14 de octubre de 2013

Kobe Bryant dice Michael Jordan también robó movimientos a otros jugadores

El ícono de los Chicago Bulls había acusado previamente a la estrella de los Lakers de robarle todos sus secretos. "La mayoría de sus movimientos venían del pasado", sugirió Kobe.

Declaran alerta verde para nueve provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de República Dominicana puso este lunes en alerta verde (mínima de tres niveles) a nueve provincias y el Distrito Nacional por lluvias y posibles inundaciones.

Tirotean despacho de Alcaldesa de la Romana

La Romana.- En un aparente atentado contra la alcaldesa interina de esta ciudad Martiza Suero, dos individuos llegaron hasta el despacho de la misma realizando varios disparos.

Es falso accidente de salsero Michel "El Buenon"

Miosotis, pareja del artista desmintió la versión que circulo por los medios, de que Michel habria sufrido un accidente de transito.

Crean lápiz adaptable a smartphone

¿Debes anotar algo y no encuentras un lápiz?  Esta repetida situación le sucede a todos en el mundo, es la repetida escena que nos hace desesperarnos y movernos con rapidez para dejar registrado algún mensaje o número importante.

Tratan de secuestrar estudiante de la UASD en Barahona

Luz Angélica Pineda, de 20 años, quien reside en la calle Las Mercedes número 68, en Vicente Noble, narró al departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía que fue víctima de un supuesto secuestro a la salida de la docencia en horas de la tarde, cuando abordó un carro con destino a su casa.

Presentadora Caroline Aquino publica foto sexy para sus seguidores en Instagram [Foto]

La presentadora del programa meridiano De Extremo  a Extremo publicó unas cuantas fotos, donde muestra su cuerpo en bikini...La comunicadora estuvo disfrutando el fin de semana soleado. Fui Fui !!!






Romeo Santos no estaba de acuerdo se forme otra vez grupo Aventura

Luego de un acuerdo con el sello disquero el grupo retornaría con la nueva conformación, en la que también estaría una mujer.

Piden eliminar el "Cofresito" y el “Barrilito” del presupuesto

El doctor Guillermo Moreno pidió este lunes al Congreso Nacional que cumpla con la Constitución de la República para que dejen fuera del Presupuesto General del Estado del año 2014,  el “Cofrecito” y el “Barrilito”, porque el mismo constituye una afrenta para la sociedad dominicana.

San Cristóbal celebra “Un Día por tu Salud, mueve tu cuerpo”

Un apoyo masivo recibió “Un Día por tu Salud, mueve tu cuerpo”, en el parque de Piedras Vivas.

Pasajeros que no han podido viajar por falla del Ferry, reciben un boleto gratis como compensación

A todos los pasajeros con salidas por América Cruise Ferries y público en general les confirmamos que los trabajos de reparación que se están realizando en nuestro MV Caribbean Fantasy, han sido extendidos hasta el Domingo 20 de Octubre, 2013, por lo que esperamos reiniciar nuestro itinerario regular con salidas desde el Muelle Panamericano de San Juan, Puerto Rico el Lunes 21 de Octubre, 2013.


A aquellas personas con fecha para viajar dentro de este lapso de tiempo, se les ha mantenido al tanto día a día de manera individual y personalizada de las informaciones relacionadas con el tema.  

Se les está proveyendo con un boleto para consumo futuro como compensación por las molestias y se está re-embolsando el monto pagado por su pasaje a aquellos que así lo deseen. 

Para aquellos pasajeros viajando con vehículo que no puedan esperar hasta la fecha de salida prevista pueden dejar los mismos en nuestra terminal para embarque sin el conductor .



Exhortamos a todo interesado en más información a comunicarse con nuestras oficinas a los teléfonos: Santo Domingo 809-688-4400 y Santiago: 809-583-4440.

"Palito de Coco" debuta este jueves en De Extremo a Extremo

Ya tiene Twitter y manager !!!
Rumai. mejor conocido como "Palito de coco" hará su debut el próximo jueves en el programa De Extremo a Extremo, por Digital 15, del Grupo Telemicro.

Oliver Peña Mateo, productor de televisión y presidente de la empresa EOP, es el manager de Rumai .

Se forma la tormenta tropical Priscilla en el Pacífico

La tormenta tropical Priscilla se ha formado en el Pacífico oriental al sur de la tormenta Octave, que se acerca a México.

Mujer come papel higiénico para calmar su ansiedad

“El papel higiénico me quita el hambre, me llena mucho más que la comida. A veces es un rollo o incluso uno y medio. En tres horas me puedo comer uno”.

Hombre intenta matar esposa y al no encontrarla asesina hijastro

San Francisco de Macoris.-Un menor murió y su hermano resultó herido en varias partes del cuerpo, cuando fueron agredidos por su padrastro, el cual llegó en busca de la madre de estos para asesinarla y al no hallarla arremetió contra los niños, en un hecho ocurrido en un sector de la zona Suroeste de la ciudad.

Un policía intentó atracar a otros dos policías

Santiago.-Un presunto delincuente resultó muerto y un agente que supuestamente lo acompañaba fue herido cuando alegadamente intentaronasaltar a dos policías que estaban de patrullaje.

Leones derrotan a Tigres en San Cristóbal en un partido a casa llena

Cientos de espectadores que no lograron acceder y se las arreglaron para observar desde balcones y techos de casas vecinas.

Gregory Polanco disparó un cuadrangular de tres carreras y el sustituto Leury Bonilla conectó un triple remolcador para decidir este domingo la victoria de los bicampeones nacionales Leones del Escogido por 9-8 sobre Tigres del Licey, en un partido de pretemporada celebrado a casa llena en el estadio municipal Temístocles Metz.

Presentadora tv recibe una jeepeta como regalo de boda [Fotos]

La comunicadora Isaura Taveras quien sorprendió iniciando la semana con su boda junto a su pareja hoy su esposo Sergio Moya este la sorprendió durante su participación en Divertido con Jochy con el regalo de bodas un vehículo una jeepeta Mercedes Benz año 2014.

Viene otra película dominicana "Vamos de Robo" [Trailer]

“Vamos de robo”, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo se estrenará en enero.

EEUU: el Senado podría recurrir a la "opción nuclear" para evitar el default

El presidente de EEUU, Barack Obamase reunió el sábado con ambos al llegar a un punto muerto en las negociaciones con el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, quien a puerta cerrada con sus compañeros de bancada reconoció que las conversaciones con la Casa Blanca habían sido infructuosas.

El Cardenal: "Aquí mandamos nosotros, no Francia, ni EU ni nadie"

“Aquí no mandan los organismos internacionales, aquí manda la República Dominicana. Que se metan en sus países a mandar y a corregir lo que está mal allá. No acepto que nadie venga aquí a disponer nada. Ningún país, ni Estados Unidos, ni Francia, ni nadie; aquí mandamos nosotros”, expresó.

El Big Papi David Ortiz le da vida a Boston

El dominicano David Ortiz resucitó a los Medias Rojas con un grand slam que significó el empate en la octava entrada, y Jarrod Saltalamacchia aportó un sencillo productor en la novena para que Boston venciera el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit y empatara a un triunfo por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Saquen sus paraguas - Una Onda tropical y una vaguada provocarán aguaceros

En las regiones noreste y suroeste  solo se pronostican aislados chubascos de corta duración.