Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 22, 2010

Policia no me mate - Familia vive de milagro, lo mandaron a parar en lo oscuro !!

Una familia compuesta por cuatro miembros, incluyendo dos menores, denunció que fue baleada la madrugada del sábado, en un hecho ocurrido en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte cuando una patrulla policial los mandó a detener en la oscuridad y no obtemperaron. Ver video aqui.

Asi estuvieron los dominicanos en grandes ligas

Apresan sospechoso de robar y violar mujeres en Madre Vieja SC

Noticia de José A. Thomas
Jairo Yohan Montero, de 22 años de edad, era buscado activamente por agentes policiales después que numerosas amas de casa se quejaran de que habían sido violadas por un joven que después de cometer el hecho robaba efectos electrodomésticos y las amenazaba de muerte si hacían reportes a la Policía.
El detenido fue presentado a un grupo de damas durante varias rondas y la mayoría de éstas lo identificaron como una de las personas que junto a otros elementos penetraban a sus viviendas armados de cuchillos y las violaba sexualmente.

Este lunes eligen la nueva Miss Universo

Este lunes el certamen de Miss Universo corona en Las Vegas (Nevada, EEUU) a la nueva reina mundial de la belleza, un título en posesión de la venezolana Stefanía Fernández durante el último año.

Nuestro pais estara representado por Eva Arias.
Un total de 83 modelos se disputarán la corona en una gala organizada en el hotel Mandalay Bay. Entre ellas hay 21 candidatas latinas. Un grupo de 15 semifinalistas fueron escogidas el jueves, aunque sus nombres no se darán a conocer hasta este lunes.


La nueva maquina del " Kukito " Toño Rosario

Foto/Bufeo.com









Ver mas fotos aqui

Regresa Manny Ramírez y sale Alex por 15 dias

Los Dodgers de Los Angeles cortaron una racha de cinco victorias consecutivas de los Rojos al derrotarlos el sábado por 8-5 en el muy esperado regreso del dominicano Manny Ramírez a la alineación. Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 3-0.
Alex Rodríguez no figuró en la alineación del sábado por sus molestias de la pantorrilla izquierda. Rodríguez fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, según informó The Associated Press al finalizar el partido.