10 de julio de 2014

Temblor de 4.2 se siente al este de Samaná

Sismo de 4.2 grados estremeció la noche de este jueves la parte nordeste de República Dominicana, pero sin causar daños, con epicentro próximo a Samaná.

Floyd Mayweather anuncia revancha contra Maidana

Floyd Mayweather Jr. enfrentará el 13 de septiembre a Marcos Maidana, en una revancha ante el argentino que le dio mayor pelea de la esperada en su combate en mayo pasado.

Minibús se cruza en rojo y provoca accidente en la Kennedy

Un minibús de transporte público lleno de pasajeros cruzó en rojo un semáforo y fue impactado por un carro, cuyo conductor al ver como se desprendieron dos personas heridas con el impacto emprendió la huida.

Se queman tres vehículos durante incendio en estación de gas en el malecón

Tres vehículos resultaron calcinados en un incendio registrado en una estación de Gas Licuado de Petroleo (GLP) ubicada en la autopista 30 de Mayo, cercana a la Universidad del Caribe (Unicaribe), provocado cuando una yipeta salió del lugar con la manguera de expendió conectada a la boquilla de su tanque de combustible.

Ante ola de rumores de salida de Cavada del canal 11 , publica foto con Pepin Corripio

El hombre noticia, Roberto Cavada colgó una foto en su cuenta de twitter donde se le ve reunido el propietario de Telesistema, el señor Pepin Corripio. El comunicador ha sido objeto de comentarios de que podría ser la próxima figura en abandonar Telesistema, canal 11.

Jenny Blanco desmiente a Aridio Castillo

La modelo y presentadora Jenny Blanco desmintió de forma categórica las informaciones dadas por el periodista Aridio Castillo, de que es mentira que este viviendo en Miami y calificó las mismas como inventos.

Hombre estrangula mujer y luego se ahorca

Un hombre trató de violar a la mujer de su primo a quien estrangulo y luego se suicidó ahorcándose, en un hecho ocurrido en el Villa Playwood de Punta Cana.

Raúl Mondesí anuncia que aspira a senaduría de San Cristóbal

El alcalde de San Cristóbal y expelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, anunció sus aspiraciones para ocupar la senaduría de esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2016.

Deportistas Profesionales posan “encueros” para Espn Magazine

ESPN The Magazine ‘s Body Issue es muy posiblemente la liberación del cargador deportivo más esperado del año. Con los mejores atletas del mundo se presentan en todo su esplendor, es fácil entender por qué.

Cambiarán los números de todas las casas y edificios de SDE; rotularán las calles

Santo Domingo Este.- Todas las calles de este municipio serán rotuladas por el Ayuntamiento y, al mismo tiempo, serán cambiados los números de todas las viviendas atendiendo a criterios relacionados con los cuatro puntos cardinales, según ha informado el Secretario General de la alcaldía, Juan López.

Choferes amenazan con subir el pasaje si suben precio del peaje

Chóferes del transporte interurbano advirtieron al gobierno que subirán los pasajes en la misma medida en que sean aumentados los precios en los peajes.

Hipólito Mejía cuando estudiaba en Loyola (Foto)

El exmandatario Hipólito Mejía colgó en su cuenta de twitter una fotografía de cuando era estudiante en el Instituto Politécnico Loyola (IPL).

10 trucos para que la batería del celular dure un poco más

¿Quién no se ha visto en aprietos ante cualquier situación cuando la batería del celular está muriendo? La Lay de Murphy nos puede jugar malas pasadas con esto... así que es mejor estar pendientes y conocer algunos trucos que pueden ayudarte.

Joven de 20 años pone a la venta su virginidad

Parece que "vender" la virginidad se ha convertido en una moda, impulsada por la necesidad, en los últimos tiempo. Otra joven más se suma a la lista de las mujeres que ofrecen a la venta su "primera vez", por necesidad de dinero.

Dos muertos en protestas en Villa Gonzalez

Dos personas murieron y otras resultaron heridas de bala durante enfrentamientos a tiros entre agentes policiales y manifestantes en víspera del paro que este jueves inician organizaciones comunitarias y populares del municipio Villa González.

Danilo envia condolencias al cantautor Wason Brazobán por fallecimiento de su madre

El presidente Danilo Medina lamentó hoy la muerte de la madre del cantante Wason Brazobán, doña Flérida Guzmán de Brazobán, ocurrida este miércoles.

Chris Bosh firmará por los Rockets si LeBron James no continúa en Miami

Los Houston Rockets han hecho su trabajo, le han puesto encima de la mesa 88 millones y 4 años a Chris Bosh. Sin embargo, el jugador esperará la decisión de LeBron James para valorar su futuro en Miami Heat.

Operan de emergencia a Luz Garcia tras sufrir caída

La presentadora Luz García sufrió un accidente cuando patinaba junto a la actriz y modelo Dalisa Alegría, durante la grabación de un especial para "Cuerpos Hot del Verano 2014" de su programa “Noche de Luz”.

(Video) Perredeistas dejan solo a Miguel Vargas mientras daba discurso

Algo sin precedente, durante un discurso de Miguel Vargas el pasado sábado 5 de julio, en el pabellón de Voleibol, militantes del PRD deslucieron el acto, cuando comenzaron abandonar el acto en pleno discurso de Miguel Vargas.

Dominicano herido de gravedad en ataque a balazos en Providence

NUEVA YORK,- Un dominicano identificado como Gabriel Burgos, de 27 años de edad, resultó gravemente herido cuando sujetos atacaron a balazos a un grupo de personas que estaban participando en la celebración de un cumpleaños en el proyecto de viviendas Chad Brown en Providence.

Mabel Henríquez se queda sin presentadoras en “Geishas”

Brenda Sánchez habría renunciado porque solo ingresó por un año y Romero pasará a formar parte del nuevo programa “El súper poder” que inicia este lunes por Súpercanal 33.

Transportistas rechazan que se aumente el costo de peajes

La reacción de los dirigentes del transporte ante el anuncio del administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, no se hizo esperar, quienes rechazaron ayer de forma contundente el posible aumento en el costo del peaje.

Plantas ayudan alejar el mosquito de la Chikungunya

La albahaca, la citronela, el romero, el marigold, el poleo, la ruda y el limoncillo son plantas que fácilmente pudiera sembrar en su patio o en una tiesto y con ellas alejar los mosquitos albopictus.

Se equivoca y manda un selfie desnuda a su papá

Si mandar un mensaje a una persona equivocada a muchos puede parecerles algo incómodo, la vergüenza y el temor llega a niveles impensados cuando el contenido es sexual y el receptor es tu papá.

Dominicano Alfredo Simón es el primero en ganar 12 juegos en la Liga Nacional

Alfredo Simón se convirtió en el primer pitcher de la Liga Nacional en ganar 1 2juegos esta campaña, y Billy Hamilton siguió haciendo méritos en su serie sensacional con un triple para que los Rojos de Cincinnati derrotaran el miércoles 4-1 a unos Cachorros de Chicago diezmados por los canjes.

Ervin Santana cae frente a los Mets

David Wright inició un ataque que rompió el empate con un doble en la séptima entrada, Travis d’Arnaud apoyó a Dillon Gee con un cuadrangular de dos carrerasen el mismo episodio y los Mets de Nueva York sumaron el miércoles su primera racha de cuatro victorias en la temporada al vencer 4-1 a los Bravos de Atlanta.

EU deportará a menores inmigrantes centroamericanos

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, descartó ayer que su país vaya a otorgar un beneficios legal a los inmigrantes centroamericanos y reiteró que serán deportados a sus países.

"Si tienen pruebas que me sometan a la justicia" - Quique Antun

Federico Antún Batlle, gerente General del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV),se defendió de las acusaciones de recibir préstamos no reembolsables de esa entidad por más de RD$12 millones.

Meteorologia anuncia chubascos dispersos por vaguada

En horas de la tarde y noche se produciran chubascos dispersos con tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Azua y San Cristóbal.

Miami Heat hace oferta a LeBron

El Het de Miami y su gerente general Pat Riley, hicieron una oferta a LeBron James este miércoles por la tarde para que continue con el equipo, pero no decidirá nada hasta reunirse con su familia.