1 de enero de 2014

Desconocidos llegan a colmadón y les entran a golpes a dos hombres

San Juan de la Maguana.- Un hombre denunció que fue golpeado por unos hombres a los cuales dijo no conocer en un hecho ocurrido la noche del 31 de diciembre.

Este jueves se reanuda la pelota en RD

El round robin del torneo de béisbol profesional dominicano se este jueves con partidos entre Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya, y Leones del Escogido contra Gigantes del Cibao, en el Julián Javier de la nordestaña ciudad de San Francisco de Macorís, tras la pausa de la celebración del Año Nuevo.

Chequea cuáles son los países en los que no se celebró el año nuevo

Si bien la mayoría del mundo festejó la llegada de 2014, hay lugares en los que por religión o por costumbre el 1º de enero es un día común y corriente.

La primera tormenta de nieve del 2014 amenaza a Nueva York

Se esperan de seis a ocho pulgadas de nieve en Nueva York y Long Island .
El Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York ha emitido una alerta de nieve a partir de 1:00 a.m. del jueves.

Reportan 15 muertos en celebración de año nuevo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este miércoles la muerte de 15 personas durante accidentes de tránsitos ocurridos en las celebraciones de Año Nuevo.

Éxito total fiesta de fin de año Telemicro

presentadoras.-final
El Grupo de Medios Telemicro realizó el gran fiestón de fin de año y como acostumbra ser este evento hizo retumbar la avenida Georges Washington, en el malecón de Santo Domingo.

El 2014 es el año del caballo según horóscopo chino

Para el horóscopo chino este es el año del caballo, animal que implica cambios y la oportunidad de cumplir lo proyectado, si se sabe manejar.

Solicitan sangre para cantante Sonia Silvestre

La tarde de este miércoles la vocalista Adalgisa Pantaleón informó en su cuenta de Twitter que Silvestre necesita sangre para continuar su tratamiento. Tambien Marivell Contreras hace lo mismo.

Raptan médico lo despojan de 300 mil pesos y tres mil dólares

La Vega.- Cuatro hombres raptaron a un médico cirujano, despojándolo de dinero en efectivo, así como de una jeepeta del año 2013, y lo dejaron abandonado en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, Noroeste dominicano.