK._ El dirigente peledeísta Danilo Díaz, miembro del Comité Político (CP), ayudante especial del presidente Danilo Medina, ex Director General de Migración y actual Secretario de Asuntos Electorales de su partido, fue multado en la corte de Nueva York con $75.000 dólares y su sucio, el agente de viajes David Rivas con $25.000 por la estafa cometida contra docenas de dominicanos con el proyecto Pueblo Bávaro, se confirmó en documentos de la corte ayer jueves.

Peña Guaba revela Hipolito busca militante de otro partido para derrotar a Luis Abinader

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) reveló que el expresidente Hipólito Mejía ha visitado a dirigentes de varios partidos con la finalidad de que estos faciliten que su militancia acuda a votar a su favor en la convención que deberá enfrentar a Luis Abinader.

DNI desconocía retorno de Quirino al país

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, sostuvo ayer que en el caso de la llegada al país del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo la madrugada de este sábado, solo la Procuraduría General puede emitir algún tipo de alerta al respecto.

Llueven las quejas por lentitud en visado americano

“Yo prefiero pagar los 20 dólares y no tener que venir aquí a hacer esta fila”, dijo uno de los afectados mientras esperaba su turno para retirar su documento.

El nuevo proceso para la entrega de pasaportes visados y renovación de visas en el Centro de Atención de Visas de la Embajada de Estados Unidos en el país (VAC, por sus siglas en inglés) ha provocado la queja de decenas de usuarios que entienden que los cambios sólo provocan la pérdida de tiempo, aunque ahorre algo de dinero.

Nueva York espera otra tormenta de nieve este domingo

Nueva York se prepara para la llegada este domingo de un nuevo temporal de nieve, después de registrar el mes de febrero más frío en décadas, según los expertos.

Aunque no se esperan grandes precipitaciones, las autoridades de la ciudad anunciaron hoy una alerta y han comenzado a diseminar sal por las calles, que en muchas zonas de la Gran Manzana están aún cubiertas por nieve y hielo de tormentas anteriores.