2 de octubre de 2015

Video muestra el pánico de un buzo al quedar cara a cara con un tiburón blanco

En el mar la vida no siempre es más sabrosa.


Bien lo sabe el buzo protagonista de este vídeo que, con mucha suerte y un arpón, se topó cara a cara con un gran tiburón blanco.

El clip nos muestra lo riesgoso de la acción, además del pánico que se apoderó del sujeto, quien debió nada muy rápido hasta ser rescatado por sus compañeros. Mira el vídeo aquí....

Gobernador de Nueva York ¨Llama a prepararse para lo peor ¨

Andrew Cuomo pidió estar alerta aunque los nuevos pronósticos indican que la tormenta no tocaría con fuerza la costa de Nueva York.


A pesar de que las nuevas proyecciones disminuyen las posibilidades de que el huracán Joaquín toque tierra en Nueva York, las autoridades llamaron a estar listos para una emergencia. 

“No estamos tomando nada como algo garantizado”, dijo el gobernador Andrew Cuomo en NY1. Anteriormente, el mandatario estatal dijo que “es mejor prepararse para lo peor” y que “en el pasado no tomamos en cuenta el peor de los escenarios y hemos pagado el precio”.

Huracán Joaquín: Guardias costera de Estados Unidos busca barco desapareció con 33 ocupantes

La Guardia Costera estadounidense busca hoy un barco de carga que salió este jueves de Florida con 33 ocupantes con destino hacia Puerto Rico y que está desaparecido desde que entró en la zona de influencia del poderoso huracán Joaquín.

Según portavoces de la Guardia Costera, el barco, con 28 estadounidenses y 5 polacos a bordo, habría entrado en contacto con el huracán Joaquín cerca de la isla Crooked, en las islas Bahamas, tras zarpar de la ciudad de Jacksonville, en el norte de Florida.

Identifican supuesto ladrón que dieron golpiza en San Cristóbal

San Cristóbal.- Fue identificado como Juan Augusto Bautista, residente en Los Alcarrizos, el presunto delincuente golpeado y despojado de una pistola, por el propietario de una tienda de ventas de celulares, en esta ciudad.

Bautista, de 26 años, fue rudamente golpeado por el propietario del establecimiento comercial identificado como, Miguel Santana Bautista, quien logro despojarle de la pistola marca Gas número P48946 que portaba con una capsula calibre 9 milímetro.

Presentadora que recibió boche de El Pacha, renuncia de su programa

La presentadora de televisión Crisanna Gómez Pérez renunció del programa “Pégate y gana con el Pachá”, tras protagonizar una escena de la mal gusto en el aire, con el conductor y propietario del espacio Frederick Martínez.

El incidente ocurrió el pasado sábado, en momentos que El Pachá se mofaba de otros animadores de programas de la competencia, entre ellos Robertico Salcedo y es cuando la comunicadora de 24 años le solicita dejar quieto a este último, pero no consiguió otra cosa que ser avergonzada por Martínez.

Dejan libre mujer del Aduanazo II - Pagó 500 mil como garantia

Foto: Máximo Laureano
La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago, Igrid Liberato, mandó a su casa a Luz Carolina Infante Fermín, una de las cuatro jóvenes involucradas en el presunto robo de US$ 136, 557.00 (El Aduanazo II).

La puesta en libertad condicional de la acusada empleada de Aduanas se produjo tras variarse la medida de prisión preventiva por un año, impuesta contra todos los acusados el 16 julio del 2015 y ratificada en agosto.

Platanos siguen vendiendose hasta 25 pesos

Comer mangú o cualquier otro plato elaborado con plátanos se ha convertido en un lujo para las familias.
En los mercados se vende a 20 pesos la unidad y en colmado su precio llega hasta a 25 pesos.

La situación alarma a las amas de casa que aseguran han reducido el consumo de plátanos y otros productos agrícolas que han aumentado su costo.

Dominicano lanza servicio de “motoconcho” en Nueva York

El dominicano Dustin Rodríguez, lanzó el primer servicio de “motoconcho” en Nueva York, que está transportando pasajeros en el área del Lower East Side (Parte Baja del Este) en Manhattan, usando las clásicas motocicletas Vespa y con una aplicación similar a la de Uber.

“Durante los primeros cinco minutos, los pasajeros se ponen nerviosos”, explica Rodríguez. “Pero después, ellos comienzan a sentir que este transporte es muy divertido”.

Dan de alta a joven embarazada que se lanzó en desnivel de la 27

Fue dada de alta este viernes la adolescente de 17 años, que estaba embarazada, y se lanzó del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, el 26 de agosto pasado.

La menor, estudiante de Comunicación Social, estuvo recluida en el Hospital Ney Arias Lora, donde le practicaron varias cirugías para salvarle la vida. En el lugar estuvo por varios días en la Unidad de Ciudados Intensivos.

Fallece la madre de Yelitza Lora

Varias figuras de la televisión nacional, en las redes sociales lamentaron el fallecimiento de la madre de la comunicadora Yelitza Lora, quien falleció de cáncer. 

La señora Rachell de la Cruz García, sus restos están siendo velados en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino (Av. Abraham Lincoln) y serán sepultados mañana sábado a las 11:00 am en el cementerio Cristo Redentor!!

Aumentan RD$2.70 y RD$2.60 las gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 3 al 9 de este mes, las gasolinas aumentarán de precios, el Gasoil Óptimo bajará y los demás combustibles serán congelados.

Debido a esto, la Gasolina Premium costará RD$193.30, subiendo RD$2.70 y la Gasolina Regular se venderá en RD$175.60, subiendo RD$2.60.

Multitud casi lincha supuesto atracador en tienda de celulares en San Cristóbal

Un supuesto asaltante fue atacado por una multitud cuando trató de penetrar a una tienda de celulares ubicada en la calle General Cabral, próximo a la oficina senatorial local, según se informó.

La Policía identificó al supuesto asaltante como Juan Augusto Gómez Bautista, de 26 años de edad, residente en Los Alcarrizos, quien penetró a la tienda de celulares Jochy, donde fue sorprendido por una multitud que lo atacaron y lo dejaron prácticamente en estado agónico.

Las Reinas del Caribe derrotan a Canada y avanzan a la Final de NORCECA

La República Dominicana se repuso de un mal inicio y tras perder el primer parcial derrotó 3-1 en los próximos tres a Canadá y avanzó a la pelea por la medalla de oro del Torneo Continental NORCECA que concluye hoy.

Dominicana se medirá al ganador del juego de anoche entre Estados Unidos y Puerto Rico que jugaban la otra semifinal.

Huracán Joaquín mantiene en vilo a Nueva York

En Nueva Jersey declara estado de emergencia y en Nueva York se activan los operativos de máxima alerta.

El área triestatal sigue en máxima alerta por la trayectoria hacia el norte delhuracán Joaquín, que amenaza con golpear zonas costeras a finales de esta semana. 


En Nueva York se decretó un aviso de inundación desde este jueves y hasta el viernes, mientras en Nueva Jersey el gobernador Chris Christie declaró el estado de emergencia.

Dominicana gana premio Emmy con “Muriendo por Cruzar”

El especial de televisión “Muriendo por Cruzar” de la periodista dominicana Sofía Lachapelle, y que contó con la producción de Telemundo y Weather Channel recibió una estatuilla en los premios Primetime Emmy, cuya gala que se realizó recientemente en Estados Unidos.

Los premios reconocen la excelencia en la programación televisiva estadounidense, y son organizados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión A nivel Nacional , y la competencia incluye las cadenas americanas, NBC, ABC, CBS y FOX compitiendo en ingles junto a las cadenas hispanas.

Vigilantes de Texas clasifican a playoffs

Derek Holland lanzó uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos y puso a los Vigilantes de Texas en posición de postemporada. Y del resto se encargaron sus veteranos.

Holland lanzó seis entradas y un tercio con pelota de tres imparables para encaminar el triunfo de los Rangers 5-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles, este jueves en el Globe Life Park de Arlington.

La Caricatura del día - Contratista del Estado (Foto)

Caricatura de Cristian Hérnadez

Yankees consiguen triunfo 10 mil en su historia y clasifican a postemporada

Los Yankees de Nueva York aseguraron la noche del jueves un lugar en la postemporada de la Liga Americana, terminando una ausencia de dos años tras derrotar a los Medias Rojas de Boston por 4-1.

El puertorriqueño Carlos Beltrán y los novatos Greg Bird y Rob Refsnyder batearon cuadrangular para los Yankees en la victoria 10 mil del equipo en temporada regular.

Aguaceros aislados incrementándose en la tarde. Oleaje anormal en la costa norte

La Oficina Nacional de Meteorología, mantiene el Aviso por posibles inundaciones costeras a los residentes en zonas bajas en la costa Atlántica. 

Además, recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, permanecer en puerto debido a vientos y olas anormales que se están generando producido por la baja presión que acompañan al huracán Joaquín. 

De igual manera, los bañistas deben abstenerse de usar las playas y de realizar deportes acuáticos hasta que las condiciones vuelvan a la normalidad.