22 de abril de 2012

Anabell Alberto nueva presentadora de Sábado Extraordinario

La presentadora de televisión Anabell Alberto debutó este sábado junto al equipo comandado por Michael Miguel Holguín en el programa de televisión  Sábado Extraordinario de Telemicro.

Este lunes Anthony Santos citado ante el fiscal

El bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz,  mejor conocido como Anthony Santos, fue citado para este lunes a las 2:00 de la tarde,  por el departamento a cargo del fiscal adjunto Héctor Manuel Romero, adscrito a la Dirección de Investigación de Infracciones sobre Propiedad Intelectual y Alta Tecnología, para responder sobre supuesta violación a la Ley 65-00 sobre derecho de autor, por el tema “Me quiero morir”. 

Desmienten rumores sobre agravamiento de Chávez

“El único moribundo político es el MAJUNCHE. #TenemosChavezPaRato”, escribió en la red social Twitter el ministro de Información, Andrés Izarra, para hacer frente a los rumores sobre la salud de Chávez.

Ladrones arrasan con cementerio

En el Cristo Redentor se llevan las puertas, argollas y varillas de los nichos

Carros de los Años 50 en Cuba [Vídeo]

Los carros de los años 50 son del año en Cuba...Mira el vídeo !!

Francisco Liriano pierde otra vez, su puesto en peligro

El mánager de los Mellizos, Ron Gardenhire no titubeó en dejar saber que no estaba nada de contento con su abridor, el zurdo dominicano Francisco Liriano.
"El es un gran lanzador, pero hay veces que uno se frustra. Ahora, cuando regresemos a casa, vamos a evaluar todas las opciones para poderlo ayudar a salir de esto", dijo Gardenhire. "Y por todas las opciones, quiero decir, todas las opciones".

Hombre mata mujer de un balazo

Una mujer resultó muerta de un balazo a manos de un supuesto oficial del Ejercito Nacional, quien se encontraba ebrio, en el sector El Tamarindo en Los Alcarrizos.

Instalan equipo capaz detectar los tsunamis en Barahona

Con una inversión de 50 mil dólares, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) instaló este sábado en el puerto de esta ciudad, un moderno mareógrafo, para detectar tsunamis.



El acto de inauguración fue presidido por la ingeniera Gloria Ceballos, directora de Onamet, quien estuvo acompañada por el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio.

Edgar Sosa reiniciará en 20 días su carrera en el Básquet

Edgar sosa declaró en Santiago que está a 20 días de recibir el visto bueno de su médico para poder volver a jugar baloncesto y ya tiene varios proyectos que incluyen jugar en los torneos nacionales y volver en junio a Kentucky, a luchar por un puesto en la Selección Nacional de Republica Dominicana.

"La Soga", el prófugo peor buscado por la PN o el mejor escondido

Con una orden  de arresto  internacional  y todos los organismos de inteligencia  y cuerpos elites de la Policía Nacional tras su captura, el ex oficial de esa institución Fernando de los Santos,  alias “La Soga”, señalado como responsable de las muertes por encargo  de  37 personas,  sigue fuera del alcance de las autoridades. Leer mas

A beber mucho liquido - Meteorología anuncia temperaturas calurosas

La Oficina Nacional de Meteorología informó que seguirán las temperaturas calurosas, como consecuencia del viento predominante del sureste.

Jefe PN espera asesino Ingeniero se entregue

El jefe policial dijo esperar que esa persona, cuyo nombre no identifico para no entorpecer la investigación, se entregue y responda por los hechos que le son imputados.

Atrapan tiburón de 800 libras en las Terrenas [Fotos]

El Tiburón fue atrapado por un grupo de pescadores de las Terrenas