11 de septiembre de 2018

[Video] Entrevista de El Pacha a Gómez Díaz -Dale play

En una entrevista que concediera el presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, al popular animador Frederick Martínez (el Pachá) el destacado empresario negó que tenga aspiraciones algún cargo político.

“Yo soy presidente de Telemicro y de ahí nadie me quita”, respondió al ser cuestionado por Frederick en una conversación de aproximadamente 12 minutos.

Gómez Díaz, que está contento por la hazaña lograda el pasado de mes de julio cuando en el aniversario de Telemicro concentró cerca de 75 mil personas en el estadio Olímpico, aseguró que el empresario o comunicador que se mete a la política hasta “ahí llego”.

Según encuesta - Leonel ganaría con 62% en el PLD y Abinader con 74% en el PRM

La firma encuestadora Asisa Research presentó los resultados de una encuesta en la que salen favoritos el expresidente Leonel Fernández, con un 62 % para ser candidato presidencial entre los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Luis Abinader, con un 74 % para ser el candidato presidencial entre los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La encuesta Asisa septiembre 2018 registra entre el total de electores consultados, que si las elecciones presidenciales se celebraran el día de hoy, el 48.2 % votaría por Leonel Fernández (PLD) y el 40.2 % por Luis Abinader del PRM. Un 5.9 % expresa que no votaría por ninguno de ellos y el 5.6 % se abstiene de contestar.

Obtuviste Green Card a través del matrimonio, mira los cambios

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció un pequeño ajuste que aplica para los inmigrantes que obtuvieron la Residencia Legal Permanente a través del matrimonio.

Después de dos años, los portadores de “green card” deberán enviar el Formulario I-751 o Petición para Remover las Condicionantes de Residencia, un proceso que, según la calculadora de esa dependencia tarda entre 12 y 15.5 meses procesar la solicitud.

Un muerto y un herido en intento de atraco en San Cristobal

Un atraco perpetrado en la residencia de los propietarios de Casa Laura dejó uno de los atracadores muertos al intentar sustraer más de medio millón de pesos y un vigilante quien también resultó gravemente herido al intentar impedir que se perpetrara la acción.

El hecho se produjo pasadas las siete de la mañana de este martes cuando se proponían a retirar el dinero de las ventas del día anterior para ser llevado al banco y fueron interceptados por tres atracadores que llegaron en un vehículo.

Un ratón provocó la evacuación de un edificio

Una rata en Washington D.C. encontró una forma completamente nueva y creativa de arruinar el día.

En un video qua salió a la luz este lunes, se ve la verdadera razón por qué los residentes de un edificio de condominios tuvieron que evacuar sus departamentos el verano pasado cuando sonó la alarma de incendio.

Pero no había ningún fuego. Nadie sabía lo que había pasado hasta que comprobaron las imágenes de una cámara de seguridad del edificio en donde se ve a una rata cerca de una puerta de emergencia.

Comité Político pide a la Junta extender el plazo para primarias

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana pedirá a la Junta Central Electoral extender el plazo que otorgó, por 75 días, a los partidos para que elijan el tipo de primarias y padrón para la escogencia de sus candidatos a las elecciones de 2020.

La extensión que exigen para el plazo es hasta febrero o marzo del próximo año, según lo considere conveniente. La JCE ha convocado para mañana a los delegados de los partidos para tratar el tema.

Yankees ganan y aumentan ventaja sobre A's

Gary Sánchez pegó tres imparables, incluido un jonrón monumental, J.A. Happ resolvió seis innings en blanco, y los Yankees de Nueva York mantuvieron su hegemonía sobre los Mellizos de Minnesota, al doblegarlos el lunes por 7-2.

Nueva York aumentó a tres juegos su ventaja sobre Oakland, que no jugó, en la puja por el primer wild-card de la Liga Americana.