23 de noviembre de 2018

Desaparece helicóptero salió con turistas del Cibao hacia La Romana

Desapareció la noche de este jueves un helicóptero que salió de la zona norte del país hacia La Romana a llevar turistas.

Helidosa-Aeroambulancia envió dos helicópteros ambulancias con equipo de visión nocturna y luces de busqueda para tratar de localizar la aeronave.

Se informó que un amplio operativo de búsqueda ha sido montado en la zona, coordinado por la Fuerza Aérea Dominicana.

Aduanas extiende horarios en los puertos para cubrir necesidades de usuarios

La Dirección General de Aduanas (DGA) informó que extendió el horario de 7:00 am a 10:00 pm de lunes a viernes, en cumplimiento a lo que establece el Decreto 384-18 del Poder Ejecutivo, para cubrir todas las necesidades a los usuarios de servicios aduaneros relacionados con la exportación, importación, tránsitos y otros servicios logísticos.

Al inicio de esta semana, se dispuso la ampliación del horario de despacho de exportación, importación y aforo documental para las administraciones de Haina Oriental y el Puerto Multimodal Caucedo. Esta disposición está orientada a responder la creciente demanda de servicios aduaneros.

Mujer muerde genitales de presunto violador

NUEVA YORK – La policía arrecia la búsqueda de un sujeto que presuntamente golpeó brutalmente a una mujer para luego agredirla sexualmente en un apartamento de Queens.

El sospechoso, identificado como Nickoloas Samaroo, de 21 años, supuestamente propinó un puñetazo a la víctima, quien quedó aturdida en el piso. El hombre también habría pateado repetidamente a la mujer de 39 años, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió la mañana del 9 de noviembre en el apartamento de la víctima, ubicado en la avenida 101, en Queens.