20 de abril de 2018

[Video] Nace una becerra con dos cabezas en Loma de Cabrera

Falso sobrino de Al Rod habría sido secuestrado por presunto tumbe de $35.000 en negocio de carros lujosos

Norberto Susini, quien según el representante de Alex Rodríguez, no tiene ningún parentesco con el ex pelotero de Grandes Ligas y muchos menos es su sobrino, habría sido secuestra por un presunto tumbe de $35.000 dólares que recibió en adelanto por la venta de carros de lujo, que incluyen un Lamborghini.
El representante de Al Rod), Ron Berkowitz, aclaró que el hombre secuestrado por dos sujetos en Manhattan, no es pariente del estrella de Grandes Ligas.

José Luis Rodríguez "El Puma" - 'He pasado de la muerte a la vida'

El Puma entró caminando al salón de la mano de su esposa Carolina. Tenía la emoción a flor de piel.

“¡Que lindo verlos de nuevo! Quiero darle las gracias a Dios que realizó este milagro y por haber utilizado a este equipo de médicos para que ocurriera”, dijo el cantante conteniendo las lágrimas. “Pero también quiero agradecer al donante y su familia, que no sé quienes son, y a Carolina, que se ha entregado en cuerpo y alma a este difícil trayecto”.

Albert Pujols le dice a sabermétricos: “Pongan computadoras en el home y miren a ver si batean”

Una cuota importante de las decisiones que toman los analistas, periodistas, dirigentes, jugadores en las Grandes Ligas de hoy viene sugerida por lo que dice la sabermetría, resultado extraído de esa mina de datos que se forma con cada pitcheo de cada partido.

Pero Albert Pujols, con un currículum que no necesita un imparable más para ingresar a Cooperstown cinco años después de su retiro, no se sube a esa ola y se queda tanto con las estadísticas como métodos tradicionales.

Retorna a su casa joven reportada desaparecida en Haina

Retornó sana a su vivienda del sector Prado Real del Carril de Haina la joven Llanores Pérez Pineda ( Maciel), de 24 años quien estaba desaparecida desde el pasado viernes 13 de este mes, según informó su madre Adelaida Pineda.

Explicó que al llegar a casa, su hija le informó que había si secuestrada por cuatro hombres que la introdujeron a la fuerza en un carro en Piedras Blanca de Haina y la abandonaron sobre el puente flotante, en las proximidades de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Condenan a periodista Julio Martínez Pozo a a dos meses de prisión y suspendida de inmediato

"A los q les divierta propagar q voy preso, lamento desilusionarlos:la jueza anunció inmediatamente suspendida esa prisión por presentación de un domicilio, 10 de mayo leerá sentencia,y a partir de ahí vamos para la Corte de Apelación;importante es se cayó parte dura de acusación", dijo Martínez Pozo a traves de su cuenta de twitter.

El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable por este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

Cocaína incautada en Puerto Rico valorada en US$12 millones; un dominicano preso

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) y la Guardia Costera de EE.UU. colaboraron para interceptar en el sur de Puerto Rico una embarcación que cargaba 1,084 libras (491,5 kilos) de cocaína, valorada en 12.8 millones de dólares.

Según detalló hoy en un comunicado de prensa el CBP, fueron agentes suyos de Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO, por sus siglas en inglés) quienes confiscaron la cocaína, y otras 19 libras (9 kilos) de heroína, valorada en 540.000 dólares el sábado pasado.

[Video] Chofer secuestrado en Haití logró escapar de captores

Farruko: “Cuando el Barco se está hundiendo son muchos los que se van corriendo”

El exponente urbano Farruko, que sigue con problemas judiciales en Puerto Rico, aseguró que son muchos los que se han ido de su lado tras la situación por la que está atravesando en la Isla del Encanto.

En ese sentido, aseguró a través de sus redes sociales que han sido muchos los que se han “tirado del barco” para “salvarse”; pero que pocos son los “marineros” que se han quedado del lado del capitán.

Aumentan RD$4.00 a la Gasolina Regular y RD$3.00 al Gas -Se vendera a RD$115.85

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, informó que para la semana del 21 al 27 de Abril de 2018, el galón de gasolina premium se venderá a RD$240.30, sube RD$3.00; el tipo regular a RD$227.20, con alza de RD$4.00; el gasoil regular a RD$186.50 y el óptimo a RD$195.60, ambos suben RD$3.00 por galón.

El avtur alcanza los RD$146.90 por galón, y el kerosene RD$174.30, ambos sufren un incremento de RD$2.00.

Guido visita local del PRD-Esta vez no lo recibieron a tiros

Por primera vez, luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE), ordenó la reintegración inmediata del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez, este visitó la Casa Nacional de esa organización política.

Gómez Mazara fue recibido por una comisión de la dirección política del PRD la tarde de este viernes.

La Materialista no tiene problema en hacer colaboración con La Insuperable

“No tengo problema, soy cantante, empresaria y conozco de la industria de la música así que si funciona y a la gente le gusta lo hago”, dijo la Materialista al ser abordada con la pregunta de que si estaría dispuesta a colaborar musicalmente con La Insuperable.

Expresó que muchas personas la han catalogado de hipócrita porque ha intentado hacer la unión con las demás cantantes del género urbano, aclarando que no lo ha hecho en busca de ‘sonido’, sino como una unión sincera donde las artistas tuvieran el mismo nivel de protagonismo.

Danilo asiste a primer palazo construcción planta Fresenius Kabi



El presidente Danilo Medina dio el primer palazo al inicio de construcción de la tercera planta de manufactura de Fresenius Kabi en la República Dominicana.

Una vez concluido el proceso de construcción se sumarán 500 empleos más a los 3,035 actuales.

Fresenius Kabi es una compañía internacional de atención médica que se especializa en medicamentos y tecnologías de infusión, transfusión y nutrición clínica.

Golden State vence a San Antonio y pone la serie 3-0

Los Golden State Warriors doblegaron el jueves 110-97 a los San Antonio Spurs, un equipo que comenzó la jornada enlutado por la muerte de la esposa de su entrenador y la concluyó a una derrota de ser barrido en la serie de postemporada.

Kevin Durant contabilizó 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por los Warriors, que pueden resolver la serie de primera ronda si se imponen el domingo como visitantes en el cuarto partido.

Temperaturas seguirán calurosas- Vaguada continua provocando aguaceros

Debido a las precipitaciones que se han estado produciendo y las que aun esperamos, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene unALERTA meteorológica y los AVISOS meteorológicos, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas hacia las siguientes provincias

Persiste la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, producto de la incidencia de una vaguada en los niveles bajos y medios de la atmósfera, la misma se estará combinando con viento del sureste y los efectos locales(calentamiento diurnos y la orografía del terreno), favoreciendo los nublados y la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados en ocasiones acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.