16 de marzo de 2017

Reinaldo: "Yo no sé de dónde Felucho sacó eso de la Odebrecht"

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó este jueves que en ningún momento el Comité Político del PLD fue enterado de las irregularidades de la compañía Odebrecht en la adjudicación de obras en el país, como denunció Félix Jiménez –Felucho-.

En ese sentido, dijo desconocer de dónde éste sacó esa versión. “Yo no sé en qué reunión, y no he faltado a ninguna, del Comité Político se conoció eso que dice Felucho. Yo no sé de dónde Felucho saca eso , de que eso fue apoderado en el Comité Político”, sostuvo el legislador al ser cuestionado sobre las declaraciones de Jiménez.

Hallan hombre muerto a palos adentro de cabaña

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un dominicano nacionalizado estadounidense en el interior de una cabaña de un rancho en este municipio San Francisco de Macorís.
Se trata de Julio Ramírez, de 68 años edad, quien la mañana de este jueves fue encontrado muerto a palos en una habitación de una cabaña de Rancho Don Lulu, en la comunidad Los Brasitos de San Francisco de Macorís.

Hyundai llama a revisión casi un millón de vehículos del modelo Sonata

Hyundai tendrá que llamar a revisión casi 1 millón de vehículos en Estados Unidos para solucionar un problema con los cinturones de seguridad de los asientos delanteros que se pueden desprender en caso de impacto, informó hoy la empresa.

Hyundai notificó a la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (Nhtsa) que la llamada a revisión afectará a 977.778 vehículos de los modelos Sonata 2011-2014 y Sonata híbrido 2011-2015.