11 de mayo de 2022

Vaguada provocará aguaceros en algunos puntos del país

 Las condiciones del tiempo para este miércoles, estarán dominadas por la inestabilidad asociada a una vaguada presente en varios niveles de la troposfera y la cercanía de un sistema frontal al norte de la isla.  

 


Por tal razón,  se  producirán nublados desde horas matutinas hasta entrada la noche acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podrían ser muy fuertes localmente y posibles granizadas; hacia varios puntos de las regiones: noroeste, norte, noreste, así como, la llanura oriental, el litoral costero caribeño y la Cordillera Central.

Dejaran de fabricar iPod de Apple tras 21 años en el mercado

 


El iPod de Apple dejará de fabricarse luego de 21 años en el mercado Steve Jobs FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES Pie de foto, Steve Jobs presenó varias generaciones de iPod Touch a lo largo de los años. 

Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, dijo que el dispositivo "redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música". 

Incautan cocaína por valor de 5,6 millones de dólares en Puerto Rico y detienen a tres dominicanos

 


La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó este martes de la incautación de un cargamento de 284 kilogramos de cocaína, valorados en 5,6 millones de dólares, al oeste de Puerto Rico.

El alijo fue descargado en San Juan la víspera después de que la embarcación que lo transportaba fuera intervenida en el canal de Mona, que separa República Dominicana de Puerto Rico y es una ruta habitual del tráfico de drogas.