20 de marzo de 2017

Apresan uno de dos hombres asaltaron pasajeros de autobús

La Policía Nacional contuvo a una multitud que trataba de linchar a uno de dos hombres que asaltaron a los ocupantes de un autobús público en la ruta Mao-Esperanza-Santiago en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El nombrado Lisandro Hernández, alias Alberto, de 21 años, junto a un tal “Onay”, de quien se activa su búsqueda, abordaron un autobús en la parada de guagua de Mao-Esperanza-Santiago.

Mira cuales Apps están acabando con tu plan de datos

Evita que estás aplicaciones devoren los datos de tu plan mensual.


Reducir el uso del teléfono cuando te acercas al límite de tu plan de datos cada mes no es manera de vivir. Una mejor forma es evitar las aplicaciones "tragadatos" de datos en primer lugar.

Los apps que consumen la mayoría de los datos suelen ser las que usas más. Para mucha gente, eso es Facebook, Instagram, Netflix, Snapchat, Spotify, Twitter y YouTube. Si utilizas cualquiera de estas aplicaciones diariamente, cambia estas configuraciones para reducir la cantidad de datos que utilizan.

El nuevo cambio que implementó YouTube para sus videos

A partir del próximo 2 de mayo, las anotaciones de YouTube serán eliminadas de la plataforma porque interrumpen los contenidos subidos por los usuarios .

Además, este formato no es compatible en los teléfonos celulares, medio por el cual la mayoría de los usuarios ingresan a la plataforma de videos de Google.

Confirmado - Un exraso disparo a mujer transportaba niños

La Policía informó la noche de este lunes que identificó como ex raso de la Fuerza Aerea, Franklin Padilla Núñez, la persona que disparó la bala que mató a Delcy Miguelina Yapor Concepción, de 55 años, mientras esta transportaba niños hacia un colegio.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, explicó que en la escena del crimen fue recolectado un casquillo calibre 40, el cual determinaron que coincide con una pistola marca Glock propiedad del raso, quien se encuentra detenido.

Sigue la guerrita entre Cheddy y Mozart -Miren las “puyitas” [Video]

El cantante urbano Mozart La Para le lanzó sus “puyitas” a La Mama del Humor, Cheddy García, y a sus fans, a propósito de la competencia que mantienen en la categoría Soberano del Público en los premios Soberano.

Mozart, quien ya ha ganado en ese apartado durante los cuatro anos que el mismo fue incluido en el lauro, admite que Cheddy es una competencia fuerte, pero que estan peleando de tú a tú, porque un día aparece ella puntera y al otro aparece él en primer lugar.

Muere electrocutado mientras cargaba su teléfono en la bañera

Autoridades buscarán que Apple advierta sobre el uso indebido de estos dispositivos. 

Richard Bull, de 32 años, fue encontrado muerto y con severas quemaduras dentro de su bañera, una escena que dejó horrorizada a su esposa cuando encontró el cuerpo en su casa de Londres, Inglaterra. 

Rafa Rosario pide a Dios que se cumpla su voluntad con los que dieron muerte a su hermano Pepe

A 34 años de la partida de Pepe Rosario, líder de Los Rosario, sus hermanos lamentan su muerte y piden al Señor porque haga “tu sagrada voluntad con aquellas manos que causaron esta tragedia, que aún nos causa tanto dolor”. 

Rafa Rosario, aprovechó sus redes en el día de ayer (19), para postear un mensaje en el que además confiesa el dolor que aún sigue estando presente en la familia Rosario Almonte.

Nuria saca más trapito al sol de Procompetencia [Video]

La periodista de investigacion Nuria Piera, presentó en su programa otro reportaje donde denuncia mas irregularidades en Procompetencia.

Dale play al video para que te enteres....

Esconde a su amante en el tejado de la casa y todo mundo se entera

Para aumentar su desgracia, el pobre varón se encontraba completamente desnudo.

"¿Quién te mandó allí? Estás en serios problemas", es el título del video donde un hombre se esconde en el tejado de una casa para que el marido de su amante no lo encuentre.

El escalofriante relato de Kim Kardashian: "Yo sabía que iba a violarme"

La estrella del reality show contó con detalles todo lo que vivió el día que fue atacada por un grupo comando en París.

"Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: "Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'", contó entre lágrimas Kim Kardashian.

Secreto revela llamado de Dios y esta buscando su camino

El exponente urbano Secreto “El Famoso Biberón” reveló que esta “buscando los caminos de Dios” luego de haber recibido varios llamados.

Odalis Pérez -nombre real del artista urbano- dijo durante una entrevista en “Divertido con Jochy” que gracias al señor su vida cambió.

“Ahora soy un nuevo secreto y no como era en el 2010” cuando hacía canciones inspiradas en lo machetes asaltos, y muertes que veía en su barrio expresó el artista.

Las palabras de Roberto Ángel Salcedo a Cheddy García tras su salida del programa Más Roberto

La actriz y comediante Cheddy García antepuso pasar tiempo con su familia los fines de semana ante su participación en el popular programa de televisión “Mas Roberto”, que conduce Roberto Ángel Salcedo, según las declaraciones que la autodenominada “Mamá del humor” expresó luego de anunciar su salida del espacio que se transmite los domingos por Telesistema.

La protagonista de la película “La lucha de Ana” reconoció y valoró que el programa dominical la proyectó como figura y externó su agradecimiento ante Salcedo y demás miembros del equipo.

Denuncian que mujer policía sufrió atropellos por parte de otros agentes

Una raso de la institución del orden habría sufrido atropellos por parte de un miembro de una patrulla que se identificó como “mayor”. El hecho ocurrió el pasado jueves 16 de marzo en la calle Fantino Falco casi esquina avenida Tiradentes.

La mujer y otro agente policial iban a bordo de un motor, ambos con sus cascos protectores. Detrás de ellos venía una patrulla policial que supuestamente la intentó tirar de la motocicleta cuando iban rumbo a la avenida Núñez de Cáceres. La sargento habría recibido un golpe en el hombro.

Taxistas marchan contra Uber en Santiago

Choferes de La Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT marcharon en Santiago para pedir la expulsión de la compañía de transporte Uber, Al llegar a la alcaldía intentaron depositar un documento y como el alcalde no estaba decidieron retirarse asegurando que las luchas continuarán.

Alegando ilegalidad y complicidad de funcionarios del Estado y del transporte, Juan Marte presidente de la CNTT, pidió equidad y denunció que no es solo servicios de taxis están siendo afectados, sino también los motoconchistas con el nuevo UberMoto.

Bachatero Nextar rueda video en la ciudad de Miami

La semana estuvo bastante agitada para el cantante de bachata, Nextar.

El cantante finalizó el rodaje del video de su mas reciente tema “Te Necesito”, con la colaboración de Teodoro Reyes, y que se mantiene por mas de cinco semanas número uno del hit parade de Monitor Latino, en la República Dominicana.

Abogados de Omega apelan Apelan envió de Omega a la cárcel

Abogados del merenguero urbano Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega, apelaron la decisión del juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional que lo envió a prisión por incumplimiento de acuerdo.

La pasada semana el músico fue trasladado a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Musicólogo, El Mayor y el Nene en homenaje al General en los Soberano

Los exponentes urbanos El Mayor Clásico, El Nene la Amenazzy y Musicólogo El Libro protagonizarán uno de los números musicales de Premios Soberano 2017, en esta edición 33 de los galardones los intérpretes harán un homenaje al cantante panameño Edgardo Franco, conocido artísticamente como El General.

El premio a realizarse el próximo 28 de marzo en la Sala Principal del Teatro Nacional contará con la participación de los urbanos quienes interpretarán temas popularizados por el General que pegará en la década de los 90.

Matan de un tiro a una mujer cuando transportaba niños a un colegio

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta mataron de un tiro la mañana de este lunes a una mujer mientras esta transitaba por la calle Francisco Prats Ramírez en el sector Evaristo Morales de la capital.

La víctima fue identificada por las autoridades como Deysi Yaport, de aproximadamente 50 años. Se dedicaba a transportar niños desde sus casas hasta un colegio y al momento de su muerte la mujer estaba realizando esa labor.